Atletismo
Página 243 de 257 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 5123

Diario de Tnio

Bueno se ve que la cosa progresa adecuadamente...me alegro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ayer estábamos con 21 0 22º y hoy con 14 y lloviendo; esto es la primavera.

02 Abril 2014: Entrenamiento matinal y pasado por agua. No he querido a esperar a la tarde y esta mañana cuando más llovía me he hecho el entrenamiento, esos sí, por el paseo de Torrenueva por si apretaba demasiado la lluvia que no me cogiera lejos. He estirado algo en casa y antes de empezar a correr también. Apenas un recuerdo de la molestia en esos momentos. A partir del primer km que lo he corrido en 5’20’’ como me sentía mejorado, he ido aumentando ritmo y he tardado en los primeros 3 km 15’05’’, en el segundo tres mil 14’35’’ y en el último 14’10’’. Todo el tiempo lloviendo pero sobre todo en el último tres mil donde me he empapado, Cada vez mejores sensaciones aunque todavía veo lejos series y fartlek. Unas horas después de acabar siento una leve molestia pero sin mucha importancia.
    Esto me ha salido:
    Recorrido: 9,210 km aprox.
    Tiempo: 43’45’’.
    Recorrido llano y sin más datos porque no he llevado GPS.
    Tnio muy bueno ese rodaje en progresión, seguro que en poco tiempo estas haciendo de nuevo series y farlecks. Ahora toca ir despacio para luego volver a ir rápido, pero mimando ese talón para que no vuelva a molestar.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues ni tan mal, además has ido a más. Pronto te volveremos a ver con las series
    Para eso como decía Luz, necesito "un mar de confianza", que ahora no tengo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen progresivo, Tnio
    Sí, mejorando mucho.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tnio, ni caso, nada de series todavía que no hay prisa
    Yo con estas cosas y casi con todas, tengo poca prisa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perfecta reentrada Tnio. Como siempre, haciendo las cosas con sentido común.
    Eso, o estar parado más tiempo. No hay color.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esto va mejorando

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    No será que no tengo ganas de correr a tope, pero he de ir con calma,

Tengo que salir, luego continuo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno se ve que la cosa progresa adecuadamente...me alegro
    La verdad es que sí. Esto creo que en unos días estará bien del todo.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio muy bueno ese rodaje en progresión, seguro que en poco tiempo estas haciendo de nuevo series y farlecks. Ahora toca ir despacio para luego volver a ir rápido, pero mimando ese talón para que no vuelva a molestar.
    Si para final de la próxima semana pudiera hacerlos sería genial.

Hasta la vuelta. Nos vamos a Lagos hasta el sábado.

Hasta la vuelta. Nos vamos a Lagos hasta el sábado.
    Pasadlo bien y a descansar!!

Venga Tnio descansa, para retomar de nuevo los entrenos con mas fuerza.
    retos 2015:

Gracias amigos. Nos tuvimos que venir ayer por una avería en la línea electrica que nos dejó sin luz.

05 Abril 2014: Ayer estuve en Lagos y me di una caminata de casi jornada completa. Por la mañana estuve por las inmediaciones del pueblo pero después de “trincarnos” unas migas con “de todo” me tomé el café y enseguida me encaminé hacia las cumbres existentes entre Lagos y Lújar. Aquí la cumbre más alta es de 1006 m. Inspeccioné todo aquello e hice unas cuantas fotos y luego me bajé de nuevo. La tarde ventosa y unos 14 grados (allí tardan más en llegar los 20 de la costa. Con tanto subir y bajar, por la tarde tenía molestias en el talón y esta mañana un poco también.
    A pesar de esto esta mañana con unos 18 grados he salido y he repetido el entrenamiento del día 31 de marzo, Torrenueva-Santa Adela y regreso. He ido hasta allí en 51’07’’ y en ese momento he detenido el GPS para beber agua pero después de buscar durante un par de minutos y comprobar que aún no hay fuentes instaladas, he vuelto a poner en marcha el cacharro y he regresado con sed y bastante cansado. Me voy sintiendo cada vez mejor pero “insuficiente” a pesar de que he tardado 4’20’’ menos que el otro día, me cuesta mantener un ritmo parejo. Me he encontrado con Anntonyo, compañero del foro, que venía de frente; se ha vuelto y me ha acompañado unos minutos y me comenta que está preparando los 110 km de Ronda (está hecho un campeón), después ha continuado su ruta y yo la mía

Esto me ha salido:
    Recorrido: 13,170 km.
    Tiempo: 1,02’19’’.
    Media: 4’44’’.
    Km + rápido: 4’24’’.
    Elevación: 63m.
    https://micoach.adidas.com/es/Track/...34021b92#Speed
    Úlima edición por Tnio fecha: 05-04-2014 a las 17:10

Tnio voy a tener que darle un brochazo de pintura fosforescente a las fuentes para que no te despistes, apenas unos 100m de empezar el paseo esta la primera fuente lleva alli ya mas de un año y tiene agua, te aseguro que yo aunque e bebido un buen sorbo esta mañana no la e dejado seca, es metalica, de que andas un poco por el paseo 5 m. antes del corte que hay para que entren los coches para la arena

4'20" me parece una mejora importante en tan poco tiempo.

Lo de la fuente fijo que te la camuflaron detrás de un arbusto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

05 Abril 2014: Ayer estuve en Lagos y me di una caminata de casi jornada completa. Por la mañana estuve por las inmediaciones del pueblo pero después de “trincarnos” unas migas con “de todo” me tomé el café y enseguida me encaminé hacia las cumbres existentes entre Lagos y Lújar. Aquí la cumbre más alta es de 1006 m. Inspeccioné todo aquello e hice unas cuantas fotos y luego me bajé de nuevo. La tarde ventosa y unos 14 grados (allí tardan más en llegar los 20 de la costa. Con tanto subir y bajar, por la tarde tenía molestias en el talón y esta mañana un poco también.
    A pesar de esto esta mañana con unos 18 grados he salido y he repetido el entrenamiento del día 31 de marzo, Torrenueva-Santa Adela y regreso. He ido hasta allí en 51’07’’ y en ese momento he detenido el GPS para beber agua pero después de buscar durante un par de minutos y comprobar que aún no hay fuentes instaladas, he vuelto a poner en marcha el cacharro y he regresado con sed y bastante cansado. Me voy sintiendo cada vez mejor pero “insuficiente” a pesar de que he tardado 4’20’’ menos que el otro día, me cuesta mantener un ritmo parejo. Me he encontrado con Anntonyo, compañero del foro, que venía de frente; se ha vuelto y me ha acompañado unos minutos y me comenta que está preparando los 110 km de Ronda (está hecho un campeón), después ha continuado su ruta y yo la mía

Esto me ha salido:
    Buen rodaje y buena caminata lo del talón en la caminata me imagino que será por el tema de las cuestas de subir a los aerogeneradores.
    retos 2015:

Esto me ha salido:
    Bien bien, tanto el entreno como la ruta montañera, ya volviendo por tus fueros

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio voy a tener que darle un brochazo de pintura fosforescente a las fuentes para que no te despistes, apenas unos 100m de empezar el paseo esta la primera fuente lleva alli ya mas de un año y tiene agua, te aseguro que yo aunque e bebido un buen sorbo esta mañana no la e dejado seca, es metalica, de que andas un poco por el paseo 5 m. antes del corte que hay para que entren los coches para la arena
    Es que no quería ir hacia allá. Yo busque la que había el verano pasado antes de llegar a las tres RRR, junto a la rotonda. No iba sobrado y no quería entretenerme ni correr mas metros. Estoy muy justo.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    4'20" me parece una mejora importante en tan poco tiempo.

Lo de la fuente fijo que te la camuflaron detrás de un arbusto
    Es que son fuentes de playa y cuando termina el verano las quitan o cortan el agua. En Torrenueva también. La mejora es buena pero quizá forcé demás. Mañana cuando entrene lo sabré.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien bien, tanto el entreno como la ruta montañera, ya volviendo por tus fueros
    Ganas tengo, pero esto va lento.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Buen rodaje y buena caminata lo del talón en la caminata me imagino que será por el tema de las cuestas de subir a los aerogeneradores.
    Efectivamente, desde el pueblo hasta el nacimiento de agua es camino de rocas complicado para un talón lesionado. Todo lo demás es cuesta salvo un llano que hay arriba, pero quería ir y estar completamente solo unas horas. Como preparación también me conviene y cuando estoy bien suelo subir corriendo y entreno por allí.