Atletismo
Página 29 de 257 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    El descanso le sentará a tu cuerpo de perlas.

Domar la mente quizás sea lo que más te cueste...

¡Cuídate, Tnio!
    Gracias Rundy. Me ayuda a pasar el tiempo sin correr, que los días son más cortos y enseguida es de noche. En verano que es de día hasta las diez de la noche, sería horroroso. La verdad es que me está costando más estar parado que entrenar.

Un apunte: he comenzado a hacer abdominales, lumbares y demás y me voy a poner nota, En una escala de 1 a 10 me pongo un 3. Necesito Mejorar pero mucho y ya, para que esto de las carreras no se agote pronto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nunca he descansado por gusto. Siempre ha sido por lesión y la verdad es que me encuentro muy raro sin hacer nada. La suerte es que tengo la naturaleza a pocos metros de casa y a eso dedico casi todo mi tiempo. Mañana nos vamos otra vez a la sierra y estaremos hasta el sábado. El domingo vamos a comer a casa de una hija mía a Granada y el lunes a ver a otra a Almería y así estando entretenido me olvido un poco de que no estoy entrenando.
    Que plan puedes tener mejor?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que plan puedes tener mejor?
    La verdad es que si no hay carreras, este es de los mejores planes posibles.

lo tuyo si que es vivir la vida. Y bien merecido que lo tienes.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Todos nos lo merecemos, lo que pasa es que el hombre propone y Dios dispone.

Nos hemos venido un día antes y la noticia es que estoy "llenico" de agujetas. Han sido las causantes unas caminatas campo a través importantes, con unos desniveles a veces de casi el 50%. Ayer bajando de una de ellas me pegué un culazo de campeonato y para intentar amortiguarlo apoyé con la mano izquierda y casi me saco el brazo. Al final no hubo consecuencias porque el suelo estaba bastante húmedo de las últimas lluvias y el sol apenas llega una hora en este tiempo por ser umbría.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nos hemos venido un día antes y la noticia es que estoy "llenico" de agujetas. Han sido las causantes unas caminatas campo a través importantes, con unos desniveles a veces de casi el 50%. Ayer bajando de una de ellas me pegué un culazo de campeonato y para intentar amortiguarlo apoyé con la mano izquierda y casi me saco el brazo. Al final no hubo consecuencias porque el suelo estaba bastante húmedo de las últimas lluvias y el sol apenas llega una hora en este tiempo por ser umbría.
    Me alegro que ya estes por aki y q no haya sido nada ese golpe.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tnio ivas a descansar y resulta que vienes cargado de agujetas de las cuestas, moratones de las caidas y desollones seguramente de engancharse con los pinchos de las aulagas, por cierto sabes algo de las invitaciones para lo del circuito de fondo?

ya sabes anntonyo, Tnio tiene mentalidad deportista; no puede parar su culo quieto ni en vacaciones.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que ya estes por aki y q no haya sido nada ese golpe.
    Gracias Donna. Un golpe de esos que cuando le pasan a otro/a, da la risa. Sin consecuencias.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio ivas a descansar y resulta que vienes cargado de agujetas de las cuestas, moratones de las caidas y desollones seguramente de engancharse con los pinchos de las aulagas, por cierto sabes algo de las invitaciones para lo del circuito de fondo?
    De las invitaciones no se nada. Si mañana no vienen, envío un correo para preguntar.
    Estoy hecho un "cristo", con perdón, de tanto arañazo. Parece que me he peleado con un gato. Las agujetas se han ido pero pronto volverán en serio.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya sabes anntonyo, Tnio tiene mentalidad deportista; no puede parar su culo quieto ni en vacaciones.
    Y que lo digas Javi. Al llamarme culo inquieto me has definido a la perfección. En Lagos me pego cada patrulla que para qué. Es un terreno que no tiene ni un metro de llano y yo estoy todo el día sube y baja por aquellos montes de Dios. Si estoy en casa tampoco paro ni en el ordenador, ni en el sofá..., en fin, lo que tu has dicho.

Ayer envié un correo a Paco Sanchez Vargas para saber sobre el acto de clausura del GPF y hoy ya he tenido la respuesta:
    From: fsanchezvargas@dipgra.es
    To: lagosvelez@hotmail.com
    Subject: RE: Acto de clausura GPF 2011
    Date: Mon, 14 Nov 2011 10:42:37 +0000

Se ha enviado una invitación por correo, a todos los que han corrido 10 pruebas.

Pensaba comenzar a entrenar el 25 o 26 de este mes pero hoy he iniciado una pequeña toma de contacto con "el trabajo".
    Como quería hacer algunos ejercicios al aire libre, he decidido ir hasta el lugar elegido, corriendo en vez de andando. Han sido sobre 1,800 m de los cuales 500 han sido de llano y 1,300 subiendo, con una rampa de unos 300 m como al 15%. He tardado en subir 10'18'' y en bajar tranquilamente, 11'. Como por aquí he entrenado mucho anteriormente tengo los tiempos y las distancias en la libreta que llevo al efecto y he comprobado que esa subida la he hecho al ritmo en que la subo cuando estoy en forma. Me figuro que ahora vendrán las agujetas pero hay que "pasarlas".
    Total del primer entreno: 3.6 km subida al mirador de Torrenueva y regreso.
    Tiempo: 21'18''.
    Ejercicios abdominales y lumbares: 10'.
    Nota: (PA), jajajaja.
    Sensaciones: Me siento como liberado porque al parecer estaba como cautivo del descanso. ¡Que fuerte!.

Juas, esas sensaciones... estamos enganchaos a esto?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juas, esas sensaciones... estamos enganchaos a esto?
    No tengo duda al respecto.

Tnio, alias el culo inquieto, no paras, estas hecho un toro. Donde esta tu limite?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, alias el culo inquieto, no paras, estas hecho un toro. Donde esta tu limite?
    Ahora mismo no lo se pero esta temporada que se avecina me dirá algo al respecto. No se si seré capaz de mantener este tono; si no lo consigo no pasa nada pero yo haré todo lo que pueda por estar como este año que sale. Me voy a preparar incluso mejor a base de entrenos más complejos.

que tal? hubo suerte y te toco algo en el GPF?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano