Atletismo
Página 34 de 257 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 5123

Diario de Tnio

Creo que está bien, lo que pasa es que me aburre eso de dar pasadas por el mismo sitio pero hay que (como tu bien dices) fortalecer las piernas. No he parado ni un segundo en todo el entreno y el km más rápido lo he hecho en 4'28''. Esto se puede hacer dentro de 20 días en un minuto menos por vuelta. Vamos a ir creciendo sin prisa.

Buen entrenamiento Tnio, cada vez estar mejor, como va tu espalda?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. Voy mejorando de piernas y de espalda también. Apenas me noto algo a los 14 o 15 km pero nada comparado con las molestias de hace un mes para atrás. Me quedaba agarrotado. Debo hacer más ejercicios de los que hago porque solo me gusta correr.

SIgue metiendo ejercicios de estiramiento, a mi la verdad (y aunque no los hago con asiduidad) también me mejoran tela, que yo soy de los de sufrir de espalda también.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Vaya vaya entrenaco, durillo eh, que bueno y que bien se ve en la gráfica

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    SIgue metiendo ejercicios de estiramiento, a mi la verdad (y aunque no los hago con asiduidad) también me mejoran tela, que yo soy de los de sufrir de espalda también.
    Soy vago para eso de los ejercicios y eso que la mejoría es fantástica.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya vaya entrenaco, durillo eh, que bueno y que bien se ve en la gráfica
    Este entreno sí que es durillo pero claro, el que lo hace lo puede hacer infinitamente más duro. Yo lo voy a endurecer bastante a base de acelerar el ritmo. Lo que más miedo me da es que las lluvias han estropeado mucho el piso y a veces los tobillos se quejan y con razón.

Mi nieta ha llegado a la ciudad; el ordenador y Dora la Exploradora son su pasatiempo favorito. Seis días que me tendré que apañar con lo que me deje mi niña.

Aprovechando la hora de la siesta de la niña.
    Entreno de hoy con un dia excelente y unos 12º. He salido a las 12:00 h y he recorrido 15,6 km superando un desnivel de unos 150 m correspondientes a la subida del Faro Sacratif en la ida y en la vuelta. He tardado 36'30'' en la ida y 36'35'' en la vuelta pero para conseguir este tiempo en la vuelta he tenido casi que esprintar los últimos 2,5 km. En total 1,13'05'' a una media creo de alrrededor de 4'40''.
    La ida la he hecho fácil y el km mas rápido lo he hecho en 3'34'', me imagino que bajando desde el túnel a Carchuna, pero al completar la ida me he sentido agobiado con el ruido intestinal y he tenido que buscar sitio donde solucionarlo. Por este motivo he interrumpido el funcionamiento del gps y ya la vuelta la he hecho "a la vieja usanza". Este entreno lo he hecho infinidad de ocasiones y el 36' lo he hecho pocas veces y ninguna el doble 36'; Lo que quiere decir que el entrenamiento que estoy haciendo es apropiado.
    Úlima edición por Tnio fecha: 04-12-2011 a las 10:16

Tnio, qué decir, sigues en forma, sigues entrenando bien y con cabeza...perfecto!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muy buen entreno! Tantos kms. entrenados a 4'40'' de media y en solitario,son una garantía muy buena de hacer buenos tiempos en 10 kms. y media maratón. ¿Qué tal de nivel de veteranos hay por tu zona? Porque andando así en tu categoría en buena lógica deberías andar cerca del podio(O en él)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen entreno! Tantos kms. entrenados a 4'40'' de media y en solitario,son una garantía muy buena de hacer buenos tiempos en 10 kms. y media maratón. ¿Qué tal de nivel de veteranos hay por tu zona? Porque andando así en tu categoría en buena lógica deberías andar cerca del podio(O en él)
    En la zona de Granada hay gente muy buena y el nivel creo que es alto. Yo en mi categoría he quedado 7º en la clasificación final del circuito (15 pruebas). Solo me acerqué al podio (lo perdí por 4'') en el medio maratón de Guadix donde fui 4º de mi categoría. Los primeros de mi categoría hacen en medio maratón 1,23, 1,25 y en diez mil suelen hacer los primeros 34' o 36'. Son "unos cabronazos" que corren como demonios. En la organización de estas pruebas está involucrado desde hace muchos años Paco Sanchez Vargas que fue olímpico en 3000 obtáculos y que es un gran elemento y lo mismo pone vallas, que te contesta correos, que hace fotos...

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, qué decir, sigues en forma, sigues entrenando bien y con cabeza...perfecto!
    Javi, creo que las series me están viniendo muy bien lo que no puedo decir del descanso. El descanso no me ha ido bien y tengo el talón derecho un poco fastidiado, aunque la espalda la tengo mejor, en fin, quien no se consuela es porque no quiere.

Hoy me tocaba entrenar pero como tengo molestias en el talón, lo dejo para mañana que viene mi otra hija y salimos juntos media horilla.

descansa descansa, que la salida de mañana vale doble.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

La verdad es que esa salida es muy satisfactoria. Correr junto a mi hija es una pasada.

Espero algún día correr con mis hijos, pero les gusta tan poco correr!!!! y eso que lo han vivido desde que nacieron
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es una verdadera satisfacción correr con mi hija; incluso ha participado en dos carreras conmigo. Hoy han sido solo 4,5 km porque no está en forma ya que en Granada donde vive hace mucho frio para correr de noche y ella trabaja todo el día. Lo lleva como puede porque es muy friolera.Ah, mi hija corrió conmigo por primera vez hace dos años y ya tenía ella 26. Hay margen de sobra para los tuyos.

Granada en este tiempo sera para pensarselo bastante antes de salir a correr, luego nos quejamos de que aqui hace frio para salir a entrenar

En Granada por la mañana y por la noche hace frío pero la sensación térmica suele ser de más frío.