Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    Suiza
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    34
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    2.252
    qué envidia de tiempos, amigo Tnio. Estás inalcanzable e intratable.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #902
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    May 2011
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    Las fartlek y las series me están sentando muy bién. Es lo que creo.

  3. #903
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    Sep 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El primer entreno del año ha sido por las inmediaciones de Torrenueva. He dado tres vueltas por un tramo de paseo y después he subido por los acantilados del Peñón de Jolúcar, he bajado los 191 escalones hasta la Playa de La Joya, largo por la playa, subida escalera de regreso, subida al Faro Sacratíf y regreso a casa. Por cierto, me pesé antes de salir a correr y no llegaba a los 73 kg. He cojido en las fiestas menos de un kg.
    Recorrido: 8.9 km
    Tiempo: 47’38’’
    5’24xkm
    Elevación: 397 m

    Km + rápido: 4’10’’



    adidas miCoach
    Ale,para romper el hielo. Y el control de peso en navidades de película. Yo he trincado el kilo completo y eso que no he parado de entrenar. muy bien Tnio.

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ale,para romper el hielo. Y el control de peso en navidades de película. Yo he trincado el kilo completo y eso que no he parado de entrenar. muy bien Tnio.
    Somos afortunados con lo del peso. No obstante yo entrenaré a diario esta semana porque el próximo finde me acerco a Santa Pola a ver al resto de familia que no ha podido venir.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
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    Utrera
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Somos afortunados con lo del peso. No obstante yo entrenaré a diario esta semana porque el próximo finde me acerco a Santa Pola a ver al resto de familia que no ha podido venir.
    Buena tierra, ahora andan por casi 20ºC de temperatura, así que si entrenas allí, llévate un bidón...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  6. #906
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    Mar 2011
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    Osu Tnio, a mi esas gráficas con esas elevaciones es que me dan hasta miedo, estupendo

  7. #907
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    Oct 2011
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    Estas fiestas te has portao bien en l tema de comidas copiosas y mira l resultado, ni un kilo. Eso lo pierdes en una semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  8. #908
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estas fiestas te has portao bien en l tema de comidas copiosas y mira l resultado, ni un kilo. Eso lo pierdes en una semana.
    Espero perderlo incluso antes porque me voy a poner a la faena ya. La verdad es que he comido más pero no he cojido como el año pasado que fueron 4 y me costó más de un mes de sacrificio.

  9. #909
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osu Tnio, a mi esas gráficas con esas elevaciones es que me dan hasta miedo, estupendo
    Verás, es la entrada a una playa nudista a la que se accede desde un acantilado y tiene una escalera con 192 escalones bastante pendientes. Haré una foto y la subiré al foro para que veais la chulería. Al llegar arriba venía con la lengua fuera.

  10. #910
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena tierra, ahora andan por casi 20ºC de temperatura, así que si entrenas allí, llévate un bidón...
    No entrenaré allí porque los tres días son pocos para estar con mis nietos y no los puedo desperdiciar. Tal vez el año que viene en vez de ir en Reyes vaya para la media maratón de allí que es a último de enero y en ese caso si entrenaré. Aquello a 20º hoy e igual mañana llega una gota fría y cae la de dios. Es bastante cambiante.

  11. #911
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    May 2011
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    Entreno de hoy: He salido esta tarde con una temperatura excelente y sin viento.
    El recorrido ha sido Torrenueva-Rambla de Los Álamos-Camino Patria-Torrenueva.
    He salido para rodar porque entre otras cosas tengo las piernas duras de las escaleras de ayer. El recorrido de hoy ha sido llano y aunque a la ida me he dejado algún minutillo, a la vuelta lo he recuperado. Solo he corrido por encima de 5' el primer km así que lo de rodar solo fue una intención.

    Recorrido: 11,41km.
    Tiempo: 52'46''
    Tiempo x km: 4'35''
    Km+rápido: 4'02''


    adidas miCoach

  12. #912
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    14.875
    Si dices sólo rodar, a 4'35'' en 11 kms. y algo aquejado del esfuerzo anterior, qué no harás en fartlek o en series! Bien planteado, no creo que tuvieras muchos problemas para andar sobre los 40' en un 10000 homologado

  13. #913
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    Nov 2010
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    Motril
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    Tnio, me tienes impresionado. No sé como puedes rodar a esa intensidad todo el recorrido. Este entrenamiento que caracter tiene: de calidad o de rodaje, porque si es de rodaje, me tienes asustado. Es un ritmo muy intenso para solo rodar. Si yo hiciera ese rodaje dos días seguidos, el segundo me costaría muchísimo.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entreno de hoy: He salido esta tarde con una temperatura excelente y sin viento.
    El recorrido ha sido Torrenueva-Rambla de Los Álamos-Camino Patria-Torrenueva.
    He salido para rodar porque entre otras cosas tengo las piernas duras de las escaleras de ayer. El recorrido de hoy ha sido llano y aunque a la ida me he dejado algún minutillo, a la vuelta lo he recuperado. Solo he corrido por encima de 5' el primer km así que lo de rodar solo fue una intención.

    Recorrido: 11,41km.
    Tiempo: 52'46''
    Tiempo x km: 4'35''
    Km+rápido: 4'02''


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  14. #914
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Tnio, me tienes impresionado. No sé como puedes rodar a esa intensidad todo el recorrido. Este entrenamiento que caracter tiene: de calidad o de rodaje, porque si es de rodaje, me tienes asustado. Es un ritmo muy intenso para solo rodar. Si yo hiciera ese rodaje dos días seguidos, el segundo me costaría muchísimo.
    Es rodar pero para no pasar frío. Si ruedo a 5' (que casi no se) ni sudo y lo que paso es frío. No quiero parecer prepotente pero todo el que me ve entrenar por la Playa de Poniente o Cuesta de la Playa sabe que ruedo siempre por debajo de 4'50'', y eso porque desde Torrenueva a Playa Granada, ida y vuelta son 21km. Es una deformación que arrastro desde que corro, que comienzo a 5' el primer km y me voy calentando y acabo como acabo. Aunque, en este momento estoy muy rápido con respecto a mi estado habitual y el peso de 72kg ayuda mucho.
    Se me olvidaba decir que correr solo no supone un problema para mí.

  15. #915
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Motril
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    Pues no sabes la envidia que me das. Yo tengo que hacer un día duro, y otro de recuperación, puesto que si no, no aguanto la semana. Y aún así, los días duros que apretamos de más, lo acabamos pagando toda la semana. Aún así, como yo le digo a un amigo mio, hay que tratar de aprender a correr un poco más despacio. Seguramente, el trabajo en los días de calidad luce más. Pero cada uno tiene su librillo. Si te va bien así, pues a seguir.

  16. #916
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si dices sólo rodar, a 4'35'' en 11 kms. y algo aquejado del esfuerzo anterior, qué no harás en fartlek o en series! Bien planteado, no creo que tuvieras muchos problemas para andar sobre los 40' en un 10000 homologado
    Si yo este año hago 40' en un 10km me da algo. Hace años los solía correr habitualmente a 4'10 o 12'' pero me fui acomodando y me vine para abajo. Los 42' que hice en la San Silvestre de El Ejido valen por lo menos como 41' en Armilla o quizá 40' alto.
    El entrenamiento más completo que estoy haciendo en estos momentos me está dando un resultado tremendo.

  17. #917
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Pues no sabes la envidia que me das. Yo tengo que hacer un día duro, y otro de recuperación, puesto que si no, no aguanto la semana. Y aún así, los días duros que apretamos de más, lo acabamos pagando toda la semana. Aún así, como yo le digo a un amigo mio, hay que tratar de aprender a correr un poco más despacio. Seguramente, el trabajo en los días de calidad luce más. Pero cada uno tiene su librillo. Si te va bien así, pues a seguir.
    Pero verás, yo solo entreno (salvo en verano) en días alternos. Esto me permite recuperarme en el día de descanso. También despues de ir a la Playa de Poniente, en el entreno siguiente solo corro máximo 8 km. Lo de aprender a correr más despacio, a mi no me hace falta. Casi siempre he corrido más despacio así que saber ya se. jajajajaja. Lo que de verdad me gustaría es correr mas rápido, aunque lo tengo crudo porque es pescado está vendido.

  18. #918
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    Nov 2010
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    Ahhhhh vale. Tnio, pensaba que entrenabas los días seguidos. En ese caso, no he dicho nada. Si se entrena dias alternos, entonces si que puedes hacer ese trabajo tan intenso cada vez. Cuando me refería a correr despacio, sobre todo era respecto a las rodadas largas o a los días de recuperación activa. Tendemos a dejarnos llevar por la sensación de las piernas, sabiendo que ese día toca un rodaje de recuperación, o bien, simplemente acumular km en la tirada larga, y es muy habitual, que nos salgamos del ritmo que deberíamos llevar, provocando con ello una fatiga que arrastraremos toda la semana, y provocando la pérdida de calidad en los entrenamientos. Era solo eso. Está claro que lo que queremos es correr cada vez más rápido, pero muchas veces no sabemos calibrar o asumir, que un pasito de tortuga (tipo pazito a pazito) puede reportar pingües beneficios.

  19. #919
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Ahhhhh vale. Tnio, pensaba que entrenabas los días seguidos. En ese caso, no he dicho nada. Si se entrena dias alternos, entonces si que puedes hacer ese trabajo tan intenso cada vez. Cuando me refería a correr despacio, sobre todo era respecto a las rodadas largas o a los días de recuperación activa. Tendemos a dejarnos llevar por la sensación de las piernas, sabiendo que ese día toca un rodaje de recuperación, o bien, simplemente acumular km en la tirada larga, y es muy habitual, que nos salgamos del ritmo que deberíamos llevar, provocando con ello una fatiga que arrastraremos toda la semana, y provocando la pérdida de calidad en los entrenamientos. Era solo eso. Está claro que lo que queremos es correr cada vez más rápido, pero muchas veces no sabemos calibrar o asumir, que un pasito de tortuga (tipo pazito a pazito) puede reportar pingües beneficios.
    Completamente de acuerdo, pero para eso "soy un cebollón" (arrastro el piano en vez de acercar la banqueta) y aunque se la teoría no la llevo a la práctica. Lo de correr despacio era una broma y todo lo que me dices es una verdad como un templo, pero el tío sale a correr y ya va embalado. Por eso, por ejemplo, en la media de Motril no hice el tiempo que esperaba y podía hacer. Es uno de mis muchos defectos en esto de correr.

  20. #920
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    Sep 2011
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    4.758
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, pero para eso "soy un cebollón" (arrastro el piano en vez de acercar la banqueta) y aunque se la teoría no la llevo a la práctica. Lo de correr despacio era una broma y todo lo que me dices es una verdad como un templo, pero el tío sale a correr y ya va embalado. Por eso, por ejemplo, en la media de Motril no hice el tiempo que esperaba y podía hacer. Es uno de mis muchos defectos en esto de correr.
    Lo de "emocionarse" con los ritmos es muy habitual, parece que salir a rodar a 5'45'' cuesta más trabajo que ir a 5' cuando a lo mejor es lo que necesitamos. Leí en una revista de "runeo" que la mayoría de los corredores pecan por exceso tanto de frecuencia de entrenos como de velocidad en las tiradas largas.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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