Atletismo
Página 48 de 257 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No debería suponerte mucho esfuerzo el correr la maratón. Haces buenos y largos entrenos,y en la media estás ya bien curtido
    No se si en la cabeza la tengo. En las piernas sí. Según me vaya la temporada que viene, así haré. Si hago una, será Sevilla.

Tenemos abierto un post para el tema de una posible quedada-maratoniana-foroatletica, Sevilla es uno de los sitios pensados

https://www.foroatletismo.com/foro/a...-o-2012-a.html

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Nada más que busques una a tu gusto y nos vamos a correrla. jejejejeje
    La euforia me sube en primavera-verano que es cuando entreno a base de bien. Ahora lo hago como en servicios mínimos y no me pasa por la cabeza ese montonazo de kms. El primero al que iría a correr como he dicho sería Sevilla.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    a arramblar toca! Por cierto, buen entreno amigo Tnio. Nos estás malacostumbrando!
    Amigo Javi, mañana empieza el trabajo en serio. Hasta ahora, aunque el final de mes para mí ha sido fantástico, tengo un peldaño pendiente en los entramientos. Hay que retomarlos con más interés.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tenemos abierto un post para el tema de una posible quedada-maratoniana-foroatletica, Sevilla es uno de los sitios pensados

https://www.foroatletismo.com/foro/a...-o-2012-a.html
    A ver cómo se me dan los próximos siete meses y ya veremos. Si se me dan bien y no me lesiono, igual me doy una vuelta por mi querida Sevilla y nos vemos un buen puñado de forer@s.

Ya estoy de vuelta del viaje a levante pero me vais a perdonar que deje para mañana el "paseo" por vuestros diarios. Esta noche me voy al sofá y a dormir pronto. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A ver cómo se me dan los próximos siete meses y ya veremos. Si se me dan bien y no me lesiono, igual me doy una vuelta por mi querida Sevilla y nos vemos un buen puñado de forer@s.
    Me apunto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me apunto.
    Apúntate en el hilo leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Apúntate en el hilo leches
    Ya está.

Entreno de hoy, muy accidentado, y con mañanita fría: El entrenamiento lo he dividido en dos partes por necesidades del guión. He salido como a las diez y aunque había hecho mis deberes en el baño, a la mitad del entreno he tenido problemas intestinales y menos mal que he podido solucionar mi problema. Debido a esto, desde el km 6 hasta el final de la primera parte del entreno he ido con muchos problemas. En la segunda parte, hasta el km final no he vuelto a sudar y en ningún momento he estado centrado en lo que estaba haciendo. Me resulta curioso que en las dos partes haya hecho 4’54’’ de ritmo medio y he tratado de correr más despacio para recuperar del todo mis gemelos. Después de la ducha he pasado por la báscula y 71 kg. Eso quiere decir que mi peso actual es de nuevo de 72. Okay. Jijiji.

Primera parte:
    Recorrido: 9,18 km.
    Tiempo. 45’12’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 4’26’’.
    Ascensión: 38m.
    adidas miCoach adidas miCoach

Segunda parte:
    Recorrido: 5,68 km.
    Recorrido: 27’55’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 4’24’’.
    Ascensión: 29m.
    adidas miCoach

Es que ya estás acostumbrado a esos ritmos y no puedes ir más despacio, buen entrenamiento incluso con problemas intestinales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como siempre, unos entrenos para enmarcar, y con problemas incluidos, una pasada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buen entreno a pesar de todo, yo también sé lo incómodo que es correr en esas circunstancias, y es un ritmazo. Si ya estás fino ahora, para marzo abril vas a tener un punto interesante de forma

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que ya estás acostumbrado a esos ritmos y no puedes ir más despacio, buen entrenamiento incluso con problemas intestinales.
    Por debajo de eso en este tiempo, casi ni sudo, y un enfriamiento ahora es de lo peor que te puede pasar.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Como siempre, unos entrenos para enmarcar, y con problemas incluidos, una pasada.
    Gracias amigo. Ya hay que ir poniéndose serio que el GPF comienza en un mes. Aun no está abierto el plazo de inscripción pero no tardará mucho.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar de todo, yo también sé lo incómodo que es correr en esas circunstancias, y es un ritmazo. Si ya estás fino ahora, para marzo abril vas a tener un punto interesante de forma
    Gracias Jericho. Te cuento que en el post había puesto todas las peripecias que pasé en esos minutos con "el problema" y después, antes de darle a "enviar respuesta" pensé que mejor nos ahorrábamos detalles. En fin, fue un episodio de los ocho o diéz peores que he sufrido mientras corría, eso si. sin llegar a "lo peor".
    Mañana voy a meter otra tirada con un par de kms más y espero que sin problemas para ver en qué condiciones me encuentro porque este entreno de ayer no lo puedo tomar como referencia.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Jericho. Te cuento que en el post había puesto todas las peripecias que pasé en esos minutos con "el problema" y después, antes de darle a "enviar respuesta" pensé que mejor nos ahorrábamos detalles. En fin, fue un episodio de los ocho o diéz peores que he sufrido mientras corría, eso si. sin llegar a "lo peor".
    Mañana voy a meter otra tirada con un par de kms más y espero que sin problemas para ver en qué condiciones me encuentro porque este entreno de ayer no lo puedo tomar como referencia.
    Se pasa mal cuando ocurre, así que se agradece cuando se solventa y se puede seguir corriendo, ya sin El Enemigo. Buen entreno!!!

Aprovechando que tenía que llevar el coche al taller a Motril me he montado un entreno-exprés de manera que he dejado el coche y me he venido hasta Torrenueva al sprint. Sin calentar ni enfriar; A dolor. Han sido pocos minutos pero con el viento de cara que me ha hecho trabajar para mantener el ritmo. En realidad el tiempo ha sido 19’08’’ pero he tardado 18 segundos en parar el puñetero gps y en un trayecto tan corto es significativo. Tampoco tenía mayor interés el entreno porque el que me interesa es el de mañana pero he corrido este ratillo por no coger el autobús para volver a casa.

Recorrido: 4,46 km.
    Tiempo: 19’26’’.
    Media: 4’24’’.
    Km + rápido: 4’01.
    Ascensión: 11 m.

adidas miCoach

Chiste fácil , la próxima vez corre para no coger el taxi y te ahorras mas que maloooooooooo

El entreno, pues leches, 4.46km dando caña con viento en contra.... de lujo

Es cierto. Motril está a cinco kms y la parada del bus medio km más hacia el centro. No me apetecía ir hasta allí y tal vez esperar media hora para volver a mi casa. Y el viento me traía frito pero me lo he planteado casi como una serie de 3000 y lo he dado casi todo.