Atletismo
Página 37 de 257 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5123

Diario de Tnio

Hola Text. Las cuestas las subo a ritmo pero cada repetición la intento hacer más rápido. El último rntreno en cuestas que hice me salió perfecto y recuerdo que cada repetición la hacía entre 10 y 20'' más rápida que la anterior.

Entreno de hoy: He salido a las nueve con una mañana estupenda, sol y sin viento.
    16,13 km
    1,17'13''
    4'48'' X km
    3'35'' km más rápido
    229 m elevación
    He repasado y comparado este entreno con otro que hice igual pero que hice a medias hace como una semana y la verdad es que este ha sido mucho mejor. En este he corrido por encima de 5' km los dos primeros y el 12 y el 13, todos ellos son de subida. El resto están entre los 4'12'' y los 4'49'' dependiendo de si son en bajada o picando hacia arriba. Llegué al km 5 en 23'48'' y al 10 en 47'25''.
    Me he sentido muy bien y he sufrido a la vuelta en el llano entre Calahonda y Carchuna porque me ha empezado a dar el viento de cara y durante un par de kms he tenido que pelear para no fastidiar el ritmo que había conseguido hasta ese momento. También pensaba que en la subida siguiente iba a pinchar, pero nada, he subido en 9'40'' y yo que tengo esa cuesta muy bien medida, se que está bien. Por lo pronto no pienso hacer entrenos de más kms porque hasta marzo no tengo carreras de mas de 10 u 11 kms. Pasado mañana fartlek progresivos.
    adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 13-12-2011 a las 19:18

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entreno de hoy: He salido a las nueve con una mañana estupenda, sol y sin viento.
    16,13 km
    1,17'13''
    4'48'' X km
    3'35'' km más rápido
    229 m elevación
    Me he sentido muy bien y he sufrido a la vuelta en el llano entre Calahonda y Carchuna porque me ha empezado a dar el viento de cara y durante un par de kms he tenido que pelear para no fastidiar el ritmo que había conseguido hasta ese momento. También pensaba que en la subida siguiente iba a pinchar, pero nada, he subido en 9'40'' y yo que tengo esa cuesta muy bien medida, se que está bien. Por lo pronto no pienso hacer entrenos de más kms porque hasta marzo no tengo carreras de mas de 10 u 11 kms. Pasado mañana fartlek progresivos.
    adidas miCoach
    ¡Vaya tela! con estos entrenamientos los diezmiles van a caer en ritmos cercanos a 4'.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Vaya tela! con estos entrenamientos los diezmiles van a caer en ritmos cercanos a 4'.
    Quisiera correr un diezmil en 41'. Para eso tendría que correr a 4'10'' x km y parece que no lo tengo fácil; difícil diría yo, pero me apaño con lo que salga y me siento feliz como una perdiz solo con poder correr cada día. Eso sí, si puedo correr más deprisa, vamos a ello.

Quisiera correr un diezmil en 41'. Para eso tendría que correr a 4'10'' x km y parece que no lo tengo fácil; difícil diría yo, pero me apaño con lo que salga y me siento feliz como una perdiz solo con poder correr cada día. Eso sí, si puedo correr más deprisa, vamos a ello.
    De eso se trata, los objetivos simplemente ayudan a divertirse más corriendo.

Cuanta razón tienes. Yo corro para divertirme y jamás haciendo esto he puesto mi salud en peligro.

yo creo que la forma esta mas que recuperada.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo creo que la forma esta mas que recuperada.
    No creas javi. Para lo que necesito ahora sí pero para medio maratón por ejemplo, no estoy. Pero que a mi me gusta así ir entrenando y preparando las carreras más cercanas y como antes de abril no tengo ninguna que sea de mas de 12 km, pues con lo que estoy entrenando tengo bastante. Ahora voy a preparar un diezmil que es la San Silvestre y a ello voy a dedicar todo mi esfuerzo.

pues entonces, a por ello, sigue asi. Yo seguiré apoyandote.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Co eso cuento siempre. Gracias Javi.

No creas javi. Para lo que necesito ahora sí pero para medio maratón por ejemplo, no estoy. Pero que a mi me gusta así ir entrenando y preparando las carreras más cercanas y como antes de abril no tengo ninguna que sea de mas de 12 km, pues con lo que estoy entrenando tengo bastante. Ahora voy a preparar un diezmil que es la San Silvestre y a ello voy a dedicar todo mi esfuerzo.
    No te preocupes,puedes coger algo de fondo y hacerte alguna media tranquilo. No sé tú,pero si yo ahora tengo que esperar a abril para correr una media me subo por las paredes

Yo "estoy programado" para hacer solo el circuito GPF Diputación de Granada y solo hago alguna excepción en verano porque julio y agosto es de vacaciones y el GPF para. La primera media del circuito es en marzo en Baza, (Gr) y no voy porque es lejos y la hacen el día del cambio de hora, (madrugón).
    Yo no quiero estar todos los domingos viajando.

Yo "estoy programado" para hacer solo el circuito GPF Diputación de Granada y solo hago alguna excepción en verano porque julio y agosto es de vacaciones y el GPF para. La primera media del circuito es en marzo en Baza, (Gr) y no voy porque es lejos y la hacen el día del cambio de hora, (madrugón).
    Yo no quiero estar todos los domingos viajando.
    Haces bien no iendo a la del día del cambio de la hora,yo hace años ese día corrí la media de Zamora y entre que tardé en dormirme,la hora que nos quitaron y que me tuve que levantar a las 6:30 llegué casi dormido a la salida

Pues esta de Baza está bien lejos de Motril y aunque allí corro muy bien opté por dejarla porque llegaba mal descansado. Tampoco voy a Huescar que está cerca de la provincia de Albacete porque hay que salir muy temprano y no da tiempo a hacer "todo lo que hay que hacer" antes de salir para correr. Además es un diezmil que en una hora tienes que coger el coche de nuevo para volver.

Pues esta de Baza está bien lejos de Motril y aunque allí corro muy bien opté por dejarla porque llegaba mal descansado. Tampoco voy a Huescar que está cerca de la provincia de Albacete porque hay que salir muy temprano y no da tiempo a hacer "todo lo que hay que hacer" antes de salir para correr. Además es un diezmil que en una hora tienes que coger el coche de nuevo para volver.
    Además Huescar y Baza están a bastante altura, al menos comparadas con Motril. Me canso solo de pensarlo.

Yo corro muy bien por esas alturas. He hecho 1,34' y 1,36' en Baza. En Huescar no he estado. Lo que cansa cuando no estás acostumbrado es la humedad de la vega de Motril. En verano a las 12 de la mañana el que no es de aquí se queda sin aire; y el que es de aquí también.

Eso seguro, en verano después de las 9:30 ó 10 de la mañana, no hay quien de una zancada...y con humedad o viento de levante menos.

16,13 km
    1,17'13''
    4'48'' X km
    3'35'' km más rápido
    229 m elevación
    He repasado y comparado este entreno con otro que hice igual pero que hice a medias hace como una semana y la verdad es que este ha sido mucho mejor. En este he corrido por encima de 5' km los dos primeros y el 12 y el 13, todos ellos son de subida. El resto están entre los 4'12'' y los 4'49'' dependiendo de si son en bajada o picando hacia arriba. Llegué al km 5 en 23'48'' y al 10 en 47'25''.
    adidas miCoach
    Que vien te veo!!!!. Tu haces lo contrario que yo, que corro las medias ahora y dejo las cortas para la primavera, pero como tu dices, hay que acondicionarse a los calendarios de carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que vien te veo!!!!. Tu haces lo contrario que yo, que corro las medias ahora y dejo las cortas para la primavera, pero como tu dices, hay que acondicionarse a los calendarios de carreras.
    Mi temporada acabó hace mes y medio y hasta febreo no empieza la siguiente. Mientras tanto, si sale algo de menos de 12 km por aquí lo corro y si no a entrenar. Para el próximo año tengp previsto casi calcar el calendario del pasado. Dejo para otro año las medias de Granada y Almería.

Ya tengo confirmada la inscripción para la San Silvestre de El Ejido el próximo día 31 a las 11:00 h. Hay que preparar ese diezmil.