Atletismo
Página 26 de 257 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Alguna carrera en puertas?
    He vuelto a estar todo el día fuera, en el campo, salvo 20 minutos que empleé para toma un bocadillo.
    Mañana tengo una carrera de 10km en Santa Fe, (Granada). Con esta yo echo el cierre a la tempotarada y durante un par de semanas o más no voy a correr nada. Mi espalda me lo agradecerá.

Vaya, que estas lesionado, no sabía nada, pues a descansar y que vaya muy bien

Tnio estas llenando las baterias con los paseos campestres, es muy buena idea, mañana hay que hacer un buen tiempo si se puede, despues descansa pero no lo dejes mucho que luego cuesta empezar otra vez, la espalda igual deberias ir a un fisio para que te de un par de sesiones

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio estas llenando las baterias con los paseos campestres, es muy buena idea, mañana hay que hacer un buen tiempo si se puede, despues descansa pero no lo dejes mucho que luego cuesta empezar otra vez, la espalda igual deberias ir a un fisio para que te de un par de sesiones
    Hace dos semanas tenía como objetivo para esta carrera 42' pero ahora despues del catarro y con la falta de entreno me parece que me tendré que apañar con más tiempo.
    Si no se me quita para primeros de noviembre, iré al fisio. Creo que tengo algo pinzado por ahí porque el dolor de espalda va asociado a dolor de cuello al girar hacia la derecha.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, que estas lesionado, no sabía nada, pues a descansar y que vaya muy bien
    Gracias.
    No es una lesión propiamente dicha. Por lo menos, no me impide correr ni corro menos por eso. Lo que sí me pasa es que cuando me esfuerzo de verdad se me queda la espalda al acabar como agarrotada. Hago unos ejercicios y me tumbo boca arriba y al rato se me pasa aunque no del todo.

Esta tarde, después de venir del campo "me he quitado las telarañas". He salido a ritmo "trote cochinero" durante 30' para poner el cuerpo alerta. Al empezar he notado como algo de agujetas, poco pero algo. Me hubieran hecho falta un par de entreno más a principio de semana pero es lo que hay. Habrá que darlo todo.

Tnio, si tienes problemas de espalda no será porque no conoces a un fisio. Si sigues con las molestias dilo en una de las veces que paso por Torrenueva (Son muchas) te miro a ver que puede ser, aunque por lo que dices estoy, casi, seguro.

Que tengais suerte mañana.
    VAMOS LLEGANDO.

Suerte para mañana y que te salga bien la carrera y si no salen los 42´en la próxima será, lo importante es terminar con buenas sensaciones
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno amigo Tnio, no sé si lo leeras a tiempo, pero suerte para esos 10k! Quiero crónica, eh?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Tnio, si tienes problemas de espalda no será porque no conoces a un fisio. Si sigues con las molestias dilo en una de las veces que paso por Torrenueva (Son muchas) te miro a ver que puede ser, aunque por lo que dices estoy, casi, seguro.

Que tengais suerte mañana.
    Muchas gracias y espero que este descanso que ya ha comenzado para mí, me sirva para olvidar mi molestia. También la voy a trabajar un poco antes de empezar a correr de nuevo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte para mañana y que te salga bien la carrera y si no salen los 42´en la próxima será, lo importante es terminar con buenas sensaciones
    Pues las sensaciones han sido estupendas pero el 42' no ha salido porque casi la mitad del circuito, (dos vueltas) era picando hacia arriba y no te puedes fiar de entregarte del todo y al final pinchar. Pero no ha salido por 7 ''; he hecho 43'06'' y he quedado muy satisfecho de mi rendimiento.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno amigo Tnio, no sé si lo leeras a tiempo, pero suerte para esos 10k! Quiero crónica, eh?
    Gracias Javi por tus buenos deseos que por cierto, se han cumplido. 43'06''.

felicidades, te mereces muy mucho ese tiempo y la felicidad que da saber que lo has hecho. El entrenamiento ha surtido efecto!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Amigos no puedo hacer crónica porque estos de gesconchip no me han enviado el correo de rigor, aunque sí el sms con algunos datos. Escribo lo que puedo a falta del puesto de mi categoría.
    Gran Premio de Santa Fe. (Las Capitulaciones)
    30/10/2011. 11 h
    Distancia 10 km
    Día excelente para correr en la vega de Granada. A las diez ya estábamos en el polideportivo y a falta de 20' para el comienzo empiezo a calentar y siento una molestia en el talón-tobillo derecho. Me huele a chamusquina pero estiro, me doy tres o cuatro vueltas y me olvido del tema porque sobre todo estaba pendiente de la llegada de mi hija mayor que se desplaza desde Los Ogíjares donde vive, para verme. Al final se da la salida y no había llegado porque aparcar estaba difícil.
    Salida y el mogollón es de órdago. Más de un minuto en dar poco más de media vuelta al estadio. Una vez en la calle, como "Raquel busca su sitio". Me pego casi un sprint porque a unos 50 m por delante llevo un grupo que me gusta. Pero era un buen día para mí y me como al grupo y sigo y sigo. Al acabar la primera vuelta veo a mi hija que me anima en compañía del resto de mi familia y eso es un motivo adicional para hacerlo bien. Paso el km 5 en 21'10''. Para mí era un buen tiempo y a partir de ahí me dedico a controlar el ritmo y a buscar en lontananza alguno de mis " íntimos enemigos deportivos". Paso el km 6 en 25'40'' y el 7 en 30'10'', el mismo tiempo del km 7 en la media de Motril, pero hoy era un diezmil y eso me va. Entre el km 7 y el 8 descubro a unos 30 m a mi compañero de categoría con el que me estaba jugando el 8º puesto final de mi categoría en el GPF Diputación de Granada. Creo que lo puedo coger porque yo vengo de atrás pero tengo miedo de que al pasarlo me descubra y se enganche a mi espalda, (con lo que me duele), pero como no me queda otra y voy muy bien me acerco poco a poco sin cebarme, me pongo en paralelo y en ese momento me lanzó una mirada que casi me hiere. Yo al menos la setí así pero igual me equivoco. Se me agarra unos 50 m y no me queda más remedio que cambiar un poco el ritmo momentáneamente con la intención de aflojar una vez que me hubiera alejado. Pero claro, cualquiera afloja en el km 9. Apurando fuerzas y sin mirar atrás, (jamás lo hago) me planto en recta de meta y como no se si alguien me puede pasar y aademás me gusta "competir con otros", (ojo al dato Rundy), le esprinto al grupillo de cuatro que me acompañan y los rebaso. Al entrar primero de grupo se sale mejor en la foto. Algo es algo.
    En definitiva ha sido para mí una buena carrera y he quedado muy contento con mi rendimiento.
    Desconozco datos de participación y puesto por categoría.

Tiempo: 43'06''
    Media: 4'19'' km
    Puesto general:216
    Acaban de colgar en internet las clasificaciones y he sumado aprox. la participación de cada categoría, en total me salen sobre 1.200 participantes y mi puesto en mi categoría es el 6. Más contento me pongo.
    Úlima edición por Tnio fecha: 30-10-2011 a las 22:57

Tnio te a salido estupenda, superaste a tu rival directo y ademas hiciste un tiempo muy bueno, que mas quieres?

Me alegro que hayas terminado contento... Y lo más importante cuidate esa espalda, que nadie lo hará x ti.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio te a salido estupenda, superaste a tu rival directo y ademas hiciste un tiempo muy bueno, que mas quieres?
    Nada que pedir. Estoy muy sarisfecho. A descansar al menos dos semanas.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Me alegro que hayas terminado contento... Y lo más importante cuidate esa espalda, que nadie lo hará x ti.
    Gracias. Tienes toda la razón y a partir de ya estoy en eso de cuidarme.

Mañana otra vez al campo y me llevo hasta bocadillo por si no vengo ni a comer.

jajaja, qué crack.

oye, que me ha encantado tu cronica; eres un fuera de serie.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: