Atletismo
Página 38 de 257 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya tengo confirmada la inscripción para la San Silvestre de El Ejido el próximo día 31 a las 11:00 h. Hay que preparar ese diezmil.
    Buen sitio y después de correr a Almerimar de paseito y tapitas...buen plan.

Estoy escuchando a mi esposa hablando por teléfono con una de mis hijas de las comidas del día 31 y yo sin haberle dicho que me voy a correr a El Ejido. De allí se viene una hija para estar por aquí con nosotros. Menos mal que se van a subir a una casita que tenemos a 20 km de Motril, en la sierra. Con un poco de suerte a la carrera iremos mi nieta, mi esposa y yo. Habrá que dejar la comida hecha.

Se lo acabo de decir y tan ricamente. Soy un privilegiado.

Estoy escuchando a mi esposa hablando por teléfono con una de mis hijas de las comidas del día 31 y yo sin haberle dicho que me voy a correr a El Ejido. De allí se viene una hija para estar por aquí con nosotros. Menos mal que se van a subir a una casita que tenemos a 20 km de Motril, en la sierra. Con un poco de suerte a la carrera iremos mi nieta, mi esposa y yo. Habrá que dejar la comida hecha.
    Pues yo no puedo ir a la que hay en un pueblo cerca, porque s a las 5 d la tarde y cualquiera le dice a mis hermanas y cuñadas q m voy d carrera . Así es q irá sólo mi marido a correrla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es que las cinco es una hora un pelín chunga. A las seis es de noche y aunque es por la terde parece que es hora de estar "reunid@".

Un día un poco desagradable para entrenar debido al viento del noroeste, aunque con sol.
    Este es el entrenamiento del día de hoy. Ha consistido en series progresivas de 5’, 4’, 3’, 2’,1’ y 8x200 con descansos al trote entre cada una de igual duración. He conseguido 3’52’’ x km en el tramo de 4’ y lo he comprobado porque está marcado el km por otros compañeros que entrenan ahí. La de 3' me ha salido un pelín más lenta porque en ese momento me daba viento fuerte de cara. Antes de comenzar he calentado sobre 25’ y al finalizar he “enfriado”( y una leche) casi me dura todavía el calentón.
    Me he encontrado bien aunque no tenía ganas de correr por el viento. He salido a las 10:45 y una vez metido en faena, tampoco el viento era tanto. Al final estoy satisfecho. Este es el total de kms y tiempo empleado.
    Kms: 13,91
    Tiempo: 1,11’28’’
    5’08’’ x km
    Km más rápido: 3’52’’

adidas miCoach

Un día un poco desagradable para entrenar debido al viento del noroeste, aunque con sol.
    Este es el entrenamiento del día de hoy. Ha consistido en series progresivas de 5’, 4’, 3’, 2’,1’ y 8x200 con descansos al trote entre cada una de igual duración. He conseguido 3’52’’ x km en el tramo de 4’ y lo he comprobado porque está marcado el km por otros compañeros que entrenan ahí. La de 3' me ha salido un pelín más lenta porque en ese momento me daba viento fuerte de cara. Antes de comenzar he calentado sobre 25’ y al finalizar he “enfriado”( y una leche) casi me dura todavía el calentón.
    Me he encontrado bien aunque no tenía ganas de correr por el viento. He salido a las 10:45 y una vez metido en faena, tampoco el viento era tanto. Al final estoy satisfecho. Este es el total de kms y tiempo empleado.
    Kms: 13,91
    Tiempo: 1,11’28’’
    5’08’’ x km
    Km más rápido: 3’52’’

adidas miCoach

Me encanta este entrenamiento, cuando yo lo hago se me pasa volando, te ha salido bien, incluso con el molesto viento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me encanta este entrenamiento, cuando yo lo hago se me pasa volando, te ha salido bien, incluso con el molesto viento.
    Después del 3', 2' y 1' acababa bien exprimido pero intuyo que me hará bien. Yo nunca he hecho este tipo de entrenamientos y por lo tanto no se (espero que si) si me será útil. Lo mío simpre han sido las cuestas y la carrera contínua así que en esto soy nuevo.

Las cosas se están poniendo feas. Mi esposa "me ha trincado" en la cocina como ayudante para hacer roscos y esto se ha traducido en dos bareños llenos y de ellos, uno se queda en casa. Tendré que entrenar a diario porque con los roscos al alcance de la mano la cosa no pinta bien para la báscula.

Las cosas se están poniendo feas. Mi esposa "me ha trincado" en la cocina como ayudante para hacer roscos y esto se ha traducido en dos bareños llenos y de ellos, uno se queda en casa. Tendré que entrenar a diario porque con los roscos al alcance de la mano la cosa no pinta bien para la báscula.

Que buena cosa esa Tnio

La tentación se ha quedado a vivir en mi casa. Me he empezado a rendir...., voy por el segundo.

La tentación se ha quedado a vivir en mi casa. Me he empezado a rendir...., voy por el segundo.
    Mientras que lo quemes no te prives hombre, ya pasaran las fiestas y nos quitaremos el peso que cojamos. Yo ya me he comido 2 bombones y eso que no voy a salir hoy a correr, por las dichosas molestias del cuello.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estos roscos no son pequeños, con azúcar...,veremos a ver cómo acabamos las Pascuas. Mañana me voy a subir una cuesta como un demonio porque la conciencia la tengo pelín sucia. Al menos no es pecado. jajajajaja.

Ja,ja,ja, si te consuela te diré que yo hoy me he peleado con el turrón de Alicante...el duro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ja,ja,ja, si te consuela te diré que yo hoy me he peleado con el turrón de Alicante...el duro.
    El peligro está latente.

Suerte maestro Tenio con los entrenos haber si visita mi diario que con su gran experiencia me puede aconsejar amigoo cuideseeeeeee https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html

Me pasaré pero poco te puedo enseñar. Eres todo un atleta.

para mi el nivel q uno corra mas que otro no influye tanto maestro pero el tiempo y saber mas cosas como la experiencia ayuda mucho y eso es lo q me falta a mi maestraso saludosssss =)

Yo con los 22 kilazos que me he quitado de encima a base de km y km ahora no me privo de casi ná y si un día me tengo que poner hasta el culo de dulces lo hago, con remordimientos, pero lo hago

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen sitio y después de correr a Almerimar de paseito y tapitas...buen plan.
    Esto que me decías, veremos a ver. Ahora resulta que me vienen a casa dos hijas, nieta y demás y dicen que todos a El Ejido a la carrera. Están mas locas que yo.