Atletismo
Página 244 de 257 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Efectivamente, desde el pueblo hasta el nacimiento de agua es camino de rocas complicado para un talón lesionado. Todo lo demás es cuesta salvo un llano que hay arriba, pero quería ir y estar completamente solo unas horas. Como preparación también me conviene y cuando estoy bien suelo subir corriendo y entreno por allí.
    ¿Has hecho trails? Parece que te desenvuelves algo en la montaña

Equipo
    Quemasuelas
    Fin de semana completo. La caminata genial, la mejora aún mas y ahora a seguir cuidando ese talón!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Buen finde, para descotectar lo mejor una buena caminata en soledad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Has hecho trails? Parece que te desenvuelves algo en la montaña
    La montaña es lo que más me gusta y allí en Lagos hay una ruta fantástica pero no la hago mucho porque voy solo y cualquier torcedura de tobillo puede ser un problemón por la falta de comunicaciones e incluso de vecinos.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Fin de semana completo. La caminata genial, la mejora aún mas y ahora a seguir cuidando ese talón!
    La caminata me dejó "molido" pero el talón no se va del todo.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen finde, para descotectar lo mejor una buena caminata en soledad.
    Para mí es mano de santo.

07 Abril 2014: En la tarde de ayer salí un rato por el paseo de Torrenueva para ver en qué condiciones tenía el dichoso talón y la cosa no fue mal. Como todos estos días pasados, corro con precaución pero sin dolor, después de acabar tampoco me duele y sólo un rato después tengo molestias. No sé si esto va a ser así toda la temporada pero yo si puedo, no pienso parar porque cuesta arrancar de nuevo tras un parón.

Corrí sobre 12,5 km en 1,05’01’’ con una marcheta entretenida. Calor de unos 24 grados que me aconsejaron hacer la mitad del recorrido por la carretera de Almería por donde daba sombra y aprovechando que aun no hay turistas. Hoy me tomo descanso aunque el tiempo, con un sol espléndido invita a salir.

Voy a investigar si unas zapatillas con más amortiguación me ayudan

dichoso talon de los co##nes¡¡¡¡, espero que si no paras no vaya a mas amigo

A más parece que no va pero no puedo ir a tope. Eso sí, en carrera echaremos el resto cuando llegue el momento.

Vaya con el talón Sobre la caminata, buena gasolina que llevabas, eh??? (por las migas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A más parece que no va pero no puedo ir a tope. Eso sí, en carrera echaremos el resto cuando llegue el momento.
    ¿Cuándo es la próxima?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya con el talón Sobre la caminata, buena gasolina que llevabas, eh??? (por las migas
    Las migas con boquerones fritod, tomates secos fritos, pimiento asado, tomate abierto con sal etc, etc. Lo de las migas es que se pone mucho acompañamiento y cuando te das cuenta estás super lleno.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cuándo es la próxima?
    creo que el primer domingo de mayo.

08 Abril 2014: Hoy no me tocaba salir pero tenía una intuición y también un cambio de zapatillas para entrenar y a pesar de haber dicho a mi esposa que hoy no salía, media hora después estaba “vestido de torero” y estirando para hacer una prueba más. Ya en el tajo, he vuelto a estirar otro poco y después de calentar como cinco minutos me he puesto a correr. No sentía molestias y he ido haciendo. Al completar el primer km he visto que lo hacía en menos de 5’ y eso me ha animado y a partir de ahí he comenzado a correr cada vez más completando los 3.180 m en 13’57’’; eso estaba muy bien. A continuación me he tomado una vuelta de descanso que he completado en 17’30’’ aprox. y sin parar me he ido a por la última vuelta. Estos 3.180 m de esta vuelta los he corrido en 13’03’’ que solo son 8’’ más lento que mi mejor marca conseguida en el pasado enero antes de la media de Santa Pola. En esta última vuelta me he esforzado pero tampoco al 100%.
    Inmejorables sensaciones en la tarde de hoy. A veces el cuerpo nos da una alegría y hoy me ha tocado a mí.
    La tarde primaveral perfecta para practicar deporte.

Ahí sigues acumulando que es lo importante
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya solo falta que esas alegrías se conviertan en rutinas

Equipo
    Quemasuelas
    Esos ritmos... tienen muy buena pinta! Por curiosidad, que zapatillas son las que te han ayudado a ir tan cómodo?
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Muy buenos ritmos, a poco más de 4 el km en esas vueltas. No parece que las molestias te hayan quitado nada estas semanas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

08 Abril 2014: Hoy no me tocaba salir pero tenía una intuición y también un cambio de zapatillas para entrenar y a pesar de haber dicho a mi esposa que hoy no salía, media hora después estaba “vestido de torero” y estirando para hacer una prueba más. Ya en el tajo, he vuelto a estirar otro poco y después de calentar como cinco minutos me he puesto a correr. No sentía molestias y he ido haciendo. Al completar el primer km he visto que lo hacía en menos de 5’ y eso me ha animado y a partir de ahí he comenzado a correr cada vez más completando los 3.180 m en 13’57’’; eso estaba muy bien. A continuación me he tomado una vuelta de descanso que he completado en 17’30’’ aprox. y sin parar me he ido a por la última vuelta. Estos 3.180 m de esta vuelta los he corrido en 13’03’’ que solo son 8’’ más lento que mi mejor marca conseguida en el pasado enero antes de la media de Santa Pola. En esta última vuelta me he esforzado pero tampoco al 100%.
    Inmejorables sensaciones en la tarde de hoy. A veces el cuerpo nos da una alegría y hoy me ha tocado a mí.
    La tarde primaveral perfecta para practicar deporte.
    Muy bien Tnio recuperando esos ritmos, la verdad es que esta haciendo unos días muy buenos, cada vez mas calor y menos viento.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Haber si hay suerte con ese talón y deja ya de incordiar en futuras carreras.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahí sigues acumulando que es lo importante
    Hago lo que puedo que no es tanto.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya solo falta que esas alegrías se conviertan en rutinas
    En eso estoy aunque no veo toda la luz.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Esos ritmos... tienen muy buena pinta! Por curiosidad, que zapatillas son las que te han ayudado a ir tan cómodo?
    Estos ritmos me van gustando pero a estas alturas esperaba estar bien del todo. En zapas no suelo gastarme mucho dinero, como mucho 60 euros. Entrenaba con unas Asics con las que he corrido la temporada pasada y por el talón tienen cierto desgaste. Ya las he licenciado y he cogido unas Adidas de una calidad parecida. Pocas zapatillas me van bien.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos, a poco más de 4 el km en esas vueltas. No parece que las molestias te hayan quitado nada estas semanas...
    Ayer fue un día importante para mí por las buenas sensaciones a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy bien Tnio recuperando esos ritmos, la verdad es que esta haciendo unos días muy buenos, cada vez mas calor y menos viento.
    Todo viene de cara para correr a toda pastilla. A ver si la salud responde.
    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Haber si hay suerte con ese talón y deja ya de incordiar en futuras carreras.
    Este talón es una tabarra. Ahora vienen las carreras de la costa y no me las quiero perder.

10 Abril 2014: Como tocaba y la tarde es extraordinaria me he decidido a hacer una tirada larga. Me ha salido bien aunque no sabía si podría aguantar. Solo he corrido por encima de 5’ km el primero y el 10 en el que he parado a beber agua. Desde el diez al 14 sentía bastantes molestias pero en el 15 que es picando hacia arriba he tirado de coraje y hasta el final he mantenido el ritmo que podía sin hacerme más daño. El recorrido ha sido Torrenueva-Playa de Poniente (Villa Astrida) y regreso. Esto me ha salido: Recorrido: 18km. Tiempo: 1,27’09’’. Media: 4’50’’ km. Elevación: 83m. Km + rápido: 4’29’’.

https://micoach.adidas.com/es/Track/...d713b80c#Speed