Atletismo
Página 44 de 257 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 5123

Diario de Tnio

Yo también me equivoqué en la curva final, al ver a dos personas apuntando creí que era meta y casi me paré; un chaval al que había pasado en correos me volió a adelantar y al ver yo que quedaban unos metros esprinté y llegamos juntos. No obstante pedí tres o cuatro segundos como mucho.

San Silvestre de Motril 2011
    Esta es la pequeña crónica de esta carrera que es la primera para mí de la temporada 2012. Se produjo ayer a las 18:45 con tarde más bien fría para esta comarca, unos 7 grados. Antes de la carrera competitiva hubo varias de otras categorías de jóvenes y después la de pitufos donde participó mi nieta Aixa de 3 añitos.
    En lo que respecta a la mía, recorrido sinuoso en algunos tramos y en otros falto de alumbrado. Cuando vi “lo que había” en la salida ya sabía que no íbamos a pasearnos. Había gente que corre mucho y que quería lucirse por las calles que nos han visto crecer y hasta envejecer. Yo sigo con la manía de no colocarme muy cerca de la “élite” y eso se paga en tiempo que se pierde detrás de gente que corre menos y que va más o menos apelotonada por lo menos 300 metros. Eslalon va y eslalon viene hasta que la carrera se abre y a correr que el tiempo vuela. Tres vueltas a un recorrido de 1,5 km con una tercera parte un poco en subida.
    Yo he corrido relativamente cómodo porque desde antes de salir había a mi lado dos jóvenes que luego resulta que toda la carrera han ido junto a mí y con un ritmo que me iba perfectamente. A unos 400 m de meta he esprintado y he pasado a seis o siete incluso he dejado a mis dos acompañantes, pero estos “granujas” tenían algo guardado y me han vuelto a pasar a 100 m de meta. Me ha salido una buena carrera y he hecho un tiempo espléndido “a pesar de llevar dos camisetas y desde el km 1 ya me sobraba una”. El tiempo medio aun no me lo puedo creer, y no paro de hacer cuentas no sea que me esté equivocando.

4,5 km según la organización.
    Tiempo: 17’31’’
    3’54’’x Km.

Un tiempo excelente maestro felicidades =) siga asi

Equipo
    Atlas
    Vengo a felicitarte el año, a devolverte la visita y ¿que me encuentro? CRONICÓN y encima haciendo patria!
    A la pequeña Aixa le esperan muchos kilometros por delante y a su abuelo le pondremos un babero.
    Muy buena, pero que muy buena. A veces me muero de ganas por preguntarte cuanto tiempo llevas corriendo. Me da muchos animos el ver que se tienen todavía muchos años para correr y mejorar.

De veras ... un besazo para Aixa (en cuanto sepa teclear la pones a escribir diario) y un abrazo para su abuelo. Feliz 2012 lleno de buenas sensaciones y mas kilómetros

Gracias Elisa en nombre de mi nieta y en el mío. Pues verás, solo llevo corriendo desde 2002. En el trabajo me hice una fisura en un dedo del pie y comencé a bajar cada día a la playa de Almerimar (vivia en El Ejido) a caminar por la arena pensando que eso me haría bien. De ahí empecé a trotar y a correr y hasta ahora. La primera vez corrí dos km y iba como borracho.
    De joven corría y jugué al futbol federado pero después llegaron los años de trabajo duro, tabaco, alcohól..., hasta que un buen día me dije: hasta aquí. Dejé de beber alcohol y de fumar (me fumaba dos ducados diarios), y no los he vuelto a probar salvo la media copita para brindar en nochevieja. Así que empecé a correr y a competir con 48 años, y es que el cuerpo que tenemos si lo cuidamos, es muy agradecido.

Equipo
    Atlas
    Gracias por la respuesta. Haber empezado "tan mayor" me tenía pelín preocupada de que hubiera un límite, pero ya veo que no, que sólo tengo que perseverar. Muchas gracias.

Solo es entrenar y entrenar.

Uploaded with ImageShack.us

Una de las niñas de mis ojos. Segunda nieta de casi cuatro que tengo. Su madre está de ocho meses y viene un niño.

Ole Tnio, pedazo de tiempazo en esa carrera.

Muchas gracias por la foto, está bien conocer la cara de con quien "charlamos" tantos días

Un besazo para la nieta, a ver si sale galga como el abuelo

En las carreras con esto he tocado techo, creo.Esta nieta cada vez que viene a una carrera le tengo que poner el dorsal y correr un ratillo con ella. ¡A ver si se contagia!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En las carreras con esto he tocado techo, creo.Esta nieta cada vez que viene a una carrera le tengo que poner el dorsal y correr un ratillo con ella. ¡A ver si se contagia!
    Siempre se puede un poquillo más, aunque digas haber tocado techo,te quedan día muy buenos de atletismo en las piernas.
    Un saludo y feliz año!

ENHORABUENA POR LA CARRERA!!!! ya era hora de ponerte cara, tienes una nieta guapísima. FELIZ AÑO 2012!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA POR LA CARRERA!!!! ya era hora de ponerte cara, tienes una nieta guapísima. FELIZ AÑO 2012!!!!
    Gracias Donna. Tengo tres niet@s a cual mas guapo@.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre se puede un poquillo más, aunque digas haber tocado techo,te quedan día muy buenos de atletismo en las piernas.
    Un saludo y feliz año!
    Yo es que estos tiempos los he pensado en infinidad de ocasiones y no los creía a mi alcance pero sin duda el cambio de entrenamiento desde hace seis semanas han obrado el milagro.

Me voy a ir acostando porque mañana hay que madrugar para correr la San Silvestre de El Ejido (10 km) a las 11:00 horas.

Feliz 2012!!! espero que te lo hayas pasado muy bien en El Ejido!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Igualmente.
    En El Ejido solo he parado para la carrera porque en mi casa de Torrenueva estaban mis dos hijas con su familia esperándonos. Pero a continuación cuento lo bien que me lo he pasado.

San Silvestre de El Ejido 2011
    Este es el pequeño resumen de esta carrera que se ha celebrado a las 11:00 h. del día de hoy con un duro recorrido urbano de 2 km al que había que dar cinco vueltas. Total 10 km. Me ha acompañado mi esposa y hemos llegado con 40 minutos de antelación, recogida de dorsal, pequeño calentamiento y salida. Limitada a 400 atletas donde el primero ha hecho 30’ (corría como una moto).
    Yo he salido detrás de “la élite” y he hecho la primera vuelta en 7’58’’, (mal pensé), demasiado rápido. La segunda en 8’30’’, la tercera es la más dura y ya no controlé el tiempo hasta el final. Como después de la segunda fui controlando un poco, en la vuelta final me quedaban fuerzas y he apretado para conseguir un buen tiempo. He subido al podio por primera vez ya que en Berja el verano pasado quedé segundo y como no me lo esperaba me fui antes de la entrega de trofeos.
    Durante la carrera me crucé varias veces con Lentito y al final de la misma también estuvimos unos momentos juntos. A ver si para la próxima temporada se encuentra en mejor forma y disfruta más de las carreras.
    Recorrido: 10km.
    Tiempo: 42’38’’
    Tiempo medio: 4’16’’
    Puesto general: 78
    Puesto categoría: 3
    Úlima edición por Tnio fecha: 31-12-2011 a las 23:11

Uploaded with ImageShack.us
    No es muy buena pero es la que tengo por ahora.