Atletismo
Página 47 de 257 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Lo de "emocionarse" con los ritmos es muy habitual, parece que salir a rodar a 5'45'' cuesta más trabajo que ir a 5' cuando a lo mejor es lo que necesitamos. Leí en una revista de "runeo" que la mayoría de los corredores pecan por exceso tanto de frecuencia de entrenos como de velocidad en las tiradas largas.
    El problema es cuando te pasa como a mi, que por encima de 5-5´10" me duele casi toda mi alma, empezando por las rodillas y tobillos, por debajo de 5 ya la cosa cambia y si encima vas con buenas pulsaciones, que tal por ahí Tnio? que tal las pulsaciones?

Tnio,

Lo primero Feliz año...Y luego Enhorabuena CAMPEON.

Que envidia me das compañero, pero claro está te lo tienes bien merecido por tu constancia.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Lo de "emocionarse" con los ritmos es muy habitual, parece que salir a rodar a 5'45'' cuesta más trabajo que ir a 5' cuando a lo mejor es lo que necesitamos. Leí en una revista de "runeo" que la mayoría de los corredores pecan por exceso tanto de frecuencia de entrenos como de velocidad en las tiradas largas.
    Yo pertenezco a esa mayoría emocionada y pecadora. Con mucho esfuerzo podría ir a 5' pero a más seguro que casi que no.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El problema es cuando te pasa como a mi, que por encima de 5-5´10" me duele casi toda mi alma, empezando por las rodillas y tobillos, por debajo de 5 ya la cosa cambia y si encima vas con buenas pulsaciones, que tal por ahí Tnio? que tal las pulsaciones?
    Tuve pulsómetro que me regalaron con la revista Runner hace años. Me ponía aquella correa y iba como encorsetado; me hizo un favor cuando agotó la batería porque fue una excelente excusa para mandarlo al vertedero. Tampoco le hacía mucho caso, eso sí, recuerdo que en buenos esfuerzos (cuestas) llegué a 186. Yo es que corro a ojo y solo de vez en cuando mi esposa que es hipertensa cuando da la casualidad de que se está comprobando la tensión insiste en comprobar la mía que suele ser entre 11 y 12 la alta, la baja entre 6 y 7 y las pulsaciones entre 55 y 65. Esto es lo habitual y es lo único que controlo (no por mi gusto).

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Tnio,

Lo primero Feliz año...Y luego Enhorabuena CAMPEON.

Que envidia me das compañero, pero claro está te lo tienes bien merecido por tu constancia.
    Gracias Text. Cuando pilles la buena racha tu irás delante de mí y yo me alegraré por tí.

Eso depende más de la forma que se tenga, lo normal es que regulemos, que vayamos 30-40'' por km. más de cómo vamos en carrera larga. De todos modos,si se puede hacer un entreno largo a buen ritmo y se recupera bien,¿Por qué no hacerlo?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso depende más de la forma que se tenga, lo normal es que regulemos, que vayamos 30-40'' por km. más de cómo vamos en carrera larga. De todos modos,si se puede hacer un entreno largo a buen ritmo y se recupera bien,¿Por qué no hacerlo?
    Hombre, yo hago los míos como los hago porque los puedo hacer sin ningún problema. Creo que es una evolución natural en la que al menos yo, empece a 8' km, corriendo solo dos km y he llegado hasta aquí. Ahora corro sin problemas a 4' 15 durante más de 10 km y en unas horas estoy recuperado. Por ahora me conformo con lo que corro pero si mi cuerpo durante la temporada puede rendir algo más sin correr riesgos estúpidos lo daré por bien venido.

Hoy me ha tocado descansar y me viene bien porque tengo duros los gemelos. Mi esposa aprovechando que yo estaba ocioso "me ha invitado" ( que buena es conmigo) a ir a terminar de comprar regalos de reyes. Mañana toca hacer unos roscos para llevarle a mi hijo y familia a Santa Pola y por la tarde el último entreno de la semana. Pasado mañana a ver a mis otros dos nietos; eso si me sube las pulsaciones.

Tienes unos días ajetreados, de aquí para allá con la familia. Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo y traigan algún regalo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tienes unos días ajetreados, de aquí para allá con la familia. Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo y traigan algún regalo.
    Si que estamos liadillos. Tenemos los regalos sobre una cama y tratando de no olvidar nada porque estos nietos están más lejos y si olvidamos algo luego hay que enviarlo por correo.
    Tengo una nieta con 15 meses a la que no hemos visto caminar y camina desde hace dos. Es emocionante.
    A mi no me van a traer los reyes nada en este momento pero en unos días me prepararé unos binoculares para otra de mis pasiones: la astronomía.

A mi tampoco creo que me traigan nada, lo dejo para las rebajas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esa es una buena razón para esperar.

Entreno de hoy, último de la semana puesto que mañana viajo para Alicante. Ha sido un entreno "local", o sea, sin salir de Torrenueva pero que me vale para no perder la costumbre. Aun tengo alguna molestia en los gemelos pero como no era cuestión de forzar, todo ha ido bien.

Recorrido: 7,16km
    Tiempo: 34'33''
    Media: 4'48''
    Ascenso: 169 m
    Km + rápido: 4'17''

adidas miCoach

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entreno de hoy, último de la semana puesto que mañana viajo para Alicante. Ha sido un entreno "local", o sea, sin salir de Torrenueva pero que me vale para no perder la costumbre. Aun tengo alguna molestia en los gemelos pero como no era cuestión de forzar, todo ha ido bien.

Recorrido: 7,16km
    Tiempo: 34'33''
    Media: 4'48''

Ascenso: 169 m
    Km + rápido: 4'17''

adidas miCoach
    No te irás a Sta. Pola corriendo??? que tu eres capaz.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    No te irás a Sta. Pola corriendo??? que tu eres capaz.
    Me apañaría con ser capaz de correr una maratón. Sería una pasada.

Buen viaje, tnio, que disfrutes mucho con la familia en tierras alicantinas. Y que te vaya muy bien. Gracias por preocuparte por mi rodilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias amigo. Como mi hijo vive frente al Sprinter de Santa Pola, no me ha quedado otra que darme una pasada y "arramblar" de mallas, reloj y zapatillas. Mi esposa también quería que me mercara una camiseta chula pero como tengo pendiente la compra de unos binoculares, me negué al tema camiseta. "soy un sufridor".
    Mis nietos ham despertado y nos vamos de paseo que aquí anochece antes. Saludos foro.

a arramblar toca! Por cierto, buen entreno amigo Tnio. Nos estás malacostumbrando!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Nada más que busques una a tu gusto y nos vamos a correrla. jejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

No debería suponerte mucho esfuerzo el correr la maratón. Haces buenos y largos entrenos,y en la media estás ya bien curtido