Atletismo
Página 24 de 257 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5123

Diario de Tnio

Para colmo hoy lluvia todo el día. Pero bienvenida sea y si mañana no llueve volvemos al tajo.

POr aqui estamos igual...hoy estiramientos y abdominales y tan tranquilos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Tnio mañana ya no llueve, mientras este pequeño descanso te valdra para reponerte del resfriado bien

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    POr aqui estamos igual...hoy estiramientos y abdominales y tan tranquilos.
    Hay que apañerse con lo que venga y a mi como sigo sin estar bien, pues no me perjudica.
    La lluvia es bienvenida.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio mañana ya no llueve, mientras este pequeño descanso te valdra para reponerte del resfriado bien
    Me va a servir para eso pero tambien voy a perder "la chispa" para la carrera del domingo próximo. Todavía sigo pasando algo de fiebre en algunos momentos porque la boca la tengo hecha polvo. Anoche dejé todo preparado para salir esta mañana pero no lo he visto claro al levantarme y lo dejo para la tarde a ver si estoy mejor y la temperatura sube un poco. Necesito salir aunque solo sea media hora.

Entreno de hoy, corto pero intenso. Se ha tratado de un recorrido por las inmediaciones de Torrenueva porque hace mucho viento para salir a campo abierto. He corrido a modo de series tres tramos de 1.200 m el primero que he corrido en 4'55'', (descanso de 1'entre tramos), a continuación un tramo de 900m con la mitad en cuesta que he corrido en 3'55'' y el siguiente de cuesta 1 km en 4'59''. para un total de 13'49''. La vuelta ha sido el mismo recorrido pero a la inversa y lo he hecho de un tirón, o sea sin parar. El km de bajada lo he hecho en 3'42'', el tramo intermedio de 900 m en 3'50'' y el ultimo, el de 1.200 m en 4'56'' para un total de 12'28''. La suma de la ida más la vuelta es de 6,2 km y un tiempo de 26'17''.
    No he querido hacer más kms hasta ver si me recupero del todo de este incordiante catarro. Aun así estoy contento de lo que he corrido hoy.

Muy bien Tnio, son marcas buenas aún estando resfriado. Cuidate no vayas a recaer. Duchita rápida y buen cardito calentito.

Me encuentro bien porque al pecho no me ha bajado ni tengo tos. Ha sido nariz y algo de fiebre. El entreno de hoy ha sido por la Rambla Villanueva hacia arriba y luego me he desviado por el Cortijo del Ciego San Cristóbal y después por la cuesta de la Cañada de Vargas hasta el canalillo.Nada más terminar en Acapulco, (Torrenueva, jajaja), derechito para casa y a la ducha. Me hé encontrado bastante bien.

Si que hace viento esta tarde, y fresco cuando se a puesto el sol, hay que ir pillando el abrigo ya mismo, el entrenamiento muy bueno, a 4,20 aproximadamente te a salido la media

amigo Tnio, tienes razones para estar contento con tu entreno. Muy bien hecho!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buen entrenamiento Tnio!! ya estás recuperandote poquito a poco, saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me encuentro bien porque al pecho no me ha bajado ni tengo tos. Ha sido nariz y algo de fiebre. El entreno de hoy ha sido por la Rambla Villanueva hacia arriba y luego me he desviado por el Cortijo del Ciego San Cristóbal y después por la cuesta de la Cañada de Vargas hasta el canalillo.Nada más terminar en Acapulco, (Torrenueva, jajaja), derechito para casa y a la ducha. Me hé encontrado bastante bien.
    Parece mentira que un tio que ha vivido en El Ejido se queje de viento cuando aqui es raro el día que no acaba soplando, jejejejejeje

Parece que vamos a mejor y te vas a salir en Las Capitulaciones.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Si que hace viento esta tarde, y fresco cuando se a puesto el sol, hay que ir pillando el abrigo ya mismo, el entrenamiento muy bueno, a 4,20 aproximadamente te a salido la media
    Estos entrenos cortos se me dan muy bien y aparte es un terreno que lo tengo trillado. Eso sí, salgo a las 16:30h porque no quiero enfriamientos.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    amigo Tnio, tienes razones para estar contento con tu entreno. Muy bien hecho!
    Estoy contento pero "no está el horno para bollos". En estos momentos estoy en camiseta y aunque se que hace fresco, me acaba de dar como un sofocón y me he puesto casi sudando. Esto me pasa de vez en cuando y es señal de que la cosa no anda bien. Eso no quita para que esta tarde me haga 11 km, que es lo que pienso hacer. Al pan duro, buenos bocados, jajaja.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Parece mentira que un tio que ha vivido en El Ejido se queje de viento cuando aqui es raro el día que no acaba soplando, jejejejejeje

Parece que vamos a mejor y te vas a salir en Las Capitulaciones.
    Legué a El Ejido en el año 86, cuando el pueblo tenía 21.000 habitantes y nos conocíamos todos. No había ni un solo invernadero desde el pueblo hasta Almerimar y vi la primera cuadrilla de árabes que llegó a la zona de Los Baños para trabajar en la agricultura. Años después llegó el primer negro. Casi todas las calles del pueblo estaban sin asfaltar y cuando llegué con mi familia para que vieran donde íbamos a vivir, aparqué en la plaza que hay entre el Círculo y Reyes Católicos; una bocanada de viento les levantó el vestido a mis niñas, les entró tierra en los ojos y empezaron a llorar y a decir que no querían vivir allí. En aquellos tiempos se metía el viento y estaba sopla que te sopla igual un mes seguido pero yo no me acostumbré a él. Sin embargo, cuando empecé a correr bajaba casi todos los días a Almerimár y por aquellos collados, en pleno invierno, con Sierra Nevada enfrente, y con el viento..., a veces llegando a velas Blancas tenía la nariz y la boca entumecidas. Sin embargo ahora me he acostumbrado a lo bueno. Por cierto, en aquellos tiempos en El Ejido solo corriamos 7 u 8 personas; el médico del Poli, los del estudio de arquitectura de la Plaza de la Iglesia, un señor que trabaja en la notaría junto al Ayuntamiento y yo. Luego empecé a ver a Lucas y a Cecilio y a alguno más. Algunos coches aflojaban y hasta me insultaban o se burlaban

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Tnio!! ya estás recuperandote poquito a poco, saludos.
    Gracias Donna. Ahí vamos poco a poco pero la verdad es que nunca me ha durado tanto un catarro. Hoy tengo la boca más normal y ya es cuestión de que se me vaya curando los restos de la fiebre.

Para Las Capitulaciones no se que va a pasar porque en estos días no he entrenado y me he alimentado mejor para curarme antes consiguiendo coger dos kg de peso y no curarme tan deprisa como yo esperaba. Esto es muy malo y espero perder al menos uno antes del domingo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Legué a El Ejido en el año 86, cuando el pueblo tenía 21.000 habitantes y nos conocíamos todos. No había ni un solo invernadero desde el pueblo hasta Almerimar y vi la primera cuadrilla de árabes que llegó a la zona de Los Baños para trabajar en la agricultura. Años después llegó el primer negro. Casi todas las calles del pueblo estaban sin asfaltar y cuando llegué con mi familia para que vieran donde íbamos a vivir, aparqué en la plaza que hay entre el Círculo y Reyes Católicos; una bocanada de viento les levantó el vestido a mis niñas, les entró tierra en los ojos y empezaron a llorar y a decir que no querían vivir allí. En aquellos tiempos se metía el viento y estaba sopla que te sopla igual un mes seguido pero yo no me acostumbré a él. Sin embargo, cuando empecé a correr bajaba casi todos los días a Almerimár y por aquellos collados, en pleno invierno, con Sierra Nevada enfrente, y con el viento..., a veces llegando a velas Blancas tenía la nariz y la boca entumecidas. Sin embargo ahora me he acostumbrado a lo bueno. Por cierto, en aquellos tiempos en El Ejido solo corriamos 7 u 8 personas; el médico del Poli, los del estudio de arquitectura de la Plaza de la Iglesia, un señor que trabaja en la notaría junto al Ayuntamiento y yo. Luego empecé a ver a Lucas y a Cecilio y a alguno más. Algunos coches aflojaban y hasta me insultaban o se burlaban
    Pues yo, en el poco tiempo que llevo aqui es raro el día que no da algo de viento del que llega a molestar, porque en el pueblo de mis padres, 40 km más para Granada cambia la cosa radicalmente, un poco de aire alli es viento aqui.

Lo de las casas, invernaderos y tal, practicamente está todo igual a las primeras veces que vine por aqui, aunque la calle principal ahora es un boulevar y antes era la nacional con 2 carriles a los lados.

Y ya de nombres de calles y de conocer a la gente me voy olvidando, conozco el nombre de la calle donde vivo, algún vecino y poco más.

Y no te creas que la cosa ha cambiado mucho, llevo un tiempo entrenando a diario y no es que me encuentre con mucha gente, eso si, entreno muy temprano, pero por la tarde-noche que salgo con el perro no es que la cosa cambie mucho, o entrenan por otros lados o tampoco es que sean muy numerosos.

Suerte en Santa Fe, me han dicho que es la ideal para conseguir marca por lo llana que es.

Puede que sea mucho, pero el viernes es la carrera de Atarfe y tu con la suerte que tuviste en Almuñecar lo mismo pillas algun jamon, el año pasado se sortearon unos 150.
    VAMOS LLEGANDO.

¡Que me apunten uno de Juviles!
    La carrera es casi llana, dos vueltas a circuito urbano con una parte picando hacia arriba pero poco. Yo no se como llegaré pero si que es ideal para hacer marca. Hace años en La Zubia hice 42'10'' pero eso está lejos y este año estaba muy bien pero este catarro me ha dejado descolocado. No se como llegaré porque me queda un solo entreno por hacer antes de la carrera.
    El Ejido ya tiene casi 85.000 habitantes y si no sale mucho no conoces a nadie. Una vez fui con mi esposa desde la calle Manolo Escobar hasta el Hotel Victoria y por todo el Boulevar a la gente que nos cruzamos no escuchamos ni una conversación en español. Demasiado "cosmopolita" para mi gusto.

Penúltimo entreno creo, antes de la carrera del domingo. El catarro parece que ya se ha ido y ahora solo queda afinar un poquito para ver si llegamos bien a la última cita de la temporada. Esta tarde he salido a las 16:15h y he ido hasta el camping de Carchuna, aprox. 5,6 km. La ida la he hecho en 25'33'' y la vuelta en 25'30''. Durante el recorrido como lo conozco tan requetebién he controlado mis tiempos en diferentes sitios y he corrido muy bien sobre todo en la vuelta que no había viento. En la ida me daba el viento de cara en la subida y bajada del túnel y no podía apretar más sobre todo pensando en que tenía que regresar.
    Físicamente, en el primer km he notado algo de molestia en el costado izquierdo, creo que era debido a un ritmo fuerte para mí pero he comenzado a regular antes de la subida y se fue sin más. Tengo la sensación de que no voy rápido, pero los tiempos dicen otra cosa. Es algo extraño. Tendría que definir rápido. Para mí tiene un significado diferente como para la señora tortuga, que a veces según ella va rápido.