Atletismo
Página 236 de 257 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 5123

Diario de Tnio

Excelente carrera de nuevo, a pesar de lo accidentada, Tnio. Estás recibiendo las recompensas por el trabajo bien hecho. Ahora harás bien en dejar ese par de dias para olvidarte de todos los dolores
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya rachita de buenas carreras que llevas

Es lo que me encanta de este deporte, no hay edad para marcarse objetivos y superarse dia a dia, y este es uno de los claros ejemplos, felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente carrera de nuevo, a pesar de lo accidentada, Tnio. Estás recibiendo las recompensas por el trabajo bien hecho. Ahora harás bien en dejar ese par de dias para olvidarte de todos los dolores
    Gracias Correoret. Verdad es que he trabajado y he corrido muchos km hasta llegar adonde estoy pero con un solo podio hubiese estado más que bien pagado. Hay tatísima gente que corre y siempre está en medio o al final de la clasificación.....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vaya rachita de buenas carreras que llevas

Es lo que me encanta de este deporte, no hay edad para marcarse objetivos y superarse dia a dia, y este es uno de los claros ejemplos, felicidades
    Han sido dos semanas de podios pero son las circunstancias que me han ayudado. He corrido más rápido en otras carreras y no he tenido premio. No niego sin embargo que estoy en un buen momento y "rápido para mi edad".

Tnio de podium a podium y tiro porque me toca, esto tiene pinta de continuidad

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hace ilusión aunque no hay ceremonia de podium ni premio ni nada. El puesto queda ahí y gusta.
    Si sueles andar por ahí, ya habrá en una que hagas el puesto y luego haya ceremonia de podium, solo es cuestión de tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio de podium a podium y tiro porque me toca, esto tiene pinta de continuidad
    Por ahora creo que me mantendré entre los cinco primeros. A ver.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si sueles andar por ahí, ya habrá en una que hagas el puesto y luego haya ceremonia de podium, solo es cuestión de tiempo
    Es posible pero como ya lo probé dos veces en 2012 me doy por satisfecho. He visto hoy en los Juegos Olímpicos al campeonísimo Martín Fourcade (esquiador francés) casi pararse y dejarse adelantar porque ya no tenía opción ni de ser tercero. Lo de los podios a veces daña el espíritu deportivo.

Dañarle no, pero no debería ser lo prioritario. No todo es ganar o nada

Tal vez no le dañe pero tampoco le hace bien. Yo me he quedado bastante desencantado cuando he visto hoy a Fourcade mirar la tabla de tiempos y a pesar de ser el esquiador más rápido, abrirse y dejar pasar a dos competidores muuuucho más lentos. Luego esos dos esquiadores en meta han luchado a tope por el sexto puesto (como debe ser). Admiro a la gente que compite con honestidad.

Tal vez no le dañe pero tampoco le hace bien. Yo me he quedado bastante desencantado cuando he visto hoy a Fourcade mirar la tabla de tiempos y a pesar de ser el esquiador más rápido, abrirse y dejar pasar a dos competidores muuuucho más lentos. Luego esos dos esquiadores en meta han luchado a tope por el sexto puesto (como debe ser). Admiro a la gente que compite con honestidad.
    ¡Ahí ahí! ¡Viva los Poulidor!

Yo me acuerdo de Raymond como si fuera ayer.

Yo me acuerdo de Raymond como si fuera ayer.
    Yo me acuerdo de él como si le hubiera visto xD! Obviamente, tirando de archivo histórico, pero tuvo que ser la leche ese hombre por lo que he podido ver y leer

Yo soy apasionado del ciclismo desde muy chico y recuerdo a todos los grandes ciclistas desde Julio Jiménez para acá. Soy de "los que se chupan" las etapas completas cuando las dan, siempre esperando un ataque subiendo o un abanico.
    Poulidor era un superclase solitario con muy mala suerte en el Tour pero que ganó muchas carreras.

Yo soy apasionado del ciclismo desde muy chico y recuerdo a todos los grandes ciclistas desde Julio Jiménez para acá. Soy de "los que se chupan" las etapas completas cuando las dan, siempre esperando un ataque subiendo o un abanico.
    Poulidor era un superclase solitario con muy mala suerte en el Tour pero que ganó muchas carreras.
    Eres de mi estilo, como dijo una vez Mínguez en un debate sobre ciclismo en la CyL 8, "A mí no me aburre ver una etapa desde la salida en la tele, pero ver dar tantas vueltas a las motos y a la F-1 sí".

¿Qué pasa que van tantos días sin actualizar?

Minguez con el Zor y el gran Alberto Fernández. Que tiempos.

No he actualizado porque después de la última carrera acabé cojo y he estado ocho días sin correr nada. Ahora llevo creo que cuatro entrenos cortitos y tranquilos para ir tomando contacto de nuevo y el de hoy parece que apunta en la buena dirección. Como hasta el día nueve no tengo carrera, me lo he tomado con calma, aunque la verdad es que no tenía otra opción.

Esto es lo que he podido hacer en los últimos días:

Día 24 Febrero 2014: Después de una semana de estar parado con mi dichoso talón izquierdo, hoy he vuelto a rodar un ratillo; han sido dos vueltas al paseo, de las antiguas en 43’30’’. Al principio molestias pero conforme pasaban los minutos me he sentido mejor aunque sin forzar lo más mínimo.

Día 25 Febrero 2014: Otras dos vueltas idénticas pero un poco más rápidas; 38’30’’. Menos molestias que ayer pero sin desaparecer del todo.

Día 27 Febrero 2014: Otras dos vueltas idénticas pero un poco más rápidas; 37’37’’’. Menos molestias que ayer pero sin desaparecer del todo. Salvo el tiempo, lo demás es un copia y pega.

Día 28 Febrero 2014: Hoy he vuelto a salir a pesar de que ayer lo hice y por lo tanto no tocaba. Me imagino que a la mente le va entrando algo de prisa por la recuperación total de esta lesión. Estoy repitiendo el mismo entrenamiento para ir comparando molestia y tiempos. Bueno, en realidad hoy he corrido un poco más para completar los 7 km. He pasado por donde acababa los tres días anteriores en 33’, o sea 4’ menos que ayer y 10’ menos que el primer día de esta serie de entrenos. Sigo teniendo en determinados momentos alguna molestia y no me fío para nada de las curvas hacia la izquierda porque presiento que debajo del tobillo, en el exterior del pié izquierdo es donde está el origen de este tema y en esos giros voy inseguro. La buena noticia, es que he apretado a partir del km 3 y el pié ha respondido bien durante los 4 km siguientes en los que he corrido entre 4’42’’ y 4’31’’ llegando incluso a 4’19 como km más rápido. Mañana no correré para no precipitarme pero creo que esto es el principio del fin de esta lesión.
    Esto me ha salido hoy:
    Recorrido: 7,06 km.
    Tiempo: 34’56’’.
    Media: 4’57’’ km.
    Elevación: 66m
    Km + rápido: 4’19’’.
    https://micoach.adidas.com/Track/Pub...untry=es#Speed

Parece que no dan guerra esas molestias. Para fortalecer ese tobillo te vendría bien la arena de la playa

En este momento no me siento capaz. Por playa no será, pero pisar mal ahora me iría fatal.

No hay prisa, Tnio, asegura, que es lo importante
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

En este momento no me siento capaz. Por playa no será, pero pisar mal ahora me iría fatal.
    La arena no te hará daño, y fortalece mucho

Creo que es prematuro. Voy corriendo y según sea el piso, parezco un pato por el miedo a hacer trabajar demasiado a la articulación. En este momento por la arena no me atrevo ni a caminar.