Atletismo
Página 242 de 257 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 5123

Diario de Tnio

He tenido todo el fin de semana el ordenador desconectado porque estaban en casa mis nietos. Luego me paso por vuestros diarios.

31 Marzo 2014: Torrenueva-Carretera nueva del puerto-Santa Adela y regreso por el mismo itinerario. La ida la he hecho en 33’50’’ y el regreso en 32’51’’. Entrenamiento un poquito más largo y con menos molestias cada vez. He comenzado un poco lento para ir cogiendo ritmillo poco a poco siempre con precaución pero cada vez más seguro. Como me encontraba bien he seguido hasta Santa Adela y he estrenado el trozo de carretera (ayer lo inauguró la ministra) por el que podemos transitar los caminantes y de paso además de acortar el recorrido evito problemas que tenía de vez en cuando con los perros por la Rambla de Los Álamos.

Entrenamiento controlado con Runtastic.
    Recorrido: 13 km.
    Tiempo: 1,06’41’’.
    Media: 5’08’’.
    Velocidad: 11,7 km/h.
    Elevación: 37m.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He tenido todo el fin de semana el ordenador desconectado porque estaban en casa mis nietos. Luego me paso por vuestros diarios.

31 Marzo 2014: Torrenueva-Carretera nueva del puerto-Santa Adela y regreso por el mismo itinerario. La ida la he hecho en 33’50’’ y el regreso en 32’51’’. Entrenamiento un poquito más largo y con menos molestias cada vez. He comenzado un poco lento para ir cogiendo ritmillo poco a poco siempre con precaución pero cada vez más seguro. Como me encontraba bien he seguido hasta Santa Adela y he estrenado el trozo de carretera (ayer lo inauguró la ministra) por el que podemos transitar los caminantes y de paso además de acortar el recorrido evito problemas que tenía de vez en cuando con los perros por la Rambla de Los Álamos.

Entrenamiento controlado con Runtastic.
    Recorrido: 13 km.
    Tiempo: 1,06’41’’.
    Media: 5’08’’.
    Velocidad: 11,7 km/h.
    Elevación: 37m.
    Tnio buen rodaje, lo de los perros por esa zona es increíble yo alguna vez que otra he tenido que hacer algún farleck
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Buen rodaje sin molestias, bien, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio buen rodaje, lo de los perros por esa zona es increíble yo alguna vez que otra he tenido que hacer algún farleck
    Ahí voy aumentando poco a poco. Yo más de una vez me he dado la vuelta porque "a perro que no conozcas no le toques las orejas".

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen rodaje sin molestias, bien, Tnio
    Ahora si tengo algo de molestia pero poco importante.

Yo lo de los perros en zonas más o menos rurales o similar no lo llevo bien, la verdad. A veces no me tiro al monte a correr por zonas nuevas un poco por eso, porque no quiero hacer esos fartlek improvisados...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

me alegro de ese buen rodaje sin molestias, a seguir asi Tnio¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo lo de los perros en zonas más o menos rurales o similar no lo llevo bien, la verdad. A veces no me tiro al monte a correr por zonas nuevas un poco por eso, porque no quiero hacer esos fartlek improvisados...
    Alguno de esos me he hecho yo sin tener ni gota de ganas

Muy buena esa salida, pasar de la hora sin apenas molestias ya es una gran señal

Y a 5'08 despues de la ausencia, me da miedo preguntar las pulsaciones
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Eso parece, porque me suena de haberlo leído aquí en más de una ocasión

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A mí desde que tenía unos 5 años y un perro salió de un cortijo a las afueras de Motril, se fué a por mí que iba andando por la carretera con mis padres y me sacó la sandalia de un bocado (y se la llevó), les tengo respeto.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    me alegro de ese buen rodaje sin molestias, a seguir asi Tnio¡¡¡
    Gracias David y a ver si me recupero del todo. Quiero hacer marca en Salobreña en un 10 km el 4 de mayo pero si no me recupero del todo no voy a poder.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Alguno de esos me he hecho yo sin tener ni gota de ganas

Muy buena esa salida, pasar de la hora sin apenas molestias ya es una gran señal
    Por ese territorio que he hecho hoy voy a transitar a menudo. "Me siento segurooooo" jajaja.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y a 5'08 despues de la ausencia, me da miedo preguntar las pulsaciones
    Con la iglesia hemos topado David. Tuve pulsómetro allá por 2004 y me deshice de él rápido. Mi corazón es un músculo más y lo trato bien, pero como a otro cualquiera. Jamás me voy a poner en peligro corriendo por encima de mis posibilidades. A pesar de todo los accidentes existen.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso parece, porque me suena de haberlo leído aquí en más de una ocasión
    Estoy seguro que lo has leido porque yo he escrito sobre ello y es que alguna gente que tiene perros en el campo cuando se cansan les dan puerta y se quedan por los caminos deambulando. Esto cada vez pasa menos, pero pasa.

Buen rodaje y bastante rápido para ir sin pretensiones
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Sin prisa, pero sin pausa. Excelente vuelta a los entrenos sin ruidos.

Respecto a los perros... si nos salen detrás lo mejor es parar, aunque esto vaya en contra de nuestra naturaleza "correril". En mi caso, acompañado de Odin... llamamos la atención de todos los perros, alguno con demasiada insistencia. Aunque en algo tengo mis discrepancias Tnio... los abandonos siguen estando a la orden del día, te lo digo con conocimiento de causa. Y es que desde principios de año, estoy de voluntario en una protectora.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

La verdad es que hay veces que yo he dejado de correr por ciertas zonas rurales, debido algún perro suelto, la última fue un rotweiller y un boxer y los dueños diciéndome pero que no hace nada.... Y yo increpandole que atara a los perros, que le podían dar un buen susto a alguien.
    A mi me lo dieron.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen rodaje y bastante rápido para ir sin pretensiones
    Espero ir ganando de todo poco a poco. Yo no fuerzo para nada el ritmo pero va saliendo solo.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Sin prisa, pero sin pausa. Excelente vuelta a los entrenos sin ruidos.

Respecto a los perros... si nos salen detrás lo mejor es parar, aunque esto vaya en contra de nuestra naturaleza "correril". En mi caso, acompañado de Odin... llamamos la atención de todos los perros, alguno con demasiada insistencia. Aunque en algo tengo mis discrepancias Tnio... los abandonos siguen estando a la orden del día, te lo digo con conocimiento de causa. Y es que desde principios de año, estoy de voluntario en una protectora.
    Creo que este lo voy a repetir en los próximos días para ver si progreso. Ojalá mañana llueva y lo hago pasado por agua que me encanta.
    Yo entiendo a los perros; si te ven correr su instinto les dice que "a por él" y a mi la verdad es que a mi ninguno se me ha tirado a morderme (salvo aquel que conté cuando pequeño) pero el miedo es libre.

La verdad es que hay veces que yo he dejado de correr por ciertas zonas rurales, debido algún perro suelto, la última fue un rotweiller y un boxer y los dueños diciéndome pero que no hace nada.... Y yo increpandole que atara a los perros, que le podían dar un buen susto a alguien.
    A mi me lo dieron.
    Sí, por la carretera del canal y por la cañada de Vargas suele ir un señor con tres canes a cual más grande y un par de veces que me he cruzado lo he hecho andando y al pasar a su altura me dice: si no hacen nada, y yo siempre le contesto: eso lo sabe usted. También al Mirador se van algunos con esos perracos con pinta de locos y nada más llegar los sueltan y se meten unos galopes de miedo por las inmediaciones. Si en ese momento te los encuentras el susto puede ser de campeonato.

Ayer estábamos con 21 0 22º y hoy con 14 y lloviendo; esto es la primavera.

02 Abril 2014: Entrenamiento matinal y pasado por agua. No he querido a esperar a la tarde y esta mañana cuando más llovía me he hecho el entrenamiento, esos sí, por el paseo de Torrenueva por si apretaba demasiado la lluvia que no me cogiera lejos. He estirado algo en casa y antes de empezar a correr también. Apenas un recuerdo de la molestia en esos momentos. A partir del primer km que lo he corrido en 5’20’’ como me sentía mejorado, he ido aumentando ritmo y he tardado en los primeros 3 km 15’05’’, en el segundo tres mil 14’35’’ y en el último 14’10’’. Todo el tiempo lloviendo pero sobre todo en el último tres mil donde me he empapado, Cada vez mejores sensaciones aunque todavía veo lejos series y fartlek. Unas horas después de acabar siento una leve molestia pero sin mucha importancia.
    Esto me ha salido:
    Recorrido: 9,210 km aprox.
    Tiempo: 43’45’’.
    Recorrido llano y sin más datos porque no he llevado GPS.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ayer estábamos con 21 0 22º y hoy con 14 y lloviendo; esto es la primavera.

02 Abril 2014: Entrenamiento matinal y pasado por agua. No he querido a esperar a la tarde y esta mañana cuando más llovía me he hecho el entrenamiento, esos sí, por el paseo de Torrenueva por si apretaba demasiado la lluvia que no me cogiera lejos. He estirado algo en casa y antes de empezar a correr también. Apenas un recuerdo de la molestia en esos momentos. A partir del primer km que lo he corrido en 5’20’’ como me sentía mejorado, he ido aumentando ritmo y he tardado en los primeros 3 km 15’05’’, en el segundo tres mil 14’35’’ y en el último 14’10’’. Todo el tiempo lloviendo pero sobre todo en el último tres mil donde me he empapado, Cada vez mejores sensaciones aunque todavía veo lejos series y fartlek. Unas horas después de acabar siento una leve molestia pero sin mucha importancia.
    Esto me ha salido:
    Recorrido: 9,210 km aprox.
    Tiempo: 43’45’’.
    Recorrido llano y sin más datos porque no he llevado GPS.
    Pues ni tan mal, además has ido a más. Pronto te volveremos a ver con las series

Buen progresivo, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tnio, ni caso, nada de series todavía que no hay prisa
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Perfecta reentrada Tnio. Como siempre, haciendo las cosas con sentido común.

Esto va mejorando

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO