Atletismo
Página 32 de 257 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, deben de ser duras las series de 2000 no? yo dentro de unas semanas tendré que hacerlas. Otra cosa tu que tienes más tiempo (supongo por estar jubilado aunque tambien tendrás tus obligaciones) no te gusta más entrenar a media mañana que hace menos frío? a mi es que me encanta entrenar a media mañana en este tiempo cuando ya me ha hecho efecto el desayuno, cuando no trabajaba lo hacía, ahora que trabajo pues lo hago a las cuatro de la tard antes d que haga frío. Pero claro cada uno lo hace cuando quiere/puede
    Verás Donna, es que a mi me gusta entrenar como a ti a media mañana o mejor por la tarde pero estamos en este tiempo en que las tardes son muy cortillas y también por aquí estamos en racha de viento, y por la mañana temprano no hace. A partir de las diez se hace muy molesto. Obligaciones tengo las propias de mi estado: ir al super, a Lagos, a ver o recibir a mis hijos y pasear por el campo y correr. También tengo pajaros como jilgueros, canarios etc, a los que cuido.
    Respecto a las series de 2000, las prefiero a otras porque al menos a mi, me da la posibilidad de "arreglarla" en el segundo km si es que el primero no lo he hecho bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puñeteros los calambrillos...
    Esto, 3´35", no veas no? ¿ cuales son tus marcas que estoy un poco perdido contigo?
    Pues veras amigo mío. Esto de las marcas ya no es lo que era. Las que valen son las de este año y estas no son para tirar cohetes: 42' en 10 km y 1,39 en medio maratón.
    Otras marcas mías de cuando Jesús andaba por el mundo: 2003, media maraton de Granada 1,28'59'' y en 2005 en una competición en el estadio anexo del estadio Mediterráneo de Almería, 20'09'' en 5000 m. En ese mismo año hice 1,28'24'' en Órgiva-Lanjarón de 18 km con un desnivel considerable.
    Al estar jubilado me cuesta menos mantenerme porque estoy en casa y salgo a entrenar cuando me parece.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues veras amigo mío. Esto de las marcas ya no es lo que era. Las que valen son las de este año y estas no son para tirar cohetes: 42' en 10 km y 1,39 en medio maratón.
    Otras marcas mías de cuando Jesús andaba por el mundo: 2003, media maraton de Granada 1,28'59'' y en 2005 en una competición en el estadio anexo del estadio Mediterráneo de Almería, 20'09'' en 5000 m. En ese mismo año hice 1,28'24'' en Órgiva-Lanjarón de 18 km con un desnivel considerable.
    Al estar jubilado me cuesta menos mantenerme porque estoy en casa y salgo a entrenar cuando me parece.
    No te quites mérito, que algunos más jovenes no llegaremos nunca a tus marcas actuales.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Claro Text, hay de todo afortunadamente en la viña del Señor. Y sin los lentos, ¿a quien ganarían los rápidos?. "Toicos" necesarios.

Tnio aunque digas que no son marcas para tirar cohetes son unos tiempos que no son cualquier cosa, hay que sufrilos y bien para llegar a la meta con esa marca

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio aunque digas que no son marcas para tirar cohetes son unos tiempos que no son cualquier cosa, hay que sufrilos y bien para llegar a la meta con esa marca
    Reconozco que este año he mejorado después del bache de los dos últimos años debido al accidente que sufrí. El año pasado en la media de Motril hice 1,41' y este 1,39. Estoy contento con eso y con los puestos conseguidos (segundo de mi categoría en Berja, cuarto en Guadix y séptimo final en el GPF), lo que pasa es que siempre queremos un poquito más pero:

la amenaza de los años
    me encuentra, y me econtrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.

Esto es una de mis bromas. No me creais arrogante ni nada parecido por utilizar este poema cargado de fuerza de Invictus.

Como tengo a una nieta en casa hasta mañana tarde, estaré sin entrenar hasta el lunes para estar con ella todo el tiempo posible. Necesito empezar a entrenar con regularidad para ir cogiendo ritmo.

Reconozco que este año he mejorado después del bache de los dos últimos años debido al accidente que sufrí. El año pasado en la media de Motril hice 1,41' y este 1,39. Estoy contento con eso y con los puestos conseguidos (segundo de mi categoría en Berja, cuarto en Guadix y séptimo final en el GPF), lo que pasa es que siempre queremos un poquito más pero:

la amenaza de los años
    me encuentra, y me econtrará, sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia,
    soy el amo de mi destino:
    soy el capitán de mi alma.

Esto es una de mis bromas. No me creais arrogante ni nada parecido por utilizar este poema cargado de fuerza de Invictus.
    Por la edad no es razón para preocuparse. La gente que empieza a correr tarde,durante unos año también mejora mucho,y hay gente que con más de 65 rinde a muy buen nivel,muy de la mitad para delante,y ver gente que corre con 75 años debería ser un estímulo para los que paseis de 50. Aquí te dejo un enlace interesante 344 aos de atletismo. elnortedecastilla.es

Gracias Jericho. Para mi es pero que muy estimulante ver a esos grandes veteranos/as que compiten en casi todas las carreras. Por esta zona tenemos a tres o cuatro que pasan de largo de los 70 y hacen todas las carreras con medias incluidas. Yo aspiro a llegar a esa edad compitiendo siempre que las piernas me respondan y hasta ahora no tengo quejas.

no aspires, lo vas a hacer.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no aspires, lo vas a hacer.
    Espero que si. Por ahora la cosa va.

Esta mñanica, a las 08:30 h con 6 o 7º aquí en Torrenueva he salido a entrenar un poco. Creo que me ha dado coraje que casi todos los runners están compitiendo y yo no. He sentido de salida durante dos km molestias en el talón derecho y los gemelos "raritos". Por ese motivo a partir del km seis me lo he tomado con tranquilidad.
    He ido hasta la zona de Carchuna.
    km: 11,25
    Tiempo: 55'09''
    Promedio: 4'54''
    km mas rápido: 3'22''
    Desnivel: 206 m

Entreno del día 27 de noviembre 2011

adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 28-11-2011 a las 17:40

Algo me falla porque a la vista está. No me da la opción de "crear" y directamente he copiado la url.

Y que quieres poner?, así se ve perfecto, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y que quieres poner?, así se ve perfecto, no?
    Pensé que vería el gráfico sin más, pero vaya, que con esto tengo de sobra.
    Ha estado mi nieta en casa y el ordenador ha sido de ella todo el fin de semana.

Pensé que vería el gráfico sin más, pero vaya, que con esto tengo de sobra.
    Ha estado mi nieta en casa y el ordenador ha sido de ella todo el fin de semana.
    Para ver solo la gráfica tienes que hacer todo el enbolao que te he explicado esta mañana compañero, no se si te merecerá la pena

No. Así está bien, gracias por todo.

Tnio a esas horas tan temprano hace fresquito, con la humedad que hay cerca de la playa y la vega es mejor esperar que levante un poco el sol

Aquí en Torrenueva siempre hay tres grados menos que en Motril pero no pasa nada. Esta mañana solo tuve algo de frío hasta que comencé a subir al túnel. A continuación como en Carchuna hacía sol daba gusto correr. Ahora tengo molestias en un talón y los gemelos cargados y recuerdo que no estiré nada de nada antes de empezar. Me enrollé con el gps y cuando lo puse salí pitando.