Atletismo
Página 31 de 257 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    continuas muy bien los entrenamientos, para la proxima temporada voy a tener que echarte un lazo y que me remolques
    No tanto, pero voy a intentar sufrir menos con mi espalda. Es un tema que me ocupa muchas horas de pensamiento que podría dedicar a cualquier tontería de las mías. Por lo pronto, si el tiempo lo permite, hoy me toca una serie de cuestas aquí detrás de casa. Ahora me voy a votar.

Ayer me tocaba salir pero una de mis mi hijas venía a casa y esperando esperando, al final vino a las 22:00 h y yo me quedé sin salir; así que me voy ahora mismo para recuperar.

Pues ha sido uno de esos días que no sebe uno a qué quedarse. Lo digo porque he olvidado el reloj y lo he hecho todo a ojo. No obstante, mañana voy a hacer el recorrido andando para ver si me aclaro. En total he corrido durante 1,20' en un recorrido de unos 3 km con un cuesta central de unos 300m en la que he hecho una serie de 10 repeticiones. Subía corriendo y bajaba al trote. En la séptima estaba un poco asqueado de tanta repetición pero he continuado hasta el final.

Esta es la contestación al correo que envié a la diputación para preguntar por el acto de clausura del GPF.

La invitación es solo para el atleta, el premio por participar lo puede recoger hasta una semana después en armilla.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esta es la contestación al correo que envié a la diputación para preguntar por el acto de clausura del GPF.

La invitación es solo para el atleta, el premio por participar lo puede recoger hasta una semana después en armilla.

Coincide que esa tarde tengo que estar en Granada y de camino me paso por la entrega de premios, aunque no veo bien que solo pueda ir el "atleta", metiendome a mi en esa categoria cuando soy el menos "atleta" de mi familia.
    VAMOS LLEGANDO.

No lo veo justo, porque las parejas de los participantes son una parte muy importante de todo esto. Pero quién invita es quien pone las condiciones y, son lentejas.

no me extraña; a mi esos entrenamientos de series me aburren y me desmotivan. Es ese tipo de entrenos donde a mitad me pregunto: Pero qué estoy haciendo aqui como un canelo, cuesta arriba-cuesta abajo?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no me extraña; a mi esos entrenamientos de series me aburren y me desmotivan. Es ese tipo de entrenos donde a mitad me pregunto: Pero qué estoy haciendo aqui como un canelo, cuesta arriba-cuesta abajo?
    Me aburre pero tengo que repetirlo con control. El primero que he hecho ha sido sin reloj y sin saber el "carburante" que tenía. Ahora ya se el "mapa de consumo" que tengo que poner y espero sacarle jugo a este entreno. Mañana hago otro tipo de entreno y voy a salir por la mañana temprano antes de que el viento comience a soplar.

No lo veo justo, porque las parejas de los participantes son una parte muy importante de todo esto. Pero quién invita es quien pone las condiciones y, son lentejas.
    Yo tampoco lo veo justo, pero paso de recriminarles nada, ya lo hice con el tema del chip y hace ya bastante que ni me responden. Ire a por el premio y si tengo la oportunidad de decir cuatro cosas seguro que no me las quedo en el cuerpo, pero a la cara.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo tampoco voy a decir nada entre otras cosas porque tienen derecho a hacerlo como quieran. Ellos invitan y quien no quiera ir que no vaya. Pero las mil o más personas que suele haber en las metas de las carreras animando son nuestras parejas. Si no fuera por ellas en algunos sitios ni se enteraría la gente que hay una carrera. Y no tienen ni el detalle de permitirles que nos acompañen en la entrega de premios.

Entrenamiento de hoy a las 8:30 de la mañana, antes de que el viento sople pero con fresquito; 8º y a correr suave pero con cuestas marcaba el plan para hoy y así ha sido. El km más rápido lo he hecho en 5'10'' y en total he estado corriendo durante 1,20'. Al pasar por los acantilados de la playa La Joya, (nudista) aprovechando que en este tiempo no hay bañistas, he bajado hasta la arena y despues de correr un par de minutos por ella he vuelto asubir. Más de 200 peldaños de escalera que para subirlos tienes que hacer skiping sí o sí. En total un entreno suave, (casi no sudo) y en km calculo que habrán sido como unos diez. A partir de mañana sabré con exactitud los km que entreno.

Yo creo que solo tener que subir esos 200 peldaños ya sudo a chorros

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que solo tener que subir esos 200 peldaños ya sudo a chorros
    No te creas que yo la he subido cantando. Iba pensando: no quería hacer skiping en las cuestas cortas y mira por donde subiendo esta escalera lo hago obligado.

Yo tampoco voy a decir nada entre otras cosas porque tienen derecho a hacerlo como quieran. Ellos invitan y quien no quiera ir que no vaya. Pero las mil o más personas que suele haber en las metas de las carreras animando son nuestras parejas. Si no fuera por ellas en algunos sitios ni se enteraría la gente que hay una carrera. Y no tienen ni el detalle de permitirles que nos acompañen en la entrega de premios.
    Hoy he hablado con n amigo que ya ha corrido varias años el gpf y me dice que todos los años lo hacen asi y que todos los años su mujer se cuela.

Otra cosa que me ha dicho es que el premio es a partir de las 10 carreras, pero que tambien dan un premio más completo si haces más de 12 y más completo aun si las haces todas.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo he hecho 11 pero sin mi esposa no voy para nada. En dos ocssiones más he hecho más de 10 carreras; la primera perdí el premio porque no lo sabía y la otra vez fui a recogerlo a Armilla, que es lo que haré la próxima semana.

copiando a jericho, eh? ;-) sube escalera, baja escalera!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    copiando a jericho, eh? ;-) sube escalera, baja escalera!
    Es que he estado pasando junto a la playa nudista todo el verano diciéndome que cuando no hubiera bañistas iba a agregar su escalera de acceso a mi entreno. Como ya está la playa solitaria, dicho y hecho. Al terminar, la lengua fuera.

Ya me he hecho mi entreno de hoy. Ha sido una serie de seis repeticiones de 2000 m que he comenzado a las 08:30 h con 8º de "fresquito". La primera, como estaba frío la he hecho en 9'30'', 8'50'', 8'55'', 8'25'', 8'45'' y 8'15''. . Con calentamiento y todo he corrido 13 km y el tiempo empleado ha sido de 1,10'. Las series 1, 3 y 5 son más lentas porque son dirección Motril y pica hacia arriba. Por contra las 2, 4 y 6 son al reves. He quedado satisfecho porque me queda margen para mejorar los tiempos pero el gemelo izquierdo me daba como un calambrillo "simpático" pero mosqueante. Aun así el último km me he olvidado del "tío calambre" y lo he hecho en 3'35''.
    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...4-80fa94d280e5
    Úlima edición por Tnio fecha: 29-11-2011 a las 13:06

Puñeteros los calambrillos...
    Esto, 3´35", no veas no? ¿ cuales son tus marcas que estoy un poco perdido contigo?

Ya me he hecho mi entreno de hoy. Ha sido una serie de seis repeticiones de 2000 m que he comenzado a las 08:30 h con 8º de "fresquito". La primera, como estaba frío la he hecho en 9'30'', 8'50'', 8'55'', 8'25'', 8'45'' y 8'15''. . Con calentamiento y todo he corrido 13 km y el tiempo empleado ha sido de 1,10'. Las series 1, 3 y 5 son más lentas porque son dirección Motril y pica hacia arriba. Por contra las 2, 4 y 6 son al reves. He quedado satisfecho porque me queda margen para mejorar los tiempos pero el gemelo izquierdo me daba como un calambrillo "simpático" pero mosqueante. Aun así el último km me he olvidado del "tío calambre" y lo he hecho en 3'35''.
    Buen entrenamiento, deben de ser duras las series de 2000 no? yo dentro de unas semanas tendré que hacerlas. Otra cosa tu que tienes más tiempo (supongo por estar jubilado aunque tambien tendrás tus obligaciones) no te gusta más entrenar a media mañana que hace menos frío? a mi es que me encanta entrenar a media mañana en este tiempo cuando ya me ha hecho efecto el desayuno, cuando no trabajaba lo hacía, ahora que trabajo pues lo hago a las cuatro de la tard antes d que haga frío. Pero claro cada uno lo hace cuando quiere/puede
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO