Atletismo
Página 36 de 257 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 5123

Diario de Tnio

Tnio estas entrenandote a base de bien con las cuestas, el piso estara desigual pero lo vas a dejar plano de los trotes que estas dando por alli, porla altura supongo que estas haciendo las series por el camino que baja desde el mirador

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venia solo a devolver la visita. ¿Puedo quedarme?
    Todo el tiempo que quieras.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio estas entrenandote a base de bien con las cuestas, el piso estara desigual pero lo vas a dejar plano de los trotes que estas dando por alli, porla altura supongo que estas haciendo las series por el camino que baja desde el mirador
    Efectiviwonder. Vivo detrás de muebles La Torre y salgo de mi casa, subo por la puerta del cementerio y llego a la carretera del canal y desde allí me vuelvo para abajo hasta unos eucaliptus que hay al final de la calle Noria haciendo en ese circuito las repeticiones. Y no creas que no "lo estoy arreglando" de tanto pasar. Hoy mientras entrenaba lo he pensado y es cierto que lo voy mejorando.

El entreno de hoy debía ser una hora de carrera suave y con cuestas y así ha sido. He hecho 11,16 km, elevación 208 m,o sea una repetición del entreno del dia siete pasado pero lo he hecho en 57'25'' en vez del 51'52'' del otro día y a ojo creo que me ha salido una media de 5' aprox.. Mas despacio en este tiempo no puedo correr porque me enfrío y no puede ser. He comenzado el entrenamiento a las 09:00 h. con una temperatura de unos 10º y sin viento.
    Pasado mañana me toca otro entreno similar al de hoy pero terminando rápido.

Tnio las 9 de la mañana en esta epoca es muy temprano, estos entrenos a ritmo suave vienen muy bien como regenerativo, aunque hay veces que me dejan como muy adormilado y al siguiente entreno me cuesta cojer ritmo

Tnio las 9 de la mañana en esta epoca es muy temprano, estos entrenos a ritmo suave vienen muy bien como regenerativo, aunque hay veces que me dejan como muy adormilado y al siguiente entreno me cuesta cojer ritmo
    Si, después del tute de las cuestas toca esto. Este ritmico tengo que ir controlándolo para no lanzarme, que es lo que me pide el cuerpo. A las 9 es tempranillo pero en febrero empiezan las carreras y son a las diez por la Vega de Granada. A mi no me cuesta mucho entrenar a esa hora y aún recuerdo cuando bajaba en pleno invierno a las ocho de la mañana a Almerimar.

Tnio tu controla que este proximo año te vas a superar, cuando no queda mas remedio se va a la hora que sea pero si se puede ir a otras horas yo lo prefiero mas tarde, tambien hace rasca por aquella zona del ejido a almerimar temprano, yo mañana es posible que vaya por alli pero bastante mas tarde de que caliente el sol

Yo tambien prefiero más tarde pero me levanto, desayuno y pienso: voy a correr y ya me lo quito de enmedio. Así poco después de le vantarse mi esposa llego yo y ya estoy todo el día con ella en casa o yendo a cualquier sitio. Que ha estado casi 30 años medio sola a causa de mi trabajo y ahora la tengo que recompensar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo tambien prefiero más tarde pero me levanto, desayuno y pienso: voy a correr y ya me lo quito de enmedio. Así poco después de le vantarse mi esposa llego yo y ya estoy todo el día con ella en casa o yendo a cualquier sitio. Que ha estado casi 30 años medio sola a causa de mi trabajo y ahora la tengo que recompensar.
    Ele ahí un buen marido-runero leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso,eso, cuidando a la señora, como Dios manda.
    Hace poco leí en una revista deportiva unas palabras del gran Michael Johnson: "no sólo hay que fijarse objetivos deportivos, sino también en el ámbito familiar y en las relaciones con los demás"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Dí que sí Tnio a compensarle ahora, que se pasa mal estando sola. A mi marido le pasa lo mismo, los días que está en casa, porque por trabajo viaja mucho, sale temprano para estar con nosotros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tnio tu controla que este proximo año te vas a superar, cuando no queda mas remedio se va a la hora que sea pero si se puede ir a otras horas yo lo prefiero mas tarde, tambien hace rasca por aquella zona del ejido a almerimar temprano, yo mañana es posible que vaya por alli pero bastante mas tarde de que caliente el sol
    Por lo general es mejor entrenar prontito,se está más activado el resto del día y por lo general las carreras son pronto,a las 10-11 incluso antes en verano,por lo que se está mejor adaptado a esas horas

A mi me gusta entrenar con unas condiciones similares a las de carrera, El circuito nuestro comienza en febrero y las 5 o 6 carreras primeras son por la vega de Granada a las 10 de la mañana y ahí más de 5º ni un solo día a esa hora. Algunas veces rodeados de campos con nieve y a 0º. Ni que decir tiene que preferiría primavera eterna, pero no puede ser.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Dí que sí Tnio a compensarle ahora, que se pasa mal estando sola. A mi marido le pasa lo mismo, los días que está en casa, porque por trabajo viaja mucho, sale temprano para estar con nosotros.
    Es que mi esposa se quedó "sin hijos" (se casaron o se fueron a vivir solos) con 47 años y eso para ella ha sido muy duro. Yo todo el tiempo que puedo que es casi el 90% del total, lo paso en casa con ella y no hago ninguna actividad solo salvo entrenar.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso,eso, cuidando a la señora, como Dios manda.
    Hace poco leí en una revista deportiva unas palabras del gran Michael Johnson: "no sólo hay que fijarse objetivos deportivos, sino también en el ámbito familiar y en las relaciones con los demás"
    A mi me gusta mucho correr pero la familia está muy por encima. Si tengo cualquier mínimo compromiso con mis hijos, nietos etc, me pierdo la carrera y no me queda ni pizca de malestar. A la recogida de regalos al final del GPF de este año no fuí porque no podía venir mi esposa. Lo tengo claro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si tuviera que ir solo a las carreras, me perdería la mayoría. Cuando alguna vez por algún motivo, he ido solo, no me lo he pasado bien.

te estas entrenando como un chacal pero...tienes alguna carrera a la vista?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tendré que mirar alguna San Silvestre. Estoy entrenando para recuperar la forma casi perdida. No quiero que llegue enero sin estar a tope.

Por cierto, que como Javi me ha preguntado antes si tengo alguna carrera a la vista, pues sí, me acabo de inscribir en la San Silvestre de El Ejido.
    Sábado 31 a las 11:00 h. 10 km.
    Ya tengo un objetivo.

Tnio, una pregunta cuando haces cuestas, haces cambios de ritmo en la cuesta o simplemente te limitas a subirla a ritmo, que dependiendo de la cuesta ya es bastante?.-
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/