Atletismo
Página 35 de 257 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5123

Diario de Tnio

Mi hija pequeña ( 8 años) es una máquina, le encanta correr y coger la bici, pero tiene mas peligro que una piraña en un bidet a ver si con un par de añitos mas se puede venir conmigo que de momento miedo me da

Lo lleva en su mapa genético. Seguro que corre contigo en pocos años y así podrás disfrutar de esa maravillosa experiencia.

No lo dudes que me encantaría

Disfrutad de correr padres e hijos! Debe ser una sensación única, y además es una inyección de moral para ambos, y si alguno no va a disputar a tope, siempre puede ayudar al otro

Lo malo que tiene,es que en nada de tiempo, ya lo hacen mejor que nosotros que nos volvemos mayores.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es una verdadera satisfacción correr con mi hija; incluso ha participado en dos carreras conmigo. Hoy han sido solo 4,5 km porque no está en forma ya que en Granada donde vive hace mucho frio para correr de noche y ella trabaja todo el día. Lo lleva como puede porque es muy friolera.Ah, mi hija corrió conmigo por primera vez hace dos años y ya tenía ella 26. Hay margen de sobra para los tuyos.
    Cuatro kilómetros y medio es siempre un buen entrenamiento!

El frío es que da mucha pereza. Pero todo es ponerse y arrancar. Al final te sobra casi todo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disfrutad de correr padres e hijos! Debe ser una sensación única, y además es una inyección de moral para ambos, y si alguno no va a disputar a tope, siempre puede ayudar al otro
    Las dos carreras que ella ha corrido yo he ido "tirando" de ella y la he ido animando hasta meta. Ha corrido dos de 10 km.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Lo malo que tiene,es que en nada de tiempo, ya lo hacen mejor que nosotros que nos volvemos mayores.
    No están por la labor de ganarme, pero mis nietos quizá si porque mi nuera y sus hermanas corren muuuucho. Tengo un nieto de cuatro años que parece "un andarríos".

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cuatro kilómetros y medio es siempre un buen entrenamiento!

El frío es que da mucha pereza. Pero todo es ponerse y arrancar. Al final te sobra casi todo.
    Donde viene descrito en el diccionario el significado de friolera, viene una foto de mi hija. jajajaja. Es muy friolera.

El entreno de hoy ha sido de 11,16 km, he tardado 51'52'' a una media de 4'35'' o 4'39''. Las dos cifras me da el gps. Elevación 208 m y km más rápido 3'25. No he salido muy convencido por si el talón me daba la lata. No ha sido así pero curado del todo no está. No quiero hacer pista, series o cambios de ritmo hasta que no esté seguro de que todo está bien. No obstante en el día de hoy he quedado muy satisfecho.
    adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 07-12-2011 a las 23:13

el entreno es muy bueno; buenos tiempos, buenos ritmos. Ten cuidado con ese talón, no me gustaría que pasase de una molestia a una lesión
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No están por la labor de ganarme, pero mis nietos quizá si porque mi nuera y sus hermanas corren muuuucho. Tengo un nieto de cuatro años que parece "un andarríos".
    Buenas...yo me llevo a mis dos críos mayores a las populares donde hay pruebas para pitufos y se lo pasan de miedo...el mediano, de la edad de tu nieto, apunta maneras y pone una carita de velocidad en carrera que te partes, se lo toma pero que muy en serio, pa' comérselo.
    Bueno, si no te importa, me abono a tu diario.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    el entreno es muy bueno; buenos tiempos, buenos ritmos. Ten cuidado con ese talón, no me gustaría que pasase de una molestia a una lesión
    Como me gusta correr solo y entrenar igual, pués no me cuesta mantener el ritmo de carrera a pesar de que me tiro buenos ratos pensando en mis cosas. A veces "despierto" mientras corro y me digo: ya se me habrá ido el ritmo; lo controlo mentalmente y no, no lo pierdo.
    El talón lo tengo controlado porque yo cuando tengo "algo así" entreno siempre a favor de la lesión para no perder la forma pero sobre todo para no lastimarme más. Siempre recuerdo que una rotura de fibras calentando antes de una carrera en Roquetas de Mar, me tuvo casi todo el verano en el balcón de mi casa de El Ejido viendo como los demás corrían y yo estaba "prisionero".
    Gracias Javi.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas...yo me llevo a mis dos críos mayores a las populares donde hay pruebas para pitufos y se lo pasan de miedo...el mediano, de la edad de tu nieto, apunta maneras y pone una carita de velocidad en carrera que te partes, se lo toma pero que muy en serio, pa' comérselo.
    Bueno, si no te importa, me abono a tu diario.
    Mi diario es tu casa. Ellos disfrutan corriendo con nosotros pero seguro que nosotros disfrutamos más que ellos. Mis nietos a mi me van a dar mucha satisfacciones de este tipo. No me cabe duda. Ojalá nuestros niños sean niños sanos y practiquen deporte para que no se aparten el buen camino.

Este fue el entreno que hice el día 01 de es te mes y hoy casi lo he copiado salvo el principio. He hecho las mismas repeticiones pero a partir de la primera que la he hecho en 10’ aproximadamente, las siguientes las he ido haciendo cada una unos 10 o 15’’ más rápida que la anterior. He salido a las 10:00 h con una mañana excelente para correr. El entreno de hoy 12,02 km repartidos en cinco repeticiones de subida corriendo? de unos 1,100 m y bajada al trote de unos 900 m. Me he sentido bien pero he pisado con precaución porque el piso es desigual debido a las lluvias.>>Km 12,02>>Tiempo: 1,05’21’’>>Media: 5’24’’Km>>Elevación: 536m
    adidas miCoach

Jodó, que buenas cuestas Tnio, que buen entreno

Así me gusta mas ver la gráfica, limpia, sin las zonas a las que no obedecías

Este fue el entreno que hice el día 01 de es te mes y hoy casi lo he copiado salvo el principio. He hecho las mismas repeticiones pero a partir de la primera que la he hecho en 10’ aproximadamente, las siguientes las he ido haciendo cada una unos 10 o 15’’ más rápida que la anterior. He salido a las 10:00 h con una mañana excelente para correr. El entreno de hoy 12,02 km repartidos en cinco repeticiones de subida corriendo? de unos 1,100 m y bajada al trote de unos 900 m. Me he sentido bien pero he pisado con precaución porque el piso es desigual debido a las lluvias.>>Km 12,02>>Tiempo: 1,05’21’’>>Media: 5’24’’Km>>Elevación: 536m
    adidas miCoach
    Vaya un tute bueno que te has dado, sano, sanote.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jodó, que buenas cuestas Tnio, que buen entreno

Así me gusta mas ver la gráfica, limpia, sin las zonas a las que no obedecías
    Ya se, más que nada era para probar el aparato y cuando tenga itinerarios y kms controlados ni siquiera lo llevaré.
    Estas cuestas son "mis amigas" para subir mi nivel a ver si soy capaz de hacer este año un 41' en algún diezmil. La semana que viene regularé los entrenos para recuperar series y demás.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vaya un tute bueno que te has dado, sano, sanote.
    Mi esposa cuando me ha visto llegar ha dicho: ¡mira como vienes! (sudado, normal).

Equipo
    Atlas
    Venia solo a devolver la visita. ¿Puedo quedarme?