Atletismo
Página 41 de 257 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5123

Diario de Tnio

pues muy buen entrenamiento Tnio, desde luego que si que continuas en plena forma, una media te saldria fantastica ahora

y para el comienzo del circuito de fondo estas a pleno rendimiento aun faltando un mes en el que puedes afinar aun un poco mas

Parece que sí que estoy bien. Yo espero mejorar un poco más aunque hoy en una media habría hecho un mejor tiempo que en la pasada de Motril.

Juer como estás Tnio, estas metiendo unos entrenos de mucha mucha calidad eh, que envidia

Cuando tu rodilla aguante estarás en estos niveles o mejores. Son penicas que hay que pasar, pero pasan.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje

El entreno de hoy ha sido un buen simulacro de carrera. He salido antes de las 16:00 h dirección a la Playa de Poniente de Motril con una tarde espléndida y lo que había comenzado con el ánimo de hacer casi una pachanga se ha ido convirtiendo en un buen entreno y ha acabado casi como una carrera. La mitad de la carrera he ido un poco con la mosca en la oreja porque desde la media de Motril no había corrido tantos kms. A partir de la mitad como es el regreso a Torrenueva, psicológicamente me encuentro más fuerte y aunque en los kms 13 y 14 he tenido algún malestar intestinal. Me he repuesto y los dos últimos kms los he hecho en 4,30’’ y 4,25’’.
    He sacado buenas conclusiones; por ejemplo, el único km que he hecho por encima de 5’ ha sido el primero y también me he sentido muy bien en la segunda parte de la carrera que la he hecho en 20’’ menos que la primera. Si sigo así me plantearé correr la media de Santa Pola que creo que es en marzo.
    Km: 18
    Tiempo. 1,24’54’’
    Media: 4’41 x km
    Km + rápido: 4’16’’
    Elevación: 67 m

adidas miCoach
    ¡Mosquis! Estás para una media no tardando, en 3 rodajes más como éste te aseguras el acabar entero. Me parece que Santa Pola es por enero,que creo que es una muy masificada

Me he sentido bién aunque "no iba redondo". He tenido que ir al tanto para no perder el ritmo y eso no me pasa cuando estoy bien del todo.
    En Santa Pola tengo a mi hijo y familia pero si es en enero no me conviene porque el seis de ese mes voy hasta allí a llevar los juguetes a mis nietos y no voy a dar dos viajaes en un mes. Lo dejaría para otro año.

Hombre, Santa Pola, pegadito a Elche, buena tierra y buen clima para correr...con mogollón de ingleses y alemanes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pueblo de vacaciones, servicios, pesca y calzado. Mucha aficion a correr y una media de mucha fama.

El entreno de hoy ha sido un buen simulacro de carrera. He salido antes de las 16:00 h dirección a la Playa de Poniente de Motril con una tarde espléndida y lo que había comenzado con el ánimo de hacer casi una pachanga se ha ido convirtiendo en un buen entreno y ha acabado casi como una carrera. La mitad de la carrera he ido un poco con la mosca en la oreja porque desde la media de Motril no había corrido tantos kms. A partir de la mitad como es el regreso a Torrenueva, psicológicamente me encuentro más fuerte y aunque en los kms 13 y 14 he tenido algún malestar intestinal. Me he repuesto y los dos últimos kms los he hecho en 4,30’’ y 4,25’’.
    He sacado buenas conclusiones; por ejemplo, el único km que he hecho por encima de 5’ ha sido el primero y también me he sentido muy bien en la segunda parte de la carrera que la he hecho en 20’’ menos que la primera. Si sigo así me plantearé correr la media de Santa Pola que creo que es en marzo.
    Km: 18
    Tiempo. 1,24’54’’
    Media: 4’41 x km
    Km + rápido: 4’16’’
    Elevación: 67 m

adidas miCoach
    Está muy bien y sí que puedes plantearte correr la media, ya se acabaron las molestias del talón, no? (cómo ya no lo comentas lo doy por hecho)
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Al cien por cien no pero se puede decir que está listo para correr, aunque un trail no podría hacer. Por lo pronto la semana que viene voy a correr en Motril la San Silvestre, 4,5 km y dos días despues la de El Ejido de 10 km. Estoy deseando hacer una carrera o dos.

Como hoy me toca descansar y mi esposa se ha marchado a la pelu, voy a aprovechar para hacer algunas faenas.

No podía dejar de correr el día de nochebuena así que dos horas después de haberme puesto “bien” de potaje de garbanzos y de buñuelos, de haberme pesado y estar en más de 74, me he ido a correr y así lavar un poco la conciencia. Los dos primeros kms el viento me daba de cara, yo estaba frío, y subiendo la cuesta del Faro Sacratif he sufrido pero bien. A partir de ahí cada vez mejor hasta el punto de que ya los ocho kms restantes los he corrido por debajo de 5’.
    Recorrido: 01,430 km
    Tiempo: 50’
    Tiempo medio: 4’48’’ x km
    Elevación 190m.
    Km + rápido: 3’39’’

adidas miCoach

Hi tnio train well but you try to jog slowly faster and managed to improve faster good luck =)

Cita Originalmente escrito por JamesKemboi Ver Mensaje
    Hi tnio train well but you try to jog slowly faster and managed to improve faster good luck =)
    Totalmente de acuero desde la primera letra a la última.

Tnio esta mañana fui a hacer una visita a mi hermano a torrenueva y luego me vine desde alli hasta motril por el camino que va a pueblo nuevo por encima del canal de riego, e andado por tus territorios jajaj, feliz nochebuena y felices fiestas

Ese es mi habitat. Felices fiestas.

Merry Christmas to train very hard on behalf of his friend James from Kenya

Cita Originalmente escrito por JamesKemboi Ver Mensaje
    Merry Christmas to train very hard on behalf of his friend James from Kenya
    Feliz Navidad.

No podía dejar de correr el día de nochebuena así que dos horas después de haberme puesto “bien” de potaje de garbanzos y de buñuelos, de haberme pesado y estar en más de 74, me he ido a correr y así lavar un poco la conciencia. Los dos primeros kms el viento me daba de cara, yo estaba frío, y subiendo la cuesta del Faro Sacratif he sufrido pero bien. A partir de ahí cada vez mejor hasta el punto de que ya los ocho kms restantes los he corrido por debajo de 5’.
    Recorrido: 01,430 km
    Tiempo: 50’
    Tiempo medio: 4’48’’ x km
    Elevación 190m.
    Km + rápido: 3’39’’

adidas miCoach
    Dos horas sólo para salir a correr después del potaje?, si yo me lo como no puedo ni salir. Por eso los dejo para los días de descanso o los q he corrido por la mañana, porque si no no puedo moverme. Saludos y Feliz Navidad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO