Atletismo
Página 27 de 257 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    jajaja, qué crack.

oye, que me ha encantado tu cronica; eres un fuera de serie.
    Gracias Javi. Te prometo que no he contratado a ningún negro para escribirla. Simplemente he intentado malcopiar un poco a Lentito y a Rundy que esos sí que son la leche escribiendo.

Enhorabuena compañero, pedazo de tiempo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, pedazo de tiempo
    Gracias amigo. Me quería despedir de la temporara con algo así y ha salido.

Enhorabuena por esa pedazo de carrera!!!! y el tiempo muy bien, total que te ha faltao unos cuantos segundos para hacer lo que quérías? y la alegría de poder superar a ese rival!!! Ahora a descansar y recargar energías
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cierto que voy a descansar con la satisfacción de culminar con una buena carrera como colofón a una muy buena temporada con solo una sobrecarga en una pierna allá por el mes de mayo. El resto ha ido a pedir de boca. Han sido en total 11 carreras del circuito GPF donde he quedado 8º de mi categoría en la general final, y tres carreras fuera del circuito, en total 14 carreras. Toca descansar que solo tengo este cuerpo y quiero que me dure.
    Se me habían olvidado los 23 km del Trail de Los Guájares que es donde me comenzó a doler la espalda y mudé las uñas de los pulgares de los piés.
    Saludos y gracias.
    Úlima edición por Tnio fecha: 31-10-2011 a las 00:34

Sabia que te saldría una buena carrera, en estos últimos meses has dado un salto bastante significativo y quizás eras tu el único en no darte cuenta, Motril fue un suplicio para, casi, todos y la gente que conozco todos hablan de unos 2-3’ más de lo que podían hacer.

Enhorabuena por ese 6º puesto y gracias por hacernos participes de tu buen humor.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Sabia que te saldría una buena carrera, en estos últimos meses has dado un salto bastante significativo y quizás eras tu el único en no darte cuenta, Motril fue un suplicio para, casi, todos y la gente que conozco todos hablan de unos 2-3’ más de lo que podían hacer.

Enhorabuena por ese 6º puesto y gracias por hacernos participes de tu buen humor.
    El buen humor es imprescindible pero a veces se pierde "como los tomates en Carchuna". Para conservarlo ayuda llevar una vida sin tensiones propia de una persona jubilada, "abandonada" por sus hijos, que están casados, (dos) y otra que vive independiente desde hace años. En definitiva, me acuesto a dormir y es como si me acostara a morirme. Ya no estoy pendiente del teléfono como cuando estaban en casa.
    En las carreras sí soy consciente del paso dado. Me percaté en Berja que fuí 2º de mi categoría y en Guadix después de no pelear por el tercer puesto por pensar que circulaba 7º o así. Lo perdí por 4''. A ver si se retiran los buenos y pillo algo porque fíjate, el primero 37', el segundo y el tercero 40', el cuarto y el quinto 41' y yo 43'. Están a años luz y detrás tengo a tres en 43' también. El más tonto hace relojes.
    Gracias Lentito.

Ha llegado tarde el correo, pero ha llegado.

GES&CON-CHIP y la organización de la VI PRUEBA DE FONDO'CAPITULACIONES LA HISPANIDAD' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:

PUESTO GENERAL:216
    PUESTO CATEGORÍA: 6
    DORSAL: 32
    CLUB:
    T. OFICIAL: 0:43:06 PROMEDIO: 0:04:19

promedio 4'19''/km...das miedo! No corres amigo Tnio, tu ya vuelas!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

promedio 4'19''/km...das miedo! No corres amigo Tnio, tu ya vuelas!
    Te lo cambio por el tiempo que has hecho en ese pedazo de media que te has sacado. Te veo en 1,34'' la próxima que corras. Yo me conformo con mantenerme el próximo año.

no me gustan los cambios, eso es para los cromos.
    Pero si quieres, te cambio mi tiempo en el 1/2 maraton por firmar tus tiempos teniendo tu salud cuando tenga tu edad
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Oye, que el Javi te está llamando viejo

4´19", palabras mayores eh

no, yo solo llamo viejo al pufen

Andanda, tu JL estás en la cuarentena
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

no me gustan los cambios, eso es para los cromos.
    Pero si quieres, te cambio mi tiempo en el 1/2 maraton por firmar tus tiempos teniendo tu salud cuando tenga tu edad
    Ojalá que cuando tengas mi edad estés incluso en mejores condiciones que yo. La verdad es que no me quejo de mi estado para nada. Estoy muy agradecido a mi genética.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oye, que el Javi te está llamando viejo

4´19", palabras mayores eh
    No se si viejo es la más adecuada, pero por ahí anda la cosa. Cuando yo era pequeño, (mediados del siglo pasado) no existía al menos por aquí, el plástico, y el arroz, las legumbres, etc. venían a granel. La primera TV la vi en Granada en 1.962.... no sigo porque sería aburrido. Eso sí, estaba cogiendo aceituna donde Dios tiró la alpargata y cuando terminaba la jornada laboral salía corriendo hasta el pueblo para que me diera tiempo de echarme un partido de futbol antes de cenar. Por las calles de mi pueblo, (empedradas) iba corriendo para todos lados. Como puede verse el aeróbico lo tengo hecho. jajajaja.

Mañana me marcho a Lagos durante dos o tres días. Hasta la vuelta.

a descansar, que te lo has merecido.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tnio a Lagos a recargar las baterias, la temporada te a salido muy buena ahora toca un pequeño descanso

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No se si viejo es la más adecuada, pero por ahí anda la cosa. Cuando yo era pequeño, (mediados del siglo pasado) no existía al menos por aquí, el plástico, y el arroz, las legumbres, etc. venían a granel. La primera TV la vi en Granada en 1.962.... no sigo porque sería aburrido. Eso sí, estaba cogiendo aceituna donde Dios tiró la alpargata y cuando terminaba la jornada laboral salía corriendo hasta el pueblo para que me diera tiempo de echarme un partido de futbol antes de cenar. Por las calles de mi pueblo, (empedradas) iba corriendo para todos lados. Como puede verse el aeróbico lo tengo hecho. jajajaja.
    Vaya, si que tienes unos añitos entonces, muy bien llevados desde luego por los tiempos que te marcas

A pasarlo bien compañero

ha pasarlo bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO