Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #641
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    Oct 2010
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    Bueno quiza dentro de motril si puede variar 3 grados con torrenueva, pero nada mas salir del pueblo ya es la misma
    Te as mercado un gps? ahora si vas a tener bien controlados los kilometros

  2. #642
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    Nada más bajar para la playa la temperatura se iguala. El gps es un móvil que me ha proporcionado mi hija con una segunda tarjeta y su conexión a internet. La mía le cuesta un par de éuros al mes y solo lo voy a utilizar para algunos entrenos. El de ayer por ejemplo lo subí al foro después de que me asesorara JL Rodriguez y está bien eso de saber a cuanto se corre cada km y demás información que ofrece.

  3. #643
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    Mar 2011
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    Compañero, para usar Micoach en el móvil no te hace falta tener acceso a internet o tarjeta que yo sepa, cuando llegues a casa te conectas por wifi, sincronizas y listo, si te puedes ahorrar el par de euros... haz la prueba

  4. #644
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    Gracias. Lo intentaré.

  5. #645
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    May 2011
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    Entreno de hoy: He salido a las 09:00 h dirección a Motril, todo llano con una temperatura excelente y sin viento.
    Cuando llevaba corriendo 52' me han hecho una pregunta los ocupantes de un vehículo que se ha detenido para ello en el arcén y por ese motivo en ese km se me ha ido el ritmo para volver a recuperarlo unos minutos después. Solo he recordado la molestia en el talón en los dos primeros kms para después olvidarme de él totalmente
    KM más rápido 4'16''.
    adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 29-11-2011 a las 12:29

  6. #646
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    Bien por ese entreno compañero

    Ahora una pregunta, por alguna razón tienes ese entreno cargado aunque no le hagas caso? Si no vas a hacer caso a los ritmos haz un entrenamiento libre y listo, no?

  7. #647
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    Me gusta este sin más, aunque los ritmos me interesan y mucho porque cuando no compito "ese es mi rival". Y ver como corro un km dentro de un entreno en 3'35'' me da subidón. No obstante iré probando cosas. Los dos primero que hice con el gps los hice libres lo que pasa es que no los subí al foro porque no tenía cuenta en micoach.

  8. #648
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    Mar 2011
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    A ver, no se si me has entendido. ¿ Tu sabes que micoach te va diciendo los ritmos que tienes que llevar y tal en función del entreno que lleves cargado, no? Es que tu tienes en ese entreno que nos muestras unos tiempos y unas velocidades a las que luego no te ajotas , entonces si no te vas a ceñir al plan no entiendo por que cargas ese plan, no se si me explico...

  9. #649
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    Te estas pasando a la tecnologia, eh? jejeje, ayuda a motivarte eso de ir viendo los resultados parciales y la mejora de dia a dia
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  10. #650
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    May 2011
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    No, al plan de mi coach no me acogeré para nada. Solo utilizo el gps para saber kms recorridos y ritmos de entrenamientos. A mi no me interesan pulsaciones, calorias, ni planes de entrenamiento. Si tenía interés en el gps es por lo que te he dicho al principio y sobre todo para saber con exactitud los kms que corro.

  11. #651
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Te estas pasando a la tecnologia, eh? jejeje, ayuda a motivarte eso de ir viendo los resultados parciales y la mejora de dia a dia
    Verás, es que en las carreteras los kms no están bien señalizados y a mi de siempre me ha gustado saber los kms que corro y a qué ritmo lo hago. Todo lo demás no me interesa. Yo a ojo entreno aeróbico o anaeróbico cuando se que lo necesito y hago muchas cuestas porque las tengo junto a mi casa. Este año he incorporado series que antes hacía pero menos controladas y algunos ejercicios sobre todo lumbares y abdominales. La tecnología no es para mí.

  12. #652
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Verás, es que en las carreteras los kms no están bien señalizados y a mi de siempre me ha gustado saber los kms que corro y a qué ritmo lo hago. Todo lo demás no me interesa. Yo a ojo entreno aeróbico o anaeróbico cuando se que lo necesito y hago muchas cuestas porque las tengo junto a mi casa. Este año he incorporado series que antes hacía pero menos controladas y algunos ejercicios sobre todo lumbares y abdominales. La tecnología no es para mí.
    No te preocupes si están bien señalizados o no,tenlo por referencia. En muchas medias homologadas tampoco está bien señalizado,porque luego salen 500 o 600m de más

  13. #653
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    Eso es muy cierto. Esto no es que me importe mucho, pero en entrenos sí quiero saber como ruedo para tener claro al ritmo que puedo ir en competición. Como entreno por caminos y pistas de tierra no tengo referencias de kms.
    Que a veces voy en una carrera a 4'15'' y voy con la incertidumbre de si podré agantar o pincharé al final. Eso es lo que quiero controlar mejor.

  14. #654
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    Hoy me toca descansar del entreno y haré algunos estiramientos a ver si se me descargan un poco los gemelos. Mañana una ración de cuestas con algunas repeticiones; Será un día duro.

  15. #655
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No, al plan de mi coach no me acogeré para nada. Solo utilizo el gps para saber kms recorridos y ritmos de entrenamientos. A mi no me interesan pulsaciones, calorias, ni planes de entrenamiento. Si tenía interés en el gps es por lo que te he dicho al principio y sobre todo para saber con exactitud los kms que corro.
    tu eres un guerrero de la antigua escuela

    Por cierto, el descanso te vendra bien también
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  16. #656
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    tu eres un guerrero de la antigua escuela

    Por cierto, el descanso te vendra bien también
    Descansar a todos nos viene bien, en su justa medida.

  17. #657
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    en mi casa, cuando me dejan
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    si ya eras dificil de alcanzar ya ni te cuento.

    Por cierto, aprovecha ahora que estan asfaltando la subida al faro y tendras más agarre, jejdejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #658
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    No es para tanto. Si te pones en serio,correremos juntos pronto. No he visto lo del asfalto porque los últimos entrenos los he hecho por este otro lado y además el de hoy, campo a través y por pista de tierra destrozada por las últimas lluvias y así los tobillos trabajan de lo lindo.

  19. #659
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    He salido a las 16:30 h con una tarde excelente para correr. El entreno de hoy 12 km repartidos en cinco repeticiones de subida corriendo?de unos 1,100 m y bajada al trote de unos 900 m. Hacía cada vuelta aproximadamente en 10' y el resto del tiempo es el que he empleado en ir y volver. Me he sentido bien, sin molestias y al terminar me sobraban fuerzas para haber continuado pero no es plan de abarcar demasiado, porque no hay prisa.
    adidas miCoach

  20. #660
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He salido a las 16:30 h con una tarde excelente para correr. El entreno de hoy 12 km repartidos en cinco repeticiones de subida corriendo?de unos 1,100 m y bajada al trote de unos 900 m. Hacía cada vuesta aproximadamente en 10' y el resto del tiempo es el que he empleado en ir y volver. Me he sentido bien, sin molestias y al terminar me sobraban fuerzas para haber continuado pero no es plan de abarcar demasiado, porque no hay prisa.
    adidas miCoach
    Bien,si contamos esa subida larguilla y esa bajada tranquilo de media a 5', pues está bastante bien. Además,si te lo subes 5 veces es buen entreno para fortalecer las piernas

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