Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4921
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    Nov 2009
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    Vamos, que entrenamiento de pico y pala que como dice Jericho, son de los que hacen maravillas.

  2. #4922
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo que de poca historia? Es de intrahistoria, muchos así son los que luego facilitan los buenos resultados
    Sé que es muy bueno para mí pero es que me cuesta un montón hacerlo. Estoy falto de velocidad, que no es que sea tanto, pero esos seis o siete segundo por km son importantes para mí. Me quedo con lo bueno, que es haber podido hacer estas pocas series y al ser así, en los próximos días repito.

  3. #4923
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vamos, que entrenamiento de pico y pala que como dice Jericho, son de los que hacen maravillas.
    No es un mal comienzo entre otras cosas porque me encuentro en condidciones de repetirlo y hacerlo un poco más largo. Si pudiera hacerlo más rápido...mejor.

  4. #4924
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    Aug 2012
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    Quemasuelas
    Pues yo las veo estupendas! Viniendo de una lesión, y con la preocupación de que no vuelva a manifestarse... mas las quisiera mas de uno para si mismo... yo incluido!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

    5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

    Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

  5. #4925
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    Buenas series, tus piernas tienen mejor ritmo pero creo que fuiste reservón por temor a alguna molestia. Verás como las próximas mejoras algo, aunque éstas están muy bien eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  6. #4926
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues yo las veo estupendas! Viniendo de una lesión, y con la preocupación de que no vuelva a manifestarse... mas las quisiera mas de uno para si mismo... yo incluido!
    No estoy disgustado con estas series pero generalmente las hago algo más rápido y sin "apurarme" tanto.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series, tus piernas tienen mejor ritmo pero creo que fuiste reservón por temor a alguna molestia. Verás como las próximas mejoras algo, aunque éstas están muy bien eh?
    Cierto y razón tenia al ir con cierta precaución porque también tuve una molestia fuerte y repentina en el empeine. Anduve estirando un poco más y al final conseguí correr las dos últimas a 4'10'' pero con la mosca en la oreja.
    Parece que me ha mirado un tuerto.

  7. #4927
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    Bueno, tranquilo, el cuerpo tiene memoria, mucha, así que en cuanto te pongas al lío vuelves a estar como antes... cuál es la lesión? Como estoy hace poco no he leído esa parte :-(

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  8. #4928
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    El talón izquierdo me lleva molestando un par de meses y como no quiero parar del todo, lo llevo como puedo para no dejar de correr pero sin agravar la lesión. Un pequeño incordio.

  9. #4929
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    Ostras... y ¿te lo ha visto algún fisio? Porque el talón suena mal... es zona de apoyo
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  10. #4930
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    Jamás he ido a un fisio. Cuando me lesiono (nunca ha sido de gravedad) cuelgo el "vestido de torero" y no corro hasta que me curo. Yo soy chapado a la antigua como mi edad indica y en esto entra que ni planes, ni fisios, ni geles, ni pulsómetros ni "na". Mi tecnología es un reloj crono barato, zapatillas baratas, camiseta, pantalón y gorra. El gps para algunos entrenamientos.

    A los demás aconsejo que no sigan mi ejemplo.

  11. #4931
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A los demás aconsejo que no sigan mi ejemplo.
    Por lo menos valgo de mal ejemplo que diría Groucho

    Por cierto buenas series, aunque no habría sido mejor empezar con alguna más corta primero ?
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #4932
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    Es que las de mil son mi termómetro. Cuando "arreglo" las de mil al ritmo que yo quiero, ya puedo hacer las de 2000 a 4'10 o 4'15'' el km que es mi entreno ideal.
    En el último entrenamiento pasé varias veces el 400 en 1'38'' clavados y siendo así no me costará mucho bajar de 1'35'' que es lo que pretendo siempre. Con eso me apaño. Para conseguir esto tengo que trabajar duro y controlar mi peso y por ahora solo controlo la báscula. Espero coger carrerilla en cuatro o cinco entrenos.

  13. #4933
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    Al final las de 1000 y 2000 son las que mejor se hacen, al menos en mi caso, es un ritmo similar al que puedes llevar en una prueba de 10k y vas bastante cómodo, en cuanto pasas a series de 500m o de ese estilo, ya vas con el hígado fuera desde las primeras repeticiones.

    Al final lo del empeine ha dado más guerra?

  14. #4934
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    Pienso como tú y no me atraen mucho las cortas pero, hay que hacerlas y por otro lado como son cortas se acaban enseguida. Las de 2000 algunas veces, con el vientecillo de cara se hacen duras de pelar.

  15. #4935
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    24 Abril 2014: Hoy me he marcado un buen rodaje por un itinerario que no conocía del todo y esto ha hecho que fuera algo despacio e incluso me he equivocado un par de veces volviendo sobre mis pasos. Ahora que lo conozco perfectamente lo haré más veces si es que no me encuentro con perros. Solo he corrido un par de km por debajo de 5’ pero la verdad es que estos números se pueden invertir y hacer casi todos salvo un par o tres por debajo de 5’ km. Cada vez me encuentro mejor, y las molestias mientras corro hasta se me olvidan por momentos. Tarde con 20 o 22 grados y con viento. Esto me ha salido:

    Recorrido: 11,450 km.
    Tiempo: 59’49’’.

    Media: 5’13’’.
    Km + rápido: 4’32’’.
    Elevación: 410 m.

    https://micoach.adidas.com/es/Track/...8ff55e78#Speed

  16. #4936
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pienso como tú y no me atraen mucho las cortas pero, hay que hacerlas y por otro lado como son cortas se acaban enseguida. Las de 2000 algunas veces, con el vientecillo de cara se hacen duras de pelar.
    Para esas ya hay que tener mucho ritmo, sobretodo aguantar a muchas pulsaciones. Yo aún no me atrevo con ellas

  17. #4937
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    Tienes que hacerlas Enrique. Búscate un sitio llano y te marcas los 500 y los 1000 y así las controlas mejor. Cuestan al principio pero cuando les coges el tranquillo las haces bien y sus beneficios para la competición son indiscutibles.

  18. #4938
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    Jolín, pues con ese desnivel me parece un ritmo muy rápido :O

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  19. #4939
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para esas ya hay que tener mucho ritmo, sobretodo aguantar a muchas pulsaciones. Yo aún no me atrevo con ellas
    Si ya te decía yo que te iban mejor las distancias más cortas aunque te guste más la maratón



    Yo no sé donde lo vi, pero se empezaba con series cortas y se iba aumentando de una forma progresiva, que empezar con los miles de golpe a ritmo alto se hace muy sufrido.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  20. #4940
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    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jolín, pues con ese desnivel me parece un ritmo muy rápido :O

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    A mi ese es el entrenamiento que me gusta pero subir cuestas que conoces a la perfección no tiene demasiado mérito, a mi modo de ver.. En llano entreno cuando no me queda más remedio.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si ya te decía yo que te iban mejor las distancias más cortas aunque te guste más la maratón



    Yo no sé donde lo vi, pero se empezaba con series cortas y se iba aumentando de una forma progresiva, que empezar con los miles de golpe a ritmo alto se hace muy sufrido.
    A mí las series cortas la verdad es que no me gustan aunque no dudo que sean buenas. Suelo hacer de uno dos y tres km aunque a veces hago también en pirámede de 1000, 500, 400 y 200 y después al revés empezando por la de 200 y acabando con la de 1000. Estas me resultan muy amenas.

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