Atletismo
Página 234 de 257 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias. Lo del fichaje ha sido un compromiso y la verdad es que yo mismo tengo un club de atletismo propio pero no lo tengo de alta en la federación porque no me gusta que me roben. Después de ponerlo en marcha "lo metí en un cajón".
    Sino, siempre te podré fichar para el Santinos. Bien nos vendría tener algún veterano E o F, y andando lo que tú pues más

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino, siempre te podré fichar para el Santinos. Bien nos vendría tener algún veterano E o F, y andando lo que tú pues más
    Un veterano viene bien para animar a los jóvenes. Pero todo esto como más barato sale es haciéndolo por libre porque ahora nadie quiere gastarse un duro en estos deportes.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Haz buenos estiramientos para las molestias, Tnio, que los músculos te lo agradecerán
    Tienes toda la razón y con el frío que hace, mas necesario resulta. Y es que el tema de los estiramientos no es santo de mi devoción y recurro a él cuando no me queda otra.

Espero que te hayan puesto una buena clausula de rescisión en el club, porque tal y como estás se te van a rifar este verano.

Tienes toda la razón y con el frío que hace, mas necesario resulta. Y es que el tema de los estiramientos no es santo de mi devoción y recurro a él cuando no me queda otra.
    Muy mal
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Espero que te hayan puesto una buena clausula de rescisión en el club, porque tal y como estás se te van a rifar este verano.
    Cierto, el caché de Tnio ha subido como la espuma tras lo del otro día. Le saldrán novias por todos los lados
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo soy un espíritu libre y como me sienta aunque sea un poquito falto de libertad, le doy una patada a seguir a la cacerola y me quedo tan pancho. jajaja.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy mal
    Eso suele decir el pequeño de mis nietos: mama, ¡muy mal!. jajaja.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cierto, el caché de Tnio ha subido como la espuma tras lo del otro día. Le saldrán novias por todos los lados
    La espuma igual que sube desaparece y novias no me salían con 25 años...., ahora ese tema ya es pasadísimooooo.
    Uno está para sopita, yogoures y poco más. jijiji.

Hoy he salido 35' en lo que suele ser algo más que un paseo. 6 km a casi 6' porque se me ha reproducido la molestia del talón a pesar de que durante la última carrera no me dolío y al acabar tampoco. Ni he querido apretar ni correr más km para no faltar a la carrera del próximo domingo. Despues de esa carrera no me importa perderme alguna.
    Al menos la báscula mequiere; 71kg.

Hoy he salido 35' en lo que suele ser algo más que un paseo. 6 km a casi 6' porque se me ha reproducido la molestia del talón a pesar de que durante la última carrera no me dolío y al acabar tampoco. Ni he querido apretar ni correr más km para no faltar a la carrera del próximo domingo. Despues de esa carrera no me importa perderme alguna.
    Al menos la báscula mequiere; 71kg.
    La molestia que es en la planta del pie o en el aquiles...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aquiles. Creo que me la he producido yo mismo por no estirar y calentar correctamente. Soy un zopenco con este tema.

Aquiles. Creo que me la he producido yo mismo por no estirar y calentar correctamente. Soy un zopenco con este tema.
    Pues estira y articula bien antes de entrenar, que eso te prevendrá de muchas lesiones, y es muy importante, sobretodo a medida que avanzamos en edad, a las primeras horas del día y cuando más frío hace

Nosotros también te queremos Tnio¡¡¡, si sabes cual es la raíz del problema ya puedes empezar a estirar y calentar como dios manda

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues estira y articula bien antes de entrenar, que eso te prevendrá de muchas lesiones, y es muy importante, sobretodo a medida que avanzamos en edad, a las primeras horas del día y cuando más frío hace
    Mi costumbre es empezar a correr casi sin estirar y los dos primeros km los hago más lentos. Creo que ya no es suficiente.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Nosotros también te queremos Tnio¡¡¡, si sabes cual es la raíz del problema ya puedes empezar a estirar y calentar como dios manda
    Parece que no me quedan más opciones. Lo prometo.

Tnio ten cuidado con el Aquiles que es una zona mu jodia, Haz ejercicios de movilidad son 5 minutos antes de empezar y te vendrá super bien, a mi personalmente hacer ejercicios de movilidad me ha librado de muchas lesiones.

Que nos de pereza a los jovenzuelos ya está mal, pero que te pase a ti, es pa darte jajaja

Pero bueno, si has podido correr, aunque sea poco y a ritmo tranquilo es que la cosa no está muy mal y con no forzara y estirar como es debido se acaba pasando.

Mi costumbre es empezar a correr casi sin estirar y los dos primeros km los hago más lentos. Creo que ya no es suficiente.
    Es posible que sea suficiente, no hay nada claro al respecto, yo hago lo mismo, no estiro antes de empezar y el calentamiento son un par de kms más lentos, lo que si que creo que es importante es estirar después, sino puede venir el acortamiento de músculos y ...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio ten cuidado con el Aquiles que es una zona mu jodia, Haz ejercicios de movilidad son 5 minutos antes de empezar y te vendrá super bien, a mi personalmente hacer ejercicios de movilidad me ha librado de muchas lesiones.
    La verdad es que es una molestia "itinerante" pero en esa zona. Al menos lo que queda de mal tiempo voy a estirar bien. Hoy lo he hecho.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que nos de pereza a los jovenzuelos ya está mal, pero que te pase a ti, es pa darte jajaja

Pero bueno, si has podido correr, aunque sea poco y a ritmo tranquilo es que la cosa no está muy mal y con no forzara y estirar como es debido se acaba pasando.
    Esto no es grave, yo lo sé. Eso no quiere decir que no le voy a dar importancia y en cuanto acabe la carrera del domingo me pongo manos a la obra para erradicar la molestia.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es posible que sea suficiente, no hay nada claro al respecto, yo hago lo mismo, no estiro antes de empezar y el calentamiento son un par de kms más lentos, lo que si que creo que es importante es estirar después, sino puede venir el acortamiento de músculos y ...
    Yo voy a estirar mejor para no lesionarme porque respecto a el acortamiento de los músculos ya no tengo nada que hacer. jajaja.

Día 14 Febrero 2014: Aunque salí ayer, como mañana vienen mis nietos de Almería, me ha tocado salir hoy también. Antes de salir no me dolía el talón y eso que me he estado palpando para ver si me encontraba el daño. Ante eso me he ido a correr pero con la mosca en la oreja. He estirado y después he corrido los primeros 3 km en 15’52’’. Durante esos km notaba una molestia muy pequeña y a partir del km 3 nada de nada o casi. Los siguientes tres km en 14’18’’ y ya solo me quedaba probarme un poco más rápido a pesar de que sabía que después la molestia iría a más. Los últimos 3 km en 13’12’’ para un total de 9 km en 43’22’’. Nada más terminar he enfriado durante 10’, he estirado y me he vuelto a casa; ducha y Voltarén. Ahora espero ponerme bien para mañana tarde y pasado mañana correré en Albolote a lo que salga.

Mucha suerte el domingo. A ver si ese talón no da la lata.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. Espero que no me duela al empezar y si es así no habrá problema para acabar. Lo que siento es no haber hecho algún entrenamiento en condiciones durante esta semana.