Atletismo
Página 28 de 257 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5123

Diario de Tnio

Gracias. En cuanto mi esposa esté lista nos vamos, a olvidarnos de la vida moderna y a recuperar la antigua, la de las migas y las papas fritas "a lo pobre".

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    a descansar, que te lo has merecido.
    A descansar se supone, pero como no paro, en dos otres ocasiones me he dado buenos tortazos a modo de caidas. Menos mal que han sido sin consecuencias.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio a Lagos a recargar las baterias, la temporada te a salido muy buena ahora toca un pequeño descanso
    La temporada me ha salido casi perfecta. No creo que la próxima la pueda hacer igual.
    La tuya es de gran progresión y para el año que viene seguro que solo te veo de espaldas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, si que tienes unos añitos entonces, muy bien llevados desde luego por los tiempos que te marcas

A pasarlo bien compañero
    Pues este año hice un 42' en Armilla y hace años mis mejores marcas en diezmil eran de 42' también, pero en media maratón no se como estoy porque mis referencias son Granada y Baza y no las corro desde hace años.
    Lo que pasa es que tengo la gran ventaja de que estoy jubilado y tengo todo el día para escoger a qué hora entreno. Así si llueve o hace viento a una hora, salgo a otra y eso el que trabaja no lo puede hacer.
    Como los hijos no están ya en casa, solo estamos mi esposa, yo, mis pájaros y las carreras. No nos quejamos.

Ya estamos de vuelta. Vaya manera de llover en el pueblecillo, sin parar de noche y de día. De entrenar no hablo porque estoy "retirado" creo que hasta el último fin de semana de este mes. Estoy planificando la pretemporada para ver si la próxima me sale parecido a esta.

Ya lleva varios días cerrada por mantenimiento la web del GPF. ¿ Es que la han lavado y con este tiempo no se les seca?.
    Por cierto, he recibido un sms en el que me dicen que la gala final del GPF con entrega de premios y aperitivo, es el 22 de este mes a las 20:00 h en el auditorio de Caja Rural de Granada. Con invitación. Como la página esta cerrada no se como conseguir las invitaciones.

Tnio al final as cojido premio? yo recibi tambien el mensaje sera para dar el regalo por participacion, porque yo no e ganado ningun premio
    Aqui tambien a llovido estos dos dias un poco, sobre todo esta mañana temprano

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio al final as cojido premio? yo recibi tambien el mensaje sera para dar el regalo por participacion, porque yo no e ganado ningun premio
    Aqui tambien a llovido estos dos dias un poco, sobre todo esta mañana temprano
    El premio por participar. Oye si te dan una bolsa con algunos artículos deportivos, pues buenos son no?,
    ¡Como ha llovido por allí!, y en particular esta mañana mezclada con viento fuerte. Un verdadero vendaval.

A mi me llegó el mensaje anoche, pero me pone que es el día 24 de este mes a las 20:00 en el auditorio de la caja rural ¿estais seguros de que a vosotros os pone el 22?
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A mi me llegó el mensaje anoche, pero me pone que es el día 24 de este mes a las 20:00 en el auditorio de la caja rural ¿estais seguros de que a vosotros os pone el 22?
    Error u omisión; es el día 24.

He hablado con un amigo, que hasta el año pasado hacía el gran premio completo, dice que la invitación llega por correo, al menos el año pasado fue así.
    VAMOS LLEGANDO.

He hablado con un amigo, que hasta el año pasado hacía el gran premio completo, dice que la invitación llega por correo, al menos el año pasado fue así.
    ok. Que llegue, que mi esposa y yo nos pensamos dar una vuelta por Graná. Nos iremos temprano para hacer turismo.

Acabo de llegar de recoger el dorsal de la media y hablando con gente del gran premio me han confirmado que la invitación llega por correo.
    VAMOS LLEGANDO.

Supongo que no habras ido a la media, o si?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Acabo de llegar de recoger el dorsal de la media y hablando con gente del gran premio me han confirmado que la invitación llega por correo.
    Habrá que ir. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Supongo que no habras ido a la media, o si?
    Yo lo he dejado a partir de Santa Fe. Me tomo descanso hasta el 26 de este mes que será la fecha en que retome los entrenamientos. Necesitaba descansar aunque me encontraba en buenas condiciones salvo la espalda que a veces se me carga mucho.

Esta semana voy a comenzar a hacer ejercicios para la espalda y también abdominales. Ya llevo siete días de vacaciones en los que no he corrido ni un metro pero tampoco he cogido peso; sigo en 72 kg y eso me viene de perlas para cuando retome los entrenamientos porque me resulta muy duro dejar peso en este tiempo que no hace calor y se suda poco.

Seguro que te viene bien el descanso y disfrutalo que con los tutes que te das no tienes muchos momentos al año para hacerlo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Seguro que te viene bien el descanso y disfrutalo que con los tutes que te das no tienes muchos momentos al año para hacerlo.
    Nunca he descansado por gusto. Siempre ha sido por lesión y la verdad es que me encuentro muy raro sin hacer nada. La suerte es que tengo la naturaleza a pocos metros de casa y a eso dedico casi todo mi tiempo. Mañana nos vamos otra vez a la sierra y estaremos hasta el sábado. El domingo vamos a comer a casa de una hija mía a Granada y el lunes a ver a otra a Almería y así estando entretenido me olvido un poco de que no estoy entrenando.

El descanso le sentará a tu cuerpo de perlas.

Domar la mente quizás sea lo que más te cueste...

¡Cuídate, Tnio!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd