Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4741
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    05 Marzo 2014: Ayer no entrené y estaba deseando que llegara el día de hoy para comprobar mi estado. La mañana espléndida, con un pelín de viento de levante pero con una temperatura ideal. He hecho un ejercicio a modo de fartlek para comprobar cosas. Primero he estirado, después he calentado durante unos 20’ y después he hecho un bloque de 2,1 km en 8’45’’, otro igual en 8’34’’ y al final 1´5 km en 5’51’’. Entre bloques he trotado como 5’ para colocarme en el mismo sentido y que el viento me molestara o perjudicara de igual manera y el último bloque el poco viento que había me daba de espalda. Al final debería haber hecho 8X200 pero no está el horno para bollos y me conformo con lo hecho y con no haber sentido dolor durante el ejercicio. Después los estiramientos de rigor.
    Mañana descanso, pasado un rodaje de 12 km y con esto me presentaré en Loja el día 9 para esta carrera de 12 km con buenas cuestas pero que yo con el recorrido nuevo estrenado el año pasado, aún no he hecho.

  2. #4742
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    Aug 2013
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    Yo no se si nunca me habia fijado porque no hacia ni el huevo, pero lo de este año con el viento esta siendo brutal e inaguantable, mil veces peor que correr con lluvia, eso si, esas salidas son la releche por el esfuerzo que haces.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  3. #4743
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    May 2011
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    7.105
    Es una racha de viento casi sin parar durante bastantes días. Antes las gentes de la mar tenían como "unas reglas": tanto dura el poniente y tanto el levante. Pero este año eso no vale.

  4. #4744
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    Oct 2010
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    Cantabria
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    Veo que por allí también os está pegando el amigo Eolo...Por aquí este año es el protagonista absoluto (junto con las olas gigantes...). A mi particularmente me molesta mucho para correr, la verdad, y creo que a todos en general.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  5. #4745
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    May 2011
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    7.105
    Por aquí nos da casi a diario pero no con la intensidad del Cantábrico, afortunadamente.
    Molestar, "a todos", de esto no hay duda.

  6. #4746
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    Nov 2010
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    Estás a tope. Harás buena carrera el domingo a buen recaudo, fijo entre los 3 primeros de tu categoría

  7. #4747
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    05 Marzo 2014: Ayer no entrené y estaba deseando que llegara el día de hoy para comprobar mi estado. La mañana espléndida, con un pelín de viento de levante pero con una temperatura ideal. He hecho un ejercicio a modo de fartlek para comprobar cosas. Primero he estirado, después he calentado durante unos 20’ y después he hecho un bloque de 2,1 km en 8’45’’, otro igual en 8’34’’ y al final 1´5 km en 5’51’’. Entre bloques he trotado como 5’ para colocarme en el mismo sentido y que el viento me molestara o perjudicara de igual manera y el último bloque el poco viento que había me daba de espalda. Al final debería haber hecho 8X200 pero no está el horno para bollos y me conformo con lo hecho y con no haber sentido dolor durante el ejercicio. Después los estiramientos de rigor.
    Mañana descanso, pasado un rodaje de 12 km y con esto me presentaré en Loja el día 9 para esta carrera de 12 km con buenas cuestas pero que yo con el recorrido nuevo estrenado el año pasado, aún no he hecho.
    Muy bueno ese farleck con muy buenos ritmos, por cierto lo del viento este año no lo recordaba tan exagerado sobre todo cuando he ido en bici hay es donde se nota.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

  8. #4748
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    Vamos Tnio, ya se te ve muy bien, seguro que el cuerpo ha agradecido ese descanso y vas a hacer un carrerón

  9. #4749
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    Estoy con Omar...Ese descanso seguro que te ha venido bien.

  10. #4750
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    Muy buen farlek, además si había viento con lo que molesta seguro que ha sido durísimo.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  11. #4751
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás a tope. Harás buena carrera el domingo a buen recaudo, fijo entre los 3 primeros de tu categoría
    Tengo confianza porque como no paro del todo, tampoco pierdo mucho. Desde principio de temporada hay dos ausencias que me están beneficiando. Si regresan, por lo menos uno me gana a la patica coja. Aún así, no me importa nada bajar algún puesto porque me siento muy contento con seguir corriendo y encima a un buen nivel. Firmaría poder seguir corriendo 10 años más aunque llegara siempre el último.
    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy bueno ese farleck con muy buenos ritmos, por cierto lo del viento este año no lo recordaba tan exagerado sobre todo cuando he ido en bici hay es donde se nota.
    Parece que amaina y los 20º se han conseguido ayer y hoy.

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos Tnio, ya se te ve muy bien, seguro que el cuerpo ha agradecido ese descanso y vas a hacer un carrerón
    A mi no me gusta descansar más de dos días porque me pongo como pesado o al menos así me siento.

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estoy con Omar...Ese descanso seguro que te ha venido bien.
    Esperemos que así sea.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen farlek, además si había viento con lo que molesta seguro que ha sido durísimo.
    Era un vientecillo suave pero el ejercicio ha sido duro porque llevaba más de diez días bajo mínimos. Comenzar a entrenar de nuevo en serio y hacer algún km a 4', para mí no es fácil. A ver si mañana hago un rodaje "apañao" y con eso ya estoy cumplido para competir.

  12. #4752
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    Buen fartlek, Tnio, a ver ese rodaje 'apañao' y a darle duro el domingo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  13. #4753
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    El domingo haré como siempre, todo lo que pueda. Yo no hago "preparatorias" y siempre que tomo la salida lo doy todo, o casi.
    Me perjudica que este recorrido lo he hecho varias veces pero en otro sentido o con la salida en otro lado. Además la han hecho de 12 km que antes era de diez.

  14. #4754
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El domingo haré como siempre, todo lo que pueda. Yo no hago "preparatorias" y siempre que tomo la salida lo doy todo, o casi.
    Me perjudica que este recorrido lo he hecho varias veces pero en otro sentido o con la salida en otro lado. Además la han hecho de 12 km que antes era de diez.
    Tnio seguro que sale bien la carrera con los entrenamientos que estas haciendo se te nota fuerte a pesar de la molestia.
    En las carreras hay que ir concentrado en el ritmo que tienes ganado en los entrenos
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

  15. #4755
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    7.105
    Soy un íntimo amigo del ritmo controlado y no podría correr sin reloj. Me da mucho coraje cuando no están marcados todos los km porque voy un poco perdido.

  16. #4756
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    06 Marzo 2014: Al final he hecho hoy el rodaje de mañana y ahora lo que pasa es que como ayer forcé y hoy también, en este momento tengo algo de molestia. Lo bueno es que ya se como me encuentro y ahora tengo tiempo de mimar mi talón de cara a la carrera. Reseñar que he estirado antes y después del entreno pero he comenzado a correr sin calentar. Debido a eso el primer km lo he corrido en 5’18’’ y a partir de ahí he ido apretando llegando a correr un km en 4’13’’ que para estos momentos es muy positivo. Contento. Solo trotaré media hora el próximo sábado. Esto me ha salido en este rodaje en el que he apretado y mantenido el ritmo a pesar de que el cuerpo me pedía aflojar e irme para casa.
    Recorrido: 12 km.
    Tiempo: 55’16’’.
    Media: 4’36’’ km.
    Elevación: 119 m.
    Km + rápido: 4’05’’.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/4118b342-3043-44b0-adfe-7fd4479ccd28#Speed

  17. #4757
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    06 Marzo 2014: Al final he hecho hoy el rodaje de mañana y ahora lo que pasa es que como ayer forcé y hoy también, en este momento tengo algo de molestia. Lo bueno es que ya se como me encuentro y ahora tengo tiempo de mimar mi talón de cara a la carrera. Reseñar que he estirado antes y después del entreno pero he comenzado a correr sin calentar. Debido a eso el primer km lo he corrido en 5’18’’ y a partir de ahí he ido apretando llegando a correr un km en 4’13’’ que para estos momentos es muy positivo. Contento. Solo trotaré media hora el próximo sábado. Esto me ha salido en este rodaje en el que he apretado y mantenido el ritmo a pesar de que el cuerpo me pedía aflojar e irme para casa.
    Recorrido: 12 km.
    Tiempo: 55’16’’.
    Media: 4’36’’ km.
    Elevación: 119 m.
    Km + rápido: 4’05’’.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/4118b342-3043-44b0-adfe-7fd4479ccd28#Speed
    Molestias no,eso es cansancio, que esos ritmos funden. Ponle 25'' menos por km. el domingo

  18. #4758
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    Muy buen rodaje, aunque lo más importante es el calentamiento, yo salgo más bien tranquilo y luego empiezo un poco más fuerte, aunque lo que sólo estiro al acabar, al iniciar no está claro que sea bueno o perjudicial.

    Disfruta el domingo.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  19. #4759
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    Muy buenos ritmos sí señor; que vaya todo bien el domingo. Ya nos contarás
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  20. #4760
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Molestias no,eso es cansancio, que esos ritmos funden. Ponle 25'' menos por km. el domingo
    Era molestia pero hoy estoy bien. Tengo que estirar y calentar todavía más y respecto al ritmo, es que necesitaba soportarlo para prepararme psicológicamente y asegurarme de que puedo.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen rodaje, aunque lo más importante es el calentamiento, yo salgo más bien tranquilo y luego empiezo un poco más fuerte, aunque lo que sólo estiro al acabar, al iniciar no está claro que sea bueno o perjudicial.

    Disfruta el domingo.
    A mi me va muy bien estirar antes de correr, eso sí, lo hago con mucho cuidado. Suelo alternar durante 15' o más, el trote con el estiramiento.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos sí señor; que vaya todo bien el domingo. Ya nos contarás
    En este momento me cuestan esos ritmos. El domingo me defenderé como gato panza arriba.

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