Atletismo
Página 235 de 257 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5123

Diario de Tnio

Muy buen entreno, iendo a más. Ahora a disfrutar de los nietos!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 14 Febrero 2014: Aunque salí ayer, como mañana vienen mis nietos de Almería, me ha tocado salir hoy también. Antes de salir no me dolía el talón y eso que me he estado palpando para ver si me encontraba el daño. Ante eso me he ido a correr pero con la mosca en la oreja. He estirado y después he corrido los primeros 3 km en 15’52’’. Durante esos km notaba una molestia muy pequeña y a partir del km 3 nada de nada o casi. Los siguientes tres km en 14’18’’ y ya solo me quedaba probarme un poco más rápido a pesar de que sabía que después la molestia iría a más. Los últimos 3 km en 13’12’’ para un total de 9 km en 43’22’’. Nada más terminar he enfriado durante 10’, he estirado y me he vuelto a casa; ducha y Voltarén. Ahora espero ponerme bien para mañana tarde y pasado mañana correré en Albolote a lo que salga.
    Muy buen rodaje Tnio fraccionandolo de 3 en 3 km, ahora a descansar pa recuperar bien ese tendón

Bueno Tnio pues que haya suerte; y que la cosa del talón evolucione para mejor, que es una zona bastante perraca.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Todo bajo control al parecer, suerte para mañana!!!

Aunque no tengo la clasificación completa ni tampoco el tiempo real porque al parecer ha habido algún problema con el cronometraje, puedo adelantar el 42'53'' tiempo oficial y calculo 42'20 de tiempo real porque la salida estaba a unos 150 m del arco de salida y cronometraje.

ALBOLOTE 2014.
    Acabó la historia de esta carrera de Albolote y un par de cosas que sabía que iban a pasar han pasado. Sabía que si tomaba la salida acabaría la carrera y también sabía que después de acabar estaría cojo. Las dos cosas han ocurrido pero no me importa porque quería hacer esta carrera y ahora en dos semanas tendré tiempo de recuperarme y de preparar la siguiente.
    La crónica de esta carrera es similar a la de tantas porque yo tengo una rutina que repito siempre. Los dos días anteriores a la carrera me alimento especialmente de hidratos y proteínas; el día de la carrera me levanto a las ocho, aseo, desayuno (solo una taza de leche) y viaje para parar a tomar un cortado antes de los prolegómenos de la carrera. Ayer en la costa de Granada tuvimos 20 grados y hoy cuando hemos salido hacía un buen día pero al llegar a la Vega de Granada, 6 grados. El cambio brusco de temperatura a mi “me la reflanflinfla”. He pasado algo de fresco al quitarme el chándal pero enseguida he comenzado a calentar y estirar y ya “todo ha sido calorcillo”. Aquí cada año se hace tapón al salir del polideportivo donde está ubicada la salida pero este año han copiado la salida que hicieron hace seis o siete años y todo ha ido perfecto. A pesar de eso, al salir a mogollón y haber decidido la organización dar una vuelta en el paseo que existe a la salida del polideportivo, con un ángulo de 90 grados y con bolardos en el vértice (menos mal que eran abatibles y de plástico) ha pasado lo que tenía que pasar, que como no da tiempo a avisar del obstáculo, yo me “he tragado” uno y al tratar de esquivarlo pensando que era metálico, he caído de boca. Con la suerte que me caracteriza (toco madera) he puesto las manos, no he caído del todo y he continuado la carrera con las palmas de las manos calenticas y escociéndome un poquito.
    La carrera para mí ha tenido poca historia; he corrido los dos primeros km en 8’30’’ y por el 5 he pasado en 21’15’’. Casi en el km 6 acababa una avenida muy larga y comenzaba un circuito urbano. Por este territorio sentía molestias fuertes en mi talón pero no he aflojado por eso. Por el km 7 he comenzado a ver a unos cien metros por delante con camiseta naranja y negra a Paco Sánchez Vargas, una de las glorias deportivas de nuestro país en los años 70 y 80. Sobre el km 8 comenzaba la cuesta final hasta meta. Yo había convertido en mi objetivo a Paco y poco a poco me he ido acercando y al llegar al km 9 lo he alcanzado y me he ido para adelante para no tener sorpresas en el estadio en caso de llegar juntos. Ya en el estadio me encontraba con fuerzas para hacer más rápido el último 300 pero no tenía por qué pelear porque los dos o tres que iban unos metros delante eran séniors, “esa no es mi guerra” y además un apretón es lo que menos convenía a mi talón.
    El tiempo que he invertido tampoco es malo para mí si lo comparo con lo realizado en los últimos años.
    Ya en casa, ducha, comida, Voltarén y Enatyum para ver si en tres o cuatro días el pie se me arregla.
    PGral PCat PSex Dorsal Atleta Año Categoría Sexo Club/Localidad Parcial1 T.Oficial
    142 1 142 1243 BENJAMIN ZAMBRANO FERNANDEZ 1954 VETERANOS F M CIUDAD DE GRANADA (ALHENDIN) 00:00:39(181) 00:39:20
    204 2 203 378 ANTONIO VALENZUELA GUTIERREZ 1954 VETERANOS F M INDEPENDIENTE (GRANADA) 00:00:36(146) 00:40:44
    329 3 326 73 ANTONIO GARCIA ARNEDO 1954 VETERANOS F M C. A. VEGA SALOBREÑA (TORRENUEVA) 00:00:46(270) 00:42:53
    490 4 478 300 ALBERTO SORIA CONTRERAS 1953 VETERANOS F M CD BIKILA GRANADA (GRANADA) 00:00:32(88) 00:45:02
    566 5 552 643 BATESON PAUL 1951 VETERANOS F M INDEPENDIENTE (ALHAMA DE GRANADA,) 00:00:36(147) 00:45:50
    579 6 564 1498 GERARDO SANTAELLA CUEVAS 1952 VETERANOS F M INDEPENDIENTE (MONTEFRIO) 00:01:19(837) 00:45:57
    Úlima edición por Tnio fecha: 16-02-2014 a las 22:33

Enhorabuena!! Otra grán carrera manteniendo la buena racha, y muy regular durante toda la carrera. Se te vé con ganas e ilusión!

Gran carrera amigo¡¡¡¡¡, todos sabíamos que la ibas a acabar, será por cabezon jajaja, carreron en tu línea y muy regular como siempre, genial

Muy buena carrera y muy buen aterrizaje, que hasta eso hay que saber hacerlo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Pues esperemos que el pie se arregle prontito y vuelvas por tus fueros!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otra grán carrera manteniendo la buena racha, y muy regular durante toda la carrera. Se te vé con ganas e ilusión!
    Gracias Enrique. Ilusión tengo a espuertas y vamos a seguir por este camino todo el tiempo que podamos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gran carrera amigo¡¡¡¡¡, todos sabíamos que la ibas a acabar, será por cabezon jajaja, carreron en tu línea y muy regular como siempre, genial
    Gracias David. Yo solo abandoné en la carrera en la que debuté. Los nervios pudieron conmigo y al pasar la carrera a 200 m de mi casa fue la excusa perfecta. Todos nos conocemos y sabemos cuando tenemos una dolencia si a esa le tienes que guardar el bulto o si no es para tanto. Espero que la que yo tengo sea de estas ultimas.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Muy buena carrera y muy buen aterrizaje, que hasta eso hay que saber hacerlo.
    Gracias Javier. Corriendo como un cobarde desde 2003 y esta es la segunda vez que aterrizo y con el mismo resultado. La vez anterior fue en Almerimar al atajar por una rotonda de cesped, tropecé en el bordillo y entré a la rotonda dando una voltereta e incorporándome sin dejar de correr, mirando a mi alrededor por si alguien me había visto. Puro estilo boina verde. jajaja. Toquemos madera.

Enhorabuena Tnio!!! Buena carrera y menos mal que la caída no ha sido muy mala. Cuida ese talón

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. En la UCI de talones lo tengo y ver si en tres o cuatro días lo paso a planta. jajaja.

Equipo
    Quemasuelas
    Ni talones, ni caídas... no hay quien te pare! Enhorabuena crack!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Vaya carrerón, me alegro mucho de ese podium, seguro que tiene que hacer mucho ilusión.
    Ahora a tomarte con calma lo del talón y volver otra vez al 100%

Vaya carreron Tnio ahora toca recuperarse bien ese talón una bolsa de guisantes con hielo pa masajear la zona obra milagros, por lo menos en mi caso además el hielo es el mejor antiflamatorio:

Buena carrera

Esperemos que estuvieras más cerca que esos 150m del arco, porqué sino 30" como que más rápido que el sprint
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena una vez más por ese podio; ya va empezando esto a ser una costumbre, pero a cosas como esta se acostumbra uno fácil

Y encima quedando por delante de un mítico...grande Tnio
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues esperemos que el pie se arregle prontito y vuelvas por tus fueros!
    Le voy a dar un par de días más pero hoy no tengo dolor.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya carrerón, me alegro mucho de ese podium, seguro que tiene que hacer mucho ilusión.
    Ahora a tomarte con calma lo del talón y volver otra vez al 100%
    Hace ilusión aunque no hay ceremonia de podium ni premio ni nada. El puesto queda ahí y gusta.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Vaya carreron Tnio ahora toca recuperarse bien ese talón una bolsa de guisantes con hielo pa masajear la zona obra milagros, por lo menos en mi caso además el hielo es el mejor antiflamatorio:
    La carrera a pesar de la lesión no me fue mal y la pena es que el cronometraje falló y no hemos podido saber el tiempo real. Desde el disparo hasta el arco de salida pasaron al menos 30''.
    He tomado unos sobres y me he puesto voltarén además de masajes y ya estoy sin dolor. Lo de correr lo dejo un par de días para no recaer.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

Esperemos que estuvieras más cerca que esos 150m del arco, porqué sino 30" como que más rápido que el sprint
    Gracias. La verdad es que prefiero siempre calcular en mi contra. Cuando entreno y cuando tomo notas de entrenamientos igual.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena una vez más por ese podio; ya va empezando esto a ser una costumbre, pero a cosas como esta se acostumbra uno fácil

Y encima quedando por delante de un mítico...grande Tnio
    Gracias Pufen. La verdad es que llevo una buena racha y todo cambiará si vuelven dos compañeros que este año no se porque no están corriendo. Si vuelven, me echan para atrás. Lo de Sanchez Vargas, para mí es un honor correr en el mismo circuito que él. Con eso sería más que suficiente pero si encima le gano....