Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4901
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    56
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    5.275
    Buenos números, y cuidadin con el combustible que utilizas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #4902
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Estos números no eran malos.
    El combustible es algo típico de Semana Santa que mi familia conserva escrupulosamente. Jueves Santo al medio día potaje de garbanzos con bacalao acompañado de buñuelos. Los buñuelos y los dulces los hemos interrumpido dos años al fallecer mi padre pero mi madre ha decidido que no tiene sentido y de nuevo este año lo hemos recuperado.

  3. #4903
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    30
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    14.881
    No te has descuidado con los entrenos, eso sí,no abuses de los productos típicos de semana santa, que cuesta poco coger peso y luego más bajarlo

  4. #4904
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    motril
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    36
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    456
    Tnio muy bien esos rodajes, sobre todo el último muy buen ritmo ya estás recuperando los ritmos de antes
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

  5. #4905
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Vitoria
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    42
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    8.177
    Muy buenos entrenos estas haciendo , pero no he comprendido los parciales de esa supervuelta, o hay alguno mal puesto o no tienen nada que ver con distancia.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  6. #4906
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
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    La Robla - León
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    28
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    4.539
    Y bien que hacéis con esos homenajes gastronómicos, que se cuiden los profesionales si quieren, nosotros tenemos que disfrutar!!!

  7. #4907
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te has descuidado con los entrenos, eso sí,no abuses de los productos típicos de semana santa, que cuesta poco coger peso y luego más bajarlo
    Estoy al loro con el tema del peso.

    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio muy bien esos rodajes, sobre todo el último muy buen ritmo ya estás recuperando los ritmos de antes
    Sí, pero las series están algo lejos aun.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos estas haciendo , pero no he comprendido los parciales de esa supervuelta, o hay alguno mal puesto o no tienen nada que ver con distancia.
    No, es que son parciales de referencias que yo tengo y como llevo anotación de mis entrenos, copio y pego en el diario. Debería haber eliminado esa parte.

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y bien que hacéis con esos homenajes gastronómicos, que se cuiden los profesionales si quieren, nosotros tenemos que disfrutar!!!
    Yo me cuido mucho pero alguna vez tiene uno que saltarse las normas. Eso sí, solo un poco.

  8. #4908
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    20 Abril 2014: Hoy por primera vez he subido cuestas después de 30 o 40 días sin hacerlo. He salido de Torrenueva con precaución y a partir del km 2 ya no he tenido molestias. La cuesta del Faro Sacratif la he subido cómodo y al regreso también incluso con parciales interesantes. Por el Llano de Carchuna el viento apretaba y he tenido que trabajar duro durante un km. Bajando a Torrenueva me he encontrado en mi misma dirección a un chico y dos chicas corriendo y en ese momento he apretado (porque el arcén no daba para todos “en comandita”) y la caja ha respondido bien. P/A.
    Esto me ha salido:
    Recorrido: 10,770 km.
    Tiempo: 52’17’’.
    Media: 4’51’’.
    Elevación: 233m.
    Km + rápido: 3’29’’.

    https://micoach.adidas.com/es/Track/...6a0fef96#Speed

  9. #4909
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    Dec 2013
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    Terrassa
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    1.428
    Cojo sitio ;-)

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    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

    MI DIARIO

  10. #4910
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cojo sitio ;-)

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Estás en tu casa. Saludos.

  11. #4911
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    Mar 2012
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    La Robla - León
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    Pues se ve no has perdido las costumbre de las cuestas, muy buen ritmo con ese recorrido tan rompepiernas

  12. #4912
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    Dec 2011
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    Ahora a introducir las cuestas en los entrenos para fortalecer y estar más fuerte cuando te toque hacer series y ponerte más fino
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  13. #4913
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues se ve no has perdido las costumbre de las cuestas, muy buen ritmo con ese recorrido tan rompepiernas
    No he ido mal salvo el primer km porque estaba frío. Tampoco quería forzar innecesariamente.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahora a introducir las cuestas en los entrenos para fortalecer y estar más fuerte cuando te toque hacer series y ponerte más fino
    Las dos próximas carreras son llanas pero después viene una con cuestas de las buenas. A ver qué pasa.

  14. #4914
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No he ido mal salvo el primer km porque estaba frío. Tampoco quería forzar innecesariamente.
    Lo que demuestra lo bien que has ido, y no nos olvidemos del desnivel

  15. #4915
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bajando a Torrenueva me he encontrado en mi misma dirección a un chico y dos chicas corriendo y en ese momento he apretado (porque el arcén no daba para todos “en comandita”) y la caja ha respondido bien. P/A.
    Te has picado, no nos engañes

    Buen entreno, por cierto...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  16. #4916
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo que demuestra lo bien que has ido, y no nos olvidemos del desnivel
    Lo que ocurre es que este entrenamiento lo tengo tan trillado que casi no le doy importancia. Tengo referencias cada km y así es más fácil.
    A pesar del viento de hoy, voy a calentar bien y trataré de correr algun km en 4'10'', tipo serie.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te has picado, no nos engañes

    Buen entreno, por cierto...
    La verdad es que me quedo sin fechas. El día cuatro tengo carrera de 10 km llana y esperaba estar alrrededor de 41' pero me temo que será al menos un 42' alto. No pasa nada porque sólo es una carrera.

  17. #4917
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    5.275
    Bien por ese reencuentro con las cuestas, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #4918
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    No es muy larga la cuesta pero tiene un 8 o 10 % que para carreras cortas es un entreno excelente. Hoy hay viento fuerte de poniente pero voy a salir a hacer si puedo, alguna serie de 1000. Las carreras están cerca y no queda otra.

  19. #4919
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    May 2011
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    7.105
    22 Abril 2014: Entrenamiento de poca historia. Tarde de viento para variar pero yo quería hacer algo de series aunque no fuera muy formal y lo he hecho. Estiramiento, calentamiento de 20’ y la idea era hacer 4x1000 porque no estoy para más.
    Esto ha salido: 4’25’’, 4’07’’, 4’10’’, 4’10’’ y 4’10’’. Cuando he hecho la 4ª no he parado y he hecho una 5ª aprovechando que me pillaba de camino.
    No he sentido molestias durante el entrenamiento y no he corrido más deprisa porque en estos momentos esto es lo que hay. El viento del suroeste más bien fuerte, pero esto ya no es noticia.

  20. #4920
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    22 Abril 2014: Entrenamiento de poca historia. Tarde de viento para variar pero yo quería hacer algo de series aunque no fuera muy formal y lo he hecho. Estiramiento, calentamiento de 20’ y la idea era hacer 4x1000 porque no estoy para más.
    Esto ha salido: 4’25’’, 4’07’’, 4’10’’, 4’10’’ y 4’10’’. Cuando he hecho la 4ª no he parado y he hecho una 5ª aprovechando que me pillaba de camino.
    No he sentido molestias durante el entrenamiento y no he corrido más deprisa porque en estos momentos esto es lo que hay. El viento del suroeste más bien fuerte, pero esto ya no es noticia.
    ¿Cómo que de poca historia? Es de intrahistoria, muchos así son los que luego facilitan los buenos resultados

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