Atletismo
Página 248 de 257 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 5123

Diario de Tnio

El fin de semana hemos estado en Lagos y he aprovechado para darle un buen tute al talón. Ayer recibimos la visita de un cuñado con su familia y apeteció subir a la sierra media que tenemos justo al lado. El pueblo está a 430 m de altitud y en dos km aproximadamente se sube a la cota 1006. Esto fue un paseo pero yo previamente lo había hecho corriendo en R1 el día anterior. No tuve cobertura hasta los 850 m más o menos y al regreso también la perdí así que solo tengo una parte que viene a ser algo más de un tercio del total entrenado. Para los que sean de por aquí o hayan hecho la Subida al Conjuro sabrán más o menos por donde corrí. Salida de Lagos dirección Lújar y al llegar al collado que es límite entre los dos pueblos, tomé hacia la costa por la pista de los generadores de electricidad con la intención de explorar el itinerario. Llegué al último generador y al ver que hasta El Conjuro tardaría media hora más y luego tenía que regresar, decidí volverme. Llevé riñonera con agua y me fue bien. También una vara (como José Mota) con su pincho por un extremo porque por esos “andurriales” no sabes lo que te puedes encontrar (hasta víboras). Las vistas espectaculares y el itinerario perfecto (para repetir).
    Hoy toca entrenamiento porque las carreras han llegado.
    Solo tuve cobertura en este tramo:
    Recorrido: 4,43 km
    Tiempo: 34’39’’.
    Media: 7’49’’.
    Km + rápido: 6’15’’.
    Elevación: 196m.

https://micoach.adidas.com/es/Track/...cf7b7cd0#Speed

28 Abril 2014: He intentado repetir el entreno del día 24 pero a la gente al llegar el buen tiempo parece que le ha dado por soltar los perros y campan por las pistas a sus anchas. Cuando llevaba 36’ y estaba a punto de llegar al faro me he dado la vuelta y todo se ha ido al traste porque iba apretando para hacer sub 5’ el km pero como no llevaba GPS y el itinerario era nuevo, ya no lo he podido controlar. Había hecho un par de parciales bastante buenos. El total de tiempo ha sido de 1,02’ y de los km no tengo ni idea. Durante el entrenamiento mucha precaución al pisar por estas pistas de tierra con piedrecitas sueltas pero sin molestias.

Ya empezamos con los dueños irresponsables!! Esto empieza a ser un dejá vú diario tras diario.

Yo por suerte, y mira que me he cruzado como un millón de veces con perros, no he tenido ningún percance con ellos, será que doy más miedo que ellos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya empezamos con los dueños irresponsables!! Esto empieza a ser un dejá vú diario tras diario.
    Con la crisis económica ha disminuido mucho la cantidad de perros pero la costumbre de dejarlos a sus anchas continua.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo por suerte, y mira que me he cruzado como un millón de veces con perros, no he tenido ningún percance con ellos, será que doy más miedo que ellos
    A mí tampoco me ha mordido ninguno pero a un sobrino de mi esposa, en una carretera pública un pitbull, o como se escriba, casi le arranca una mano.

Vaya con los perros, yo les tengo pánico cuando voy corriendo o con la bici
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya con los perros, yo les tengo pánico cuando voy corriendo o con la bici
    Es que los perros, por instinto, si te ven correr te suelen seguir. Igual no hacen nada pero como uno no los conoce.

Esta tarde aprovechando que el tiempo ya es bueno no me he podido aguantar y me he hecho 6,3 km al trote en 36' y 3,460 km en 16'29'' a 4'46''. Estos tres km y pico con 63 m de elevación en una tachuela que tiene y que deja a uno bastante atufado. Mi talón en carrera responde y sólo me molesta unos minutos al levantarme por la mañana.
    Solo he controlado esos últimos tres km.

https://micoach.adidas.com/es/Track/...4c90bce6#Speed

Nos hacemos a la idea de que los otros 6 serían a ritmos parecidos. Buen entreno!

Yo no he contado nada, pero ya me he encontrado 3 domingos seguidos con el mismo dueño con su pitbull y su doverman (si atar por su puesto), el pitbull no se mueve, como si no pasara nadie y el doverman, me mira y luego mira al dueño, que le hace un gesto y mira a continuación al suelo.

Vamos que pasar no me ha pasado nada, pero da un yu-yu que no veas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenos entrenos Tnio; lo de los perros me deja pasmado. Por aquí no suele haber muchos abandonados (a lo sumo el problema es pasar por parcelas o vaquerías...por los pueblos) pero sólo de pensar en un pitbull yendo a por uno se me hiela la sangre.

Cuidadín con ese talón
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenos entrenos, ya metiendo subidas. Me uno a pufen, cuida ese talón.

Dueños irresponsables! Desde luego los perros tienen tendencia a perseguir. Con Odín, mi fiel escudero, no tengo problemas si intentan algo mas, aunque por otro lado es un imán para otros perros que yendo solo harían caso omiso.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Nos hacemos a la idea de que los otros 6 serían a ritmos parecidos. Buen entreno!
    No, los hice en 36' porque no quiero excederme.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo no he contado nada, pero ya me he encontrado 3 domingos seguidos con el mismo dueño con su pitbull y su doverman (si atar por su puesto), el pitbull no se mueve, como si no pasara nadie y el doverman, me mira y luego mira al dueño, que le hace un gesto y mira a continuación al suelo.

Vamos que pasar no me ha pasado nada, pero da un yu-yu que no veas
    Yo por ese camino me cruzo con un señor que lleva un pastor belga y un alemán pero el buen hombre cuando me divisa los coge por el collar hasta que yo me alejo. El problema son los que tienen en fincas o invernaderos y que en algunas ocasiones dejan sueltos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos Tnio; lo de los perros me deja pasmado. Por aquí no suele haber muchos abandonados (a lo sumo el problema es pasar por parcelas o vaquerías...por los pueblos) pero sólo de pensar en un pitbull yendo a por uno se me hiela la sangre.

Cuidadín con ese talón
    Trato de controlar el talón pero los perros son mi cruz.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, ya metiendo subidas. Me uno a pufen, cuida ese talón.

Dueños irresponsables! Desde luego los perros tienen tendencia a perseguir. Con Odín, mi fiel escudero, no tengo problemas si intentan algo mas, aunque por otro lado es un imán para otros perros que yendo solo harían caso omiso.
    Trato de curarme pero "sin soltar" los entrenamientos. Los perros suelen ser buenos en general salvo algunos "que están enseñados" para no serlo, pero son casos puntuales. Yo he tenido al menos siete u ocho en casa pero de los que no conozco no me fío.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No, los hice en 36' porque no quiero excederme.
    Entonces sí los controlaste xD

Es que a 6' el km si no es una tirada larga, ni lo menciono. No es soberbia pero a ese ritmo corro cuando vuelvo de una lesión que me ha tenido parado del todo.

01 Mayo 2014: Entrenamiento mañanero, llano, sin viento y con cierta calor. 20’ calentando, 6’2 km en 29’52’’, después otros 2 km al trote, un km en 4’20’’, trote, estiramientos y para casa.
    Solo he controlado con GPS los 6,2 km. Me he tenido que parar a arreglarme los cordones de una zapatilla porque me iban rozando en la otra pantorrilla y eso me saca de quicio. Los últimos km en los que ya estaba caliente los he corrido por debajo de 4’40’’ a pesar de que hoy no tenía ganas de correr a un ritmo alto y lo que me apetecía era una pachanguita.

https://micoach.adidas.com/es/Track/...6a52b44e#Speed

Vaya con tu pachanguita.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues nada de pachanguita, entrenamiento bien alegre al final te ha salido.

A eso que le llamas pachanguita muchos lo llamamos intensivo. Suerte la tuya!