Atletismo
Página 240 de 257 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 5123

Diario de Tnio

Muy buena carrera en Loja Tnio, segundo en una carrera bastante dura ahora toca a recuperarse
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Buena carrera, además ese modo de ir dejando madurar para dejarles en el último momento es que todavía tienes gasolina dentro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Antonio, en el puente que cruza la calle que se baja en Loja estaba cuando pasaste, te di una voz y miraste para todos lados menos para donde yo estaba.

Muy buena carrera, te ví muy bien y bastante adelante.

Yo lo pillo todo, un granillo en el culo me tiene listo.

Estoy algo liado y no voy al día con vosotros, haces la media de El Ejido???

Si no nos vemos alli, en cualquiera del GPF.
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena, Tnio, ahora a recuperarse bien y que desaparezcan las molestias del talón. Bien de nuevo!!!

Vaya carreron Tnio, como me alegro¡¡¡¡ y otro podio para la saca, ahora a recuperar del todo ese talon¡¡¡

Otro coleccionista de trofeos por el foro. Enhorabuena Mister.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    GRAN PREMIO DE LOJA 2014

Pues ya ha pasado la carrera y el resultado es muy bueno porque he corrido bien, no he acabado demasiado mal de mi talón y espero estar bien en tres o cuatro días. Se ha celebrado prácticamente en el mismo circuito pero con algunos cambios de dirección y eso ha hecho que la carrera haya sido más larga, en concreto 12,700 km. De nuevo como en Albolote, tapón para salir y por lo tanto si no estás “en la primera línea de playa”, el minuto no te lo quita nadie. Yo como no tenía demasiada confianza en mi talón, me dio un poco igual estar hacia la mitad del pelotón. Salimos y como 500 m después cruzamos por primera vez el Río Genil y comienza la cuesta, después atravesamos el casco antiguo de Loja que tiene varias subidas y bajadas no muy pronunciadas y sobre el km 3 o algo más, la cuesta más dura y más larga. En plena subida he animado a mi grupo para irnos con otro que se nos había ido unos cinco metros y aprieto el ritmo, les digo que me sigan pero dicen que no, y yo me marcho con el otro grupo. En el km 7 comienza la bajada por otro itinerario pero después se cruza el río por el mismo puente de antes y hay un km y medio llano dirección Granada con viento de cara. Al llegar al río me alcanzan un chico y una chica que en la bajada lo han hecho muy bien pero nada más pasar el río en un pequeño repecho de nada, se queda el chico y la chica intenta dejarme pero el viento de cara por ese tramo castiga y no lo consigue. Termina el llano y viene una buena subida de unos 300 m que a esas alturas (sobre km 10) te deja las piernas bastante tocadas. Ahí alcanzamos a Claudia, una motrileña (buena atleta) y esta al ver llegar a la que iba conmigo se pica y se hace fuerte. En ese momento y aprovechando que ya no quedan cuestas y todo es algo de bajada y llano, aumento mi ritmo y las dejo a ambas y además a un veterano que no conozco pero que me daba “mala espina”. En la última bajada el veterano con unas piernas muy sueltas me adelantó pero yo aceleré y me puse a dos metros detrás de él. Nada más llegar al llano el otro naufragó y yo me fui hacia el estadio. En el lateral de este, un repechito para dejarte planchado del todo. Entrada al estadio y a 100 m la meta, sprint para pasar a uno y otros dos que me han pasado nada más poner los pies en el tartán. Durante la carrera no he sentido dolor y solo un poco al enfriarme luego. Esta carrera la corrí en la última ocasión a 4’22’’ de promedio pero era más corta y yo tal vez estaba mejor entrenado.
    He quedado muy satisfecho.

DATOS DE LA PRUEBA
    Prueba: XIII PRUEBA DE FONDO CIUDAD DE LOJA
    Fecha: 09/03/2014
    Lugar: Loja - Granada

DATOS DEL PARTICIPANTE
    Atleta: ANTONIO GARCIA ARNEDO
    Categoría: VETERANOS F
    Dorsal: 73
    Club: C. A. VEGA SALOBREÑA

RESULTADO PARTICIPANTE
    Puesto en la General: 335
    Puesto en la Categoría: 2
    Puesto por Sexo: 329

Tiempo Oficial: 00:57:25
    Tiempo Real: 00:57:25
    Tiempo Promedio: 00:04:32
    Recorrido: 12,700 km.
    Muy bien Tnio, enhorabuena. Carrera corrida con cabeza y nuevo podio. ¿Qué más se puede pedir?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buena carrera en Loja Tnio, segundo en una carrera bastante dura ahora toca a recuperarse
    Lo primero perdonadme por no haber pasado por aquí pero he estado unos días en Lagos y allí ni internet ni casi de nada.
    Gracias paisano. Ahora no voy a correr en toda la semana y quizá algún día más.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera, además ese modo de ir dejando madurar para dejarles en el último momento es que todavía tienes gasolina dentro
    Gracias. Yo soy el primero que me sorprendo al subir como lo hago para mi edad. Muchos conocidos me lo dicen y me lo empiezo a creer. No hago más que entrenar lo que creo necesario.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Antonio, en el puente que cruza la calle que se baja en Loja estaba cuando pasaste, te di una voz y miraste para todos lados menos para donde yo estaba.

Muy buena carrera, te ví muy bien y bastante adelante.

Yo lo pillo todo, un granillo en el culo me tiene listo.

Estoy algo liado y no voy al día con vosotros, haces la media de El Ejido???

Si no nos vemos alli, en cualquiera del GPF.
    Lo siento Lentito, pero la edad no perdona. jajaja. Te sentí y miré, pero pensé que con un nombre tan común segúramente sería a otro. No voy a El Ejido ni a Baza ni a Alhama. Me tomo descanso para recuperar mi tobillo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Tnio, ahora a recuperarse bien y que desaparezcan las molestias del talón. Bien de nuevo!!!
    Gracias Lolo. Me voy a tomar los días que hagan falta sin correr para acabar con esta tontería.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya carreron Tnio, como me alegro¡¡¡¡ y otro podio para la saca, ahora a recuperar del todo ese talon¡¡¡
    Gracias David. Ahora que podía yo llenar mi estantería de trofeos, los han quitado por la crisis. Como dice el pequeño de mis nietos cuando le regañamos: muy mal.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Otro coleccionista de trofeos por el foro. Enhorabuena Mister.
    Gracias Gurb, pero estos "capullos" han quitado los trofeos y tengo mi estantería triste y vacía. jajaja.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy bien Tnio, enhorabuena. Carrera corrida con cabeza y nuevo podio. ¿Qué más se puede pedir?
    Gracias Pufen. A mí todo esto me sobrepasa. Cuando en 2003 empecé a correr jamás pensé que iría a hacer algún día un podio; lo pensaba antes de dormirme muchas veces pero solo era como un sueño. Ahora, además de seguir con mi buena salud hago podios y estoy muy contento. Mi familia igual.

Gracias a tod@s. He estado unos días fuera y espero entre hoy y mañana pasarme por vuestros diario y ponerme al tanto de todo.Saludos.

Gracias a tod@s. He estado unos días fuera y espero entre hoy y mañana pasarme por vuestros diario y ponerme al tanto de todo.Saludos.
    Ya me parecían muchos días sin actualizar. Me alegro que sea por este motivo y no por lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Eres grande Tnio! En cuanto ese tobillo esté al 100% seguro que cae mas de un trofeo.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Muy bien Tnio después de tantos entrenos no esta de mas recuperarse completamente.
    Supongo que la próxima carrera será en Salobreña espero que llegues al máximo.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya me parecían muchos días sin actualizar. Me alegro que sea por este motivo y no por lesiones
    Sigo con mi talón tocado y como no tengo carreras en 40 días, me tomo los días que hagan falta para recuperarme. Tengo paciencia de sobra.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Eres grande Tnio! En cuanto ese tobillo esté al 100% seguro que cae mas de un trofeo.
    Este año si no se reincorporan un par de ausentes es posible que sea 2º o 3º en más de una ocasión. Si los asusentes vuelven me iré al 5º seguro. Da igual; que me quiten lo bailao.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy bien Tnio después de tantos entrenos no esta de mas recuperarse completamente.
    Supongo que la próxima carrera será en Salobreña espero que llegues al máximo.
    Efectivamente no correré hasta Salobreña que me parece que es el seis de mayo. Ahora toca descansar y recuperar mi talón.

A recuperarse bien, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A descansar y recuperarte bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sigo con mi talón tocado y como no tengo carreras en 40 días, me tomo los días que hagan falta para recuperarme. Tengo paciencia de sobra.
    ¿Tan distanciadas están las carreras en el circuito provincial?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A recuperarse bien, Tnio
    En eso estamos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A descansar y recuperarte bien.
    No quiero correr mientras note algo de molestia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Tan distanciadas están las carreras en el circuito provincial?
    Carreras hay cada quince días pero yo me salto algunas porque están muy lejos. Ahora me salto dos.

Tnio es de la élite ya, así que le toca escoger las mejores carreras