Atletismo
Página 30 de 257 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5123

Diario de Tnio

Tnio vete mirando el buzon que ya estan llegando las invitaciones, la mia a llegado esta mañana

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    que tal? hubo suerte y te toco algo en el GPF?
    No, solo el premio por participar en 10 carreras o más. Este año en Almuñécar me toco un secador de manos y se lo di a una hermana que tiene un bar y hace unos años en Órgiva me tocó un fin de semana en un hotel de Busquistar. La verdad es que solo me he quedado a tres o cuatro sorteos. En Motril este año sortearon unas zapatillas al menos 10 veces y como no estaban las personas a quienes les tocaba, las dejaron para otra ocasión.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio vete mirando el buzon que ya estan llegando las invitaciones, la mia a llegado esta mañana
    La mía no ha llegado aun.

Hoy he vuelto a salir a las 17:30, una vez que he vuelto de Almería. No lo he querido dejar pasar porque ya que tengo agujetas en el pecho seguiremos para no pasarlas dos veces. Solo han sido 23' con la misma subida de hace un par de días y la bajada la he cambiado por otro recorrido casi llano. También he hecho algunos ejercicios pero pocos porque se hacía de noche. Puedo correr mucho más deprisa de como lo estoy haciendo porque cuando corro me siento ligero, lo que pasa es que prefiero ir poco a poco y no quiero "que me salte por los aires" alguna fibra.

El entrenamiento de hoy ha sido de 36'30'' por pista de tierra con el 40% de subida, otro 40% de llano aproximadamente y el resto de bajada. También he hecho los correspondientes ejercicios de gimnasia que cada vez van mejor y creo que me van a servir mucho. Continuan las agujetas en pecho y abdomen, sin duda donde más "carencias" tengo.
    No tengo referencias de km porque con coche no se puede transitar por esos caminos. Me imagino que habrán sido sobre 7 km. y la semana que viene estaré haciendo en torno a los 12 o 15 km porque esto de ahora "me viene muy chico".

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    y la semana que viene estaré haciendo en torno a los 12 o 15 km porque esto de ahora "me viene muy chico".

Incombustible!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

no sé qué comes Tnio, pero dame, porque es increible el entreno que te has metido entre pecho y espalda.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Sabeis que pasa?, pues que he estado 14 días sin correr ni un metro y estoy como el día de la última carrera. En forma y espero que pueda ir fortaleciendo la espalda y el abdomen para correr mejor. Tampoco he cogido peso (72 kg). Si soy un peso pluma.

Tnio estas como para continuar la temporada unos meses mas, aun estando de vacaciones sigues en plena forma

14 días de vacas y ahora en otros 14 días otra vez arriba del todo, anda que vas flojo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio estas como para continuar la temporada unos meses mas, aun estando de vacaciones sigues en plena forma
    Mañana es posible que haga 12 km y ya veré en que condiciones estoy. Si necesito aeróbico, me pondré a ello aunque como no voy a correr antes de marzo ninguna carrera superior a 11 km, creo que con lo que tengo por ahora está bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    14 días de vacas y ahora en otros 14 días otra vez arriba del todo, anda que vas flojo
    La verdad es que ayer en el entreno apreté un poco para ver si aparecían agujetas en las piernas, pero nada. Pasado mañana supongo que si tendré. Como de tren inferior ando bien, me voy a dedicar al tren superior y a hacer entrenos mas exigentes con cuestas.

voy a crear un grupo en el facebook: "Yo quiero comer la misma comida de Tnio para ser una estrella en esto de correr".
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    voy a crear un grupo en el facebook: "Yo quiero comer la misma comida de Tnio para ser una estrella en esto de correr".
    Javi, no es para tanto aunque la genética tiene muuuuucho que ver. También evito en la alimentación, los dulces, las salsas y los fritos. Por supuesto que no trabajo, no trasnocho y ni fumo ni bebo alcohol. También estoy en la tercera etapa del varón. jajajaja.

El entreno de hoy:
    Aproximadamente 12 km, totalmente planos. He salido a las 16:00 horas con 14 grados aproximadamente y no salgo de mi asombro. He estado dos semanas sin correr y hoy he hecho en los primeros 6 km un tiempo de 26’10’’ y el km que va desde el 5 al 6 lo he hecho en 4’15’’. La vuelta la he corrido en 26’45’’. En el km 7,5 me he parado para hacer algunos ejercicios que no es cosa de dejarlos pasar ni un solo día. No busco “la tabla de lavar” pero intento aliviarme la espalda.
    En total han sido 12 km y el tiempo empleado 52’55’’ a una media creo, de 4’25’’. Estaba esperando agujetas en las piernas y lo que ha ocurrido es que me han desaparecido las del pecho y abdomen. Cada día estoy más agradecido a mi genética.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El entreno de hoy:
    Aproximadamente 12 km, totalmente planos. He salido a las 16:00 horas con 14 grados aproximadamente y no salgo de mi asombro. He estado dos semanas sin correr y hoy he hecho en los primeros 6 km un tiempo de 26’10’’ y el km que va desde el 5 al 6 lo he hecho en 4’15’’. La vuelta la he corrido en 26’45’’. En el km 7,5 me he parado para hacer algunos ejercicios que no es cosa de dejarlos pasar ni un solo día. No busco “la tabla de lavar” pero intento aliviarme la espalda.
    En total han sido 12 km y el tiempo empleado 52’55’’ a una media creo, de 4’25’’. Estaba esperando agujetas en las piernas y lo que ha ocurrido es que me han desaparecido las del pecho y abdomen. Cada día estoy más agradecido a mi genética.
    Me alegro d tu entreno y q no tengas agujetas, estás echo un chaval
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un chaval no, pero agujetas tampoco. Y eso que hoy después del entreno de ayer las esperaba, pero definitivamente no las habrá. Viviré con ello, por suerte.

Dice que no, como un chaval de 18 años

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dice que no, como un chaval de 18 años
    Es la pinturilla. Si rascas....aparece el jubilado. Pero bien, lo llevo muy bien.

continuas muy bien los entrenamientos, para la proxima temporada voy a tener que echarte un lazo y que me remolques