Atletismo
Página 39 de 257 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo con los 22 kilazos que me he quitado de encima a base de km y km ahora no me privo de casi ná y si un día me tengo que poner hasta el culo de dulces lo hago, con remordimientos, pero lo hago
    Yo lo máximo que he llegado a pesar han sido 82 y ahora estoy en 72 que es mi peso habitual pero no quiero pasar de 74 en estas fechas. Ese es mi margen. Lo que pasa es que en estas fiestas estamos cercados de garlocherías y solomillos.

Ha hecho mucho viento y creo que saldré a correr después de comer si se aplaca un poco que parece que así será.

Esta es la época en la que más hay que cuidarse, de ello depende hacer unos buenos meses de enero,febrero y marzo. Además,evitando esos excesos navideños,te puedes dar algúnpequeño capricho en otros momentos

Tienes mucha razón y yo lo he experimentado en mis carnes; hace unos años cogí por estas fechas cuatro kilos y fue un suplicio perderlos. Claro, que fue el año que estaba accidentado y no corría.

Hola maestro Tenio yo tmb baje crka d 17 kiloz a punta de puros Km pesaba 77 al comenzar ahora 60 y tienen razon no lo e experimentado pero por navidad siempre da ganas de hacernos nuestros gustos i kiza se suba algo pero habra q cuidarse d no subir mucho jejeje =) Tnio el maestro xD =)

Al final he salido a entrenar a las 11 h. aproximadamente pero todo me ha salido mal. Me he dejado en casa el reloj y aunque el gps ha funcionado, parece ser que al acbar, con el sol y demás se entiende que no le he dado a guardar y he perdido los datos del entrenamiento. El entrenamiento ha sido Torrenueva-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva. He corrido bien a pesar del viento que en un par de tramos ha sido fuerte y calculo que habré hecho 1,05' o 1,06 que son los tiempos que suelo hacer en ese entreno. Para que se me pase pronto el disgusto, pasado mañana haré el mismo entreno y será con toda la tecnología a cuestas.

Amigo Tenio corres con buena tecnologia yo a las justas me pongo un par de zapatillas buenas mi relojito que solo tiene crono y a correr los km los mido x internet y clro las ganas de entrenar durisimoooo haber si me puedes explikar que tecnologia podria usar y en que me ayudaria =)

Lo que yo comentaba es una broma. Solo tengo reloj y últimamente llevo gps pero solo para controlar los kms que corro y a la velocidad que lo hago. Zapatillas normalicas, gafas, pantalón, camiseta y gorra igual. Tengo tres hijos y me viene ya mismo el cuarto nieto, así que no estoy para despilfarrar.

yo tampoco estoy para despilfarrar jejeje juntando para un viaje de entreno y mejorar maz pues pero con calma poco a poco

No ha y que perder la cabeza.

Lo importante es que el entrenamiento l has hecho, ya verás l tiempo y distancia el próximo día, pero vaya q si estás acostumbrado a ese circuito no variará mucho al tiempo q más o menos has dicho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Entre 1,05 y 1,07 estará. He notado que en los tres kms finales que son completamente llanos iba rápido. El total son sobre doce o poco más. Pasado mañana salgo de dudas.

El entreno de hoy lo he trabajado como si de una carrera se tratase. He hecho un tiempo 4' mejor que el que he hecho en diversas ocasiones en ese mismo recorrido.
    Mañana un pelín cruda para correr pero como mi esposa se ha ido a hacer unos asuntos a las 08:20 yo he aprovechado y me he ido a entrenar. Nubes y claros, brisa por la travesía de Torrenueva que te dejaba la cara como un cartón y como mucho 3º. He hecho el mismo recorrido que hace dos días pero a base de reloj y gps. Creo que hoy he ido más rápido porque no hacía viento. He corrido por encima de 5’ el km solo los tres kms que son de subida pura (kms 6 y 7 en 6’39’’ y 6’13’’) además del primero que lógicamente al estar frío he ido más lento. El tercer y cuarto km los he hecho en 4’27’’ y 4’07’’ y de los cinco últimos, cuatro los he hecho entre 4’07’’ y 4’12’’; el ´km final en parte dentro de la población y con los 10’’ que pierdo en detener el dispositivo, en 4’32’’. A las diez de la mañana estaba duchado y con el trabajo hecho.
    KM: 12,700
    TIEMPO: 1,01’01’’
    MEDIA: 4’48’’ KM
    ASCENSO: 351 M
    KM + RAPIDO: 3’35’’
    adidas miCoach

Es que la cuestecita se las trae eh, muy bien

Tiene como 500 m de recta y lo demás curveando y es durilla si.

vaya tela, ¡cómo está de forma el veterano!, en unos años haces que tus nietos arrastren la lengua por esos caminos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cómo me gustaría correr con alguno de mis nietos y con algo de suerte en unos años correré en Santa Pola con mi nieto el mayor.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    vaya tela, ¡cómo está de forma el veterano!, en unos años haces que tus nietos arrastren la lengua por esos caminos...
    Hoy ha sido el primer día que no me han dolido los talones-tobillos, entiendo que están curados. Tengo fe en que mi nieto corra a base de bien.
    Úlima edición por Tnio fecha: 19-12-2011 a las 14:08

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy ha sido el primer día que no me han dolido los talones-tobillos, entiendo que están curados. Tengo fe en que mi nieto corra a base de bien.
    Vais a ser una familia multigeneracional de atletas no tardando

Mi nieto el mayor va a cumplir 5 años pero su madre (mi nuera) y sus tías son o han sido de las que ganan carreras, así que al niño se le supone una buena genética. Yo cuando lo veo andar, me da que hay madera de atleta.