Atletismo
Página 25 de 257 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5123

Diario de Tnio

Normalmente Tnio, esa sensación es sinónimo de un poco de fatiga muscular. Si bien podemos hacer ritmos fuertes, es más por el corazón que por las propias piernas, que posiblemente estén un poco fatigadas y no se hayan recuperado del todo. Hay que tratar de llegar a la carrera con esa chispa en las piernas que tanto gustillo da. Aun así, en fase de entrenamiento, es normal tener esa sensación. Aún así, si vas a correr en Santa Fé ya habrá que ir pensando en descargar esas piernas para que lleguen chisposas al domingo. Además, ya sabes que en las carreras de 10 km se les exige mucho más a las piernas puesto que se va a un ritmo alto desde el principio. Así que toca recargar pilas para la carrera.

Pues ante la sensación o lo que mide el reloj me quedo con este último, que es más preciso.

Si vas rápido vas rápido, qué leches...

Catarro superado, ahora toda tu mente puesta en el domingo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Normalmente Tnio, esa sensación es sinónimo de un poco de fatiga muscular. Si bien podemos hacer ritmos fuertes, es más por el corazón que por las propias piernas, que posiblemente estén un poco fatigadas y no se hayan recuperado del todo. Hay que tratar de llegar a la carrera con esa chispa en las piernas que tanto gustillo da. Aun así, en fase de entrenamiento, es normal tener esa sensación. Aún así, si vas a correr en Santa Fé ya habrá que ir pensando en descargar esas piernas para que lleguen chisposas al domingo. Además, ya sabes que en las carreras de 10 km se les exige mucho más a las piernas puesto que se va a un ritmo alto desde el principio. Así que toca recargar pilas para la carrera.
    Hace dos o tres semanas a ratos iba como flotando y ahora tengo que esforzarme más para impulsarme. También espero perder uno o dos kg. De todas formas a Santa Fé iré a por faena. Las de 10km son mi debilidad.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pues ante la sensación o lo que mide el reloj me quedo con este último, que es más preciso.

Si vas rápido vas rápido, qué leches...

Catarro superado, ahora toda tu mente puesta en el domingo.
    El catarro si parece que se marchó. Tampoco estoy disgustado con mi estado de forma aunque hace 15 días era un poco mejor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Donna. Ahí vamos poco a poco pero la verdad es que nunca me ha durado tanto un catarro. Hoy tengo la boca más normal y ya es cuestión de que se me vaya curando los restos de la fiebre.
    Lo de la boca puede ser tambien que te hayas quedao un poco bajo de defensas, que suele pasar.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo de la boca puede ser tambien que te hayas quedao un poco bajo de defensas, que suele pasar.
    Puede ser que tengas razon, de todos modos ya va desapareciendo poco a poco.

Se me cae la casa encima si no salgo un rato a correr. No lo pienso más y me voy un ratillo. Será el último entreno y ya me relajo estos días que quedan.

He tenido que salir porque tenía "el mono" y ya mañana descanso. Como he dicho ha sido poco, solo han sido 3,7 km de salida que he hecho a unos 5' km tardando 18'50''. Como ya he llegado más caliente que un soldado en Ibiza, a la vuelta he apretado y lo he hecho en 16'25''. En esta vuelta he sudado de lo lindo y ya he comenzado a sentir las piernas "más obedientes y ligeras".

buen entreno Tnio! Y buena noticia lo de las piernas
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tnio trotar un ratico mantiene las piernas vivas, yo mañana seguramente saldre tambien un poco sin darme ninguna paliza, lo suficiente para calentar y hacer bien los estiramientos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno Tnio! Y buena noticia lo de las piernas
    A ver si para el domingo la cosa está bien.

Hoy toca descanso total y para la tarde cuando tenga el síndrome de abstinencia me iré al campo para hacerlo más llevadero. No se ni como voy a estar un mes descansando y sin correr. Esto es muy fuerte. Creo que estoy "enganchado".

correadicto, que eres un correadicto, un mes con gastroenteritis y ya veras como no tienes ganas ni de levantarte, todo eso sin contar el cuerpo danone que se te queda (a mi no, yo tengo que estar 1 año por lo menos).
    VAMOS LLEGANDO.

Buenas Tnio, me anclo por aquí si no es molestia

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    correadicto, que eres un correadicto, un mes con gastroenteritis y ya veras como no tienes ganas ni de levantarte, todo eso sin contar el cuerpo danone que se te queda (a mi no, yo tengo que estar 1 año por lo menos).
    No me lo digas ni en broma, que en Pamplona en el año 84 cogí una con un pincho de tortilla y estuve a base de suero y hasta dejé de gobernar la mandíbula y balbuceba sin poder ni hablar. No me podía mantener en pie y el médico que vino a visitarme a casa dijo que si espera mi mujer a llamarlo al día siguiente, igual "la aliño". Además durante un par de años tuve secuelas. No se lo deseo a nadie, tomaba una pastilla para ir al retrete y otra para levantarme de él. Cuando me comí el dichoso pincho, observé que hacia la mitad estaba por dentro un poco crudo y dije, yo no lo quiero. El amigo que estaba junto a mí se lo trincó y aquella noche partió para Madrid y en el camino lo tuvieron que bajar del tren y llevarlo en ambulancia al 1º de octubre donde estuvo más de 20 días ingresado.
    Cuantas historias de viejo tengo en el zurrón.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas Tnio, me anclo por aquí si no es molestia
    Amigo mío, considera mi diario como tuyo. Es un placer que te pases o te ancles.

Toooooda la tarde de campo. Pinos, romeros. aulagas, tomillos, jaguarzos y muchos pájaros. Me he pasado la terde dándole a la pata por estos montes torreños y eso me ha venido muy bien porque es muy relajante. Tambien he visto huellas frescas de jabalí a 500 m del pueblo en el mismo sitio en que el año pasado mientras estaba sentado bajo un pino me pasó un zorro a 2m. Ha hecho una buena tarde y mañana repito por la mañana, total solo voy a correr-estirar las piernas media hora y eso lo haré por la tarde.

Toooooda la tarde de campo. Pinos, romeros. aulagas, tomillos, jaguarzos y muchos pájaros. Me he pasado la terde dándole a la pata por estos montes torreños y eso me ha venido muy bien porque es muy relajante. Tambien he visto huellas frescas de jabalí a 500 m del pueblo en el mismo sitio en que el año pasado mientras estaba sentado bajo un pino me pasó un zorro a 2m. Ha hecho una buena tarde y mañana repito por la mañana, total solo voy a correr-estirar las piernas media hora y eso lo haré por la tarde.
    Buen "descanso" y cuidadin con los zorros!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

, total solo voy a correr-estirar las piernas media hora y eso lo haré por la tarde.
    Alguna carrera en puertas?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen "descanso" y cuidadin con los zorros!!!!
    Es lo que tiene el vivir en la última calle, junto al campo y a 200 m de la playa. Soy muy afortunado.