Atletismo
Página 254 de 257 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 5123

Diario de Tnio

Vaya familia de campeones Tnio

Enhorabuena a esa pedazo de familia!!! ver a los peques correr es lo más
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre Tnio, que no te había visto, rebienvenido
    Gracias José Luís. Me alegro de todo lo bueno que pasa en tu familia.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya familia runeril que tienes
    La de Santa Pola es el 18 de enero
    Disfruta lo que queda del verano, Tnio.
    He disfrutado porque los niños estan más grandecillos y se comportan estupendamente. Lo que pasa es que todas las tabletas y ordenadores son pocos para ellos. (Un encanto)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! y vuelve pronto a contarnos tus entrenos.
    No tengo ganas de contar estos desastrosos entrenos pero me tendré que acostumbrar. Estoy en ese periodo de adatación a esta situación de estancamiento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu nieta y tu cuñada! Te han salido a la saga!
    Han salido a la familia materna que son muy buenos atletas populares. La hermana de mi nuera, Mayte es una gran atleta y mis niños han salido a ellos. Yo super orgulloso.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Tnio!!!
    Gracias Lolo. Me está costando entrenar y no competir en este año en que contaba las carreras por podios. Paciencia.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya familia más runnera
    Que no fumara nadie en mi familia era una gran alegría y ahora con mi nuera y dos de mis nietos participando en carreras ya es el no va más.

Ayer participé en el Cross de los Lagos de Rabasa , en Alicante, y hoy, viendo las clasificaciones, he visto un nombre que me sonaba (Gemma Maciá) y digo: "Anda , pero si es la nuera de Tnio"
    Pues resulta que hemos hecho la carrera casi juntos porque solo ha entrado 3 segundos detrás de mí . Si llego a saber que era ella la hubiera saludado, a ver si coincido en otra. Menuda máquina está hecha.
    Por cierto, al final los 2 hemos conseguido podio
    He visto las fotos y leido crónicas. Cuando coincidas dile algo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno verte por aquí de nuevo
    Gracias Omar. Se me ha juntado el hambre con las ganas de comer. Complicado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Tnio!!!
    Gracias Lolo.

Donna, tu sabes mejor que yo la alegría que es que los peques participen en "esta locura de hacer deporte".

José Luís, es muy gratificante ver a los nietos correr y disfrutar. Ya lo verás cuando te toque.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El navegador me va super lento.
    Yo más contento que unas pascuas porque ayer en El Campello, mi nuera Gemma primera de la general y por supuesto de su categoría; mi nieto Darío (siete añitos) primero y mi nieta Érika (menos de cuatro añitos) segunda. Es maravilloso tener una familia deportista porque además mis hijas y mi hijo también son runners.
    Vaya nivel! Pues a ver si hacemos los dos lo mismo y volvemos a rellenar el diario con frecuencia, que el foro echa de menos a los de siempre

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eso espero. Yo he estado ocupadp pero también durante el tiempo que no he corrido nada he preferido estar alejado. Ahora parece que las cosas me van mejor y hoy mismo he conseguido correr por debajo de 5' de media durante unos km seguidos.

Esta mañana he corrido 10 km pero el gps solo me ha comenzado a funcionar cuando llevaba más de tres. Esos tres primeros los he corrido en 15'50'' y los que me ha cogido el GPS han sido 6,830 km en 33'16'' a un promedio de 4'52'' pero he conseguido un velocidad punta de 4'18'' que me sabe a gloria bendita. Después de correr, una pequeña molestia y en estos momentos nada de nada.

No vas tan mal, aunque ya sé que te gusta entrenar más rápido, confío en que podrás correr la media de Motril sin problemas

Pues para estar empezando de nuevo como quien dice, está muy bien esa salida, ya verás como mejoras echando leches

Rápido te has puesto sub 5' en entrenos

Mucho cuidado con esa molestia, aunque me da que lo sabes mejor que yo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No vas tan mal, aunque ya sé que te gusta entrenar más rápido, confío en que podrás correr la media de Motril sin problemas
    Sí que me gustaría correr más y más rápido pero en este momento me conformo con curarme del todo. Lo de Motril no sé; si veo que la puedo correr en 1,42' o así, la correré.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues para estar empezando de nuevo como quien dice, está muy bien esa salida, ya verás como mejoras echando leches
    Estoy desesperado por correr sin pensar en mi tobillo. Casi no me acuerdo de cuando corría con el piloto automático y se me pasaban los km pensando "en tonterías" y sin darme cuenta.

Rápido te has puesto sub 5' en entrenos

Mucho cuidado con esa molestia, aunque me da que lo sabes mejor que yo
    Ahora no tengo tampoco motor pero si no corro más deprisa es por no hacerme daño. Llevo tres días que apenas siento molestia y eso que estoy apretando en entrenos. Creo que es el principio del fin de mi lesión. Decir que esta lesión es muy puñetera y yo me la he curado como lo hacía en los años 60; sin ir al médico.

Hoy no me tocaba entrenar pero como vienen mis nietos para el fin de semana, he decidido correr un poco. Solo he corrido 5,8 km pero subiendo al Faro Sacratif que son 120 m en 1,5 km y a continuación regreso por el mismo recorrido. He subido en 16'59'' y he vuelto en 14'36'' que son unos tiempos muy apañados y parecidos a los de antaño. El último km lo he hecho en 4'30'' aproximadamente y he acabado casi esprintando pero sin dolor a pesar de que ha sido un entreno corto pero bastante intenso. Cada vez me encuentro mejor.

Total: 5,780 km en 31'35''.
    Úlima edición por Tnio fecha: 20-09-2014 a las 11:04

A ver si se acaba de arreglar lo del tobillo y vuelven esos entrenamientos "pensando en tonterías"
    Por cierto, enhorabuena a la famila campeona en Campello
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya prisas, pero no has dicho que no llegaban los nietos hasta el fin de semana.

Creo que hubiera sido mejor rodar un poco más despacio y más largo, pero bueno ante tu ausencia de plan lo importante es salir
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A ver si se acaba de arreglar lo del tobillo y vuelven esos entrenamientos "pensando en tonterías"
    Gracias. Espero que esto esté arreglado en pocos días y quizá para el próximo domingo todo esté en orden.

Vaya prisas, pero no has dicho que no llegaban los nietos hasta el fin de semana.

Creo que hubiera sido mejor rodar un poco más despacio y más largo, pero bueno ante tu ausencia de plan lo importante es salir
    Los nietos llegan en una hora y el plan, yo nunca tengo. Suelo llevar unas líneas generales pero nada de disciplina a raja tabla. Decido sobre la marcha cuando empiezo a correr.

Que lata de molestias, a ver si ya desaparecen.

Creo que está es la buena. Me da esa impresión.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que está es la buena. Me da esa impresión.
    Claro que sí! Mira como has respondido en el entreno con esa cuesta, que la puedo asemejar a la de La Parrilla subiendo por la carretera

Esta mañana entrenamiento mañanero porque esta tarde nos vamos a Lagos, y pasado mañana a Melilla a darnos un garbeo.
    He corrido aprox. 17 km y he invertido 1,25'. Todo el tiempo pendiente de las sensaciones y las molestias. Ha habido momentos en los que me he olvidado de todo e iba como en automático, que es lo que persigo. Quiero correr, olvidarme de que voy corriendo e ir pensando en mis cosas y que el ritmo salga solo. A su tiempo cada cosa. Hoy he hecho estos km sin problemas y eso es más que suficiente por ahora.