Atletismo
Página 255 de 257 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esta mañana entrenamiento mañanero porque esta tarde nos vamos a Lagos, y pasado mañana a Melilla a darnos un garbeo.
    He corrido aprox. 17 km y he invertido 1,25'. Todo el tiempo pendiente de las sensaciones y las molestias. Ha habido momentos en los que me he olvidado de todo e iba como en automático, que es lo que persigo. Quiero correr, olvidarme de que voy corriendo e ir pensando en mis cosas y que el ritmo salga solo. A su tiempo cada cosa. Hoy he hecho estos km sin problemas y eso es más que suficiente por ahora.
    Me alegro que haya salido bien y pásalo bien por Melilla
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por Melilla ? Y yo pensando que los únicos lagos que hay que no necesiten apellidos eran los de Covandonga...

Muy buen rodaje sin molestias.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cada vez me encuentro mejor.
    Lo celebro

A ver si consigues continuidad y podemos ir comentándolo aquí todos. Buenos entrenos, como es habitual, sin concesiones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por Melilla ? Y yo pensando que los únicos lagos que hay que no necesiten apellidos eran los de Covandonga...

Está el de Enol con más apellido en Covadonga xD!
    Pásalo bien en territorio africano!

17 km ya es mucho decir, está claro que cada vez estás mejor Tnio

Cuando trabajaba estuve varias veces en Melilla y ne gustó mucho. Entonces le prometí a mi esposa que la llevaría y va siendo hora de que cumpla mi palabra; llevo cinco años jubilado. jaja.

El Lagos en el que yo tengo una casa es un anejo de Velez de Benaudalla y es infinitamente más feo que Enol o Covadonga. Pero tiene su encanto y a nosotros nos basta.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo celebro

A ver si consigues continuidad y podemos ir comentándolo aquí todos. Buenos entrenos, como es habitual, sin concesiones
    Estoy deseando que así sea.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Está el de Enol con más apellido en Covadonga xD!
    Pásalo bien en territorio africano!
    Lo haré; es una ciudad linda y acogedora.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    17 km ya es mucho decir, está claro que cada vez estás mejor Tnio
    Sí que estoy mejor. Había llegado varias veces a correr 14 y era un tema mental aumentar la distancia. Salí más lento con la idea de llegar un par de km más lejos y como no me quedaba otra que volver..., hecho.

He salido a rodar 40' porque hasta el domingo no regreso del viaje y allí no voy a correr. Solo quería estirar las piernas pero he apretado en los tres últimos km y los he hecho en 14' y lo que es más importante, sin dolor y con fluidez. ¡Ahí va el tío!. Como Facundo que se echó una carrera solo y llegó segundo. jajaja.

He salido a rodar 40' porque hasta el domingo no regreso del viaje y allí no voy a correr. Solo quería estirar las piernas pero he apretado en los tres últimos km y los he hecho en 14' y lo que es más importante, sin dolor y con fluidez. ¡Ahí va el tío!. Como Facundo que se echó una carrera solo y llegó segundo. jajaja.
    Muy bien esos últimos kms. a 4'40''. Vuelve el Tnio de siempre!

Pues descansas que también toca
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pues ya regresé del viaje a Melilla, las fiestas de San Francisco y demás. Lo que ocurre es que he cambiado mi residencia habitual a Lagos porque me han cedido una pequeña huerta para cultivar y le debo dedicar tiempo. Respecto a lo que nos interesa que es los entrenos y carreras, pues ahí vamos. He entrenado algo en Lagos y ayer aquí corrí 13,2 km en 1,03'24''. Voy consiguiendo mejor ritmo y las molestias apenas aparecen. La cuestión es que la media de Motril está a semana y media y yo no estoy para correrla. No se si en una semana las cosas pueden cambiar hasta el punto de llevarme a la línea de salida. Me temo que no. En Lagos no tengo internet, así que me pasaré por aquí cuando pueda. Saludos.

Tu a tu ritmo, Tnio. De todas formas siempre se puede correr una MM sin intenciones de marca y simplemente para disfrutar del ambiente
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues ya regresé del viaje a Melilla, las fiestas de San Francisco y demás. Lo que ocurre es que he cambiado mi residencia habitual a Lagos porque me han cedido una pequeña huerta para cultivar y le debo dedicar tiempo. Respecto a lo que nos interesa que es los entrenos y carreras, pues ahí vamos. He entrenado algo en Lagos y ayer aquí corrí 13,2 km en 1,03'24''. Voy consiguiendo mejor ritmo y las molestias apenas aparecen. La cuestión es que la media de Motril está a semana y media y yo no estoy para correrla. No se si en una semana las cosas pueden cambiar hasta el punto de llevarme a la línea de salida. Me temo que no. En Lagos no tengo internet, así que me pasaré por aquí cuando pueda. Saludos.
    Buen rodaje Tnio, el ritmo es majo. Y por lo otro, cuando puedas actualizas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Disfruta de la huerta compañero, de la vida, de los entrenos, disfruta

Correrlo yo creo que puedes, aunque lejos de tus marcas. Ya nos irás contando cuando puedas meterte a internet, y mientras tanto a disfrutar de la huerta!

Aquí a lo que interesa, luego reparte tomates
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Qué bien una huerta!!! Cuando me jubile espero tener un terrenito y cultivar algo. Como ya te han dicho de la media de sobra la puedes hacer en plan tranqui, eso sí, si no tienes molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tu a tu ritmo, Tnio. De todas formas siempre se puede correr una MM sin intenciones de marca y simplemente para disfrutar del ambiente
    Prefiero pasar en esta ocasión. No la he preparado ni regular y para pasarlo mal mejor la dejo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen rodaje Tnio, el ritmo es majo. Y por lo otro, cuando puedas actualizas...
    El ritmo va siendo bueno pero de fondo estoy mal. La clásica preparación para morir en el km 17.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Disfruta de la huerta compañero, de la vida, de los entrenos, disfruta
    Entreno algo menos pero la huerta es una pasada. Las primeras habas ya están nacidas y los rábanos sembrados.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Correrlo yo creo que puedes, aunque lejos de tus marcas. Ya nos irás contando cuando puedas meterte a internet, y mientras tanto a disfrutar de la huerta!
    Los dos entrenos últimos de más de 13 km los he hecho a 4'50'', que para mí está bién, pero me faltan muchos km para coger fondo. No obstante, aunque acaba mi temporada, seguiré haciendo entrenamientos para ir cogiendo la forma de antes. También he hecho un fartleck del que quedé muy satisfecho, pero sigue siendo insuficiente para afrontar una MM.

Aquí a lo que interesa, luego reparte tomates
    Yo tenía ganas pero mi familia es la que está supercontenta.

Qué bien una huerta!!! Cuando me jubile espero tener un terrenito y cultivar algo. Como ya te han dicho de la media de sobra la puedes hacer en plan tranqui, eso sí, si no tienes molestias.
    La media la aparco y por lo pronto me dedico a entrenar y cultivar; dos de las actividades que más me gusta realizar.

A disfrutar de la vida!!!

Que bien te lo montas Tnio!!

Disfruta.

Creo que me ha ayudado el trabajo en la huerta donde he arrancado,podado y trasladado a hombro once olivos de 15 años, pero la cuestión es que me he curado de mi lesión. Ayer corrí ocho km con subida y bajada al Faro Sacratif dos veces, 180 m de desnivel. Hice los cuatro primeros en 18'50" y los cuatro de vuelta en 18'28". Sin molestias.