Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4801
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    May 2011
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    Llevo dos o tres años que solo corro las que me pillan cerca. El coche se me hace viejo y el gasoil está muy caro.
    Ahora estoy casi siempre en el podio y si sigo así, cuando esté en la residencia "no habrá monja que me pille". jajajaja.
    Perdonad que no me pase por aquí pero es que hasta que no vuelva al menos a trotar prefiero estar alejado y así se me hace menos duro. Creo que lo retomaré el próximo domingo. Saludos.

  2. #4802
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    Bueno, ya pasarás cuando toque no hay problema...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  3. #4803
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, ya pasarás cuando toque no hay problema...
    Eso, por lo menos el lúnes para felicitarme xD! Es broma, cuando quieras, pues ya sabes que siempre eres bien recibido

  4. #4804
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    Oct 2011
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    Cuando te encuentres con ganas aquí estaremos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #4805
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    Y bien que haces en no rondar mucho por aquí, así seguro que te tomas las cosas con más calma. Hay que volver cuando se esté en condiciones.

  6. #4806
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    May 2011
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    Gracias amig@s. A ver si ya me empiezo a recuperar del todo. Me he cuidado pero aun no estoy ok.

    26 Marzo 2014: Como tenía previsto, después de estar dos semanas completas sin correr ni un metro, comencé a caminar el sábado pasado y he ido alternando un día caminando y otro trotando. Nada destacable hasta ayer que me atreví a trotar durante seis km. Comencé el primer km en 5’55’’, completé los primeros tres en 18’05’’ y los seis en 35’. A partir del km uno no he sentido molestias aunque iba con mucha precaución sobre todo en peraltes y curvas hacia la izquierda. Por la noche he vuelto a tener algún malestar mínimo y que sentado en el sofá me masajeo y a veces me cuesta encontrarlo. Voy a seguir a este ritmo y sin aumentar km hasta ver si esto se me pasa del todo.
    Mañana por la tarde vuelvo al tajo.

  7. #4807
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    Perfecto Tnio...On the road again.

  8. #4808
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  9. #4809
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    May 2011
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    Mañana me paso por el resto de diarios.

  10. #4810
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    Me alegro de tu vuelta

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  11. #4811
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    Ahora a ir recuperando sensaciones poco a poco y a recuperarse del todo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #4812
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias amig@s. A ver si ya me empiezo a recuperar del todo. Me he cuidado pero aun no estoy ok.

    26 Marzo 2014: Como tenía previsto, después de estar dos semanas completas sin correr ni un metro, comencé a caminar el sábado pasado y he ido alternando un día caminando y otro trotando. Nada destacable hasta ayer que me atreví a trotar durante seis km. Comencé el primer km en 5’55’’, completé los primeros tres en 18’05’’ y los seis en 35’. A partir del km uno no he sentido molestias aunque iba con mucha precaución sobre todo en peraltes y curvas hacia la izquierda. Por la noche he vuelto a tener algún malestar mínimo y que sentado en el sofá me masajeo y a veces me cuesta encontrarlo. Voy a seguir a este ritmo y sin aumentar km hasta ver si esto se me pasa del todo.
    Mañana por la tarde vuelvo al tajo.
    Que bien Tnio me alegra tu vuelta espero que te vaya bien tu talón y empieces fuerte otra vez.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

  13. #4813
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    Bien amigo¡¡¡, esas 2 semanas te habran ido fenomenal, ahora poco a poco, recuperando sensaciones, pulsaciones y ritmos

  14. #4814
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    Gracias amig@s. Espero que esto se pase pronto porque yo no voy a esperar mucho más; o se cura o tendremos problemas. jajaja.

    27 Marzo 2014: Nuevo mini entrenamiento con otros 6 km. Antes de comenzar, estiramientos, calentamiento y a continuación los primeros tres km en 16’50’’, con algo de molestias pero nada del otro jueves. He continuado y ya pisando sin tantas precauciones he completado los siguientes tres km en 15’45’’ para acabar el entreno en 32’34’’ y sin molestias. Al rato las tenía e nuevo pero parece que va a mejor. El recorrido todo llano y del viento no hablo porque ya no es noticia desde hace al menos tres meses.

  15. #4815
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    Viento, que viento ?

    Así andas bien, tranquilito y sin forzar.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  16. #4816
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    Poco a poco Tnio; a ver si desaparecen del todo esas molestias
    - OBJETIVOS 2014

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  17. #4817
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    De un día para otro mejoras bien, ya verás como no tardan en remitir esas molestias

  18. #4818
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias amig@s. Espero que esto se pase pronto porque yo no voy a esperar mucho más; o se cura o tendremos problemas. jajaja.

    27 Marzo 2014: Nuevo mini entrenamiento con otros 6 km. Antes de comenzar, estiramientos, calentamiento y a continuación los primeros tres km en 16’50’’, con algo de molestias pero nada del otro jueves. He continuado y ya pisando sin tantas precauciones he completado los siguientes tres km en 15’45’’ para acabar el entreno en 32’34’’ y sin molestias. Al rato las tenía e nuevo pero parece que va a mejor. El recorrido todo llano y del viento no hablo porque ya no es noticia desde hace al menos tres meses.
    Muy buenos entrenos sigue así verás cómo de aquí a na estás otra vez en forma. Un Consejo a mi para el tendón de Aquiles y la zona del talón me vino bien evitar las cuestas, ya que es un entreno que carga mucho esa zona en particular.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

  19. #4819
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    Yendo poco a poco y si cada vez las molestias son menores tras entrenar, seguro que acaban desapareciendo pronto.

  20. #4820
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Viento, que viento ?

    Así andas bien, tranquilito y sin forzar.
    La verdad es que el viento, sin frío lo llevo mejor y como la velocidad ahora no me conviene, pues que casi me da igual.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Poco a poco Tnio; a ver si desaparecen del todo esas molestias
    Han mejorado mucho, mucho. No fuerzo pero cada vez mejor.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De un día para otro mejoras bien, ya verás como no tardan en remitir esas molestias
    Hoy sin ir más lejos he tenido molestias durante los dos primeros km y a partir de ahi bastate bien todo. Ahora al enfriarme noto que el talón no está bien pero nada que ver con lo de hace una semana o diez días.
    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos sigue así verás cómo de aquí a na estás otra vez en forma. Un Consejo a mi para el tendón de Aquiles y la zona del talón me vino bien evitar las cuestas, ya que es un entreno que carga mucho esa zona en particular.
    Creo que mi mejoría es definitiva. No he subido ni un metro en estas semanas porque sé que no es adecuado. Bajadas tampoco, solo llano.

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yendo poco a poco y si cada vez las molestias son menores tras entrenar, seguro que acaban desapareciendo pronto.
    Esto que me dices es lo que me está pasando. espero poder hacer series en diez días o quiza doce, pero si no puedo, no las haré y me limitaré a rodar.

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