Atletismo
Página 49 de 257 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5123

Diario de Tnio

HoLA Maestro Tenio buenos entrenoss eh a su edad llegare corriendo asi wuaa xD

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    HoLA Maestro Tenio buenos entrenoss eh a su edad llegare corriendo asi wuaa xD
    Esto para tí es una linde borrada. Saludos campeón.

Joé, lo que hacen algunos para ahorrarse el euro del bus..ja,ja,ja. Ya en serio, 4'5K para la buchaca y a un ritmo muy vivo. por lo menos habrás estirado con esmero, ¿no?.

Ha sido una pequeña locura porque no he estirado ni calentado ni nada de nada. A ver si mañana estoy bien para entrenar. Al menos "el ahorro ha sido importante".

Día 11:

Mañana fría en Torrenueva en torno a los seis o siete grados esta mañana a las nueve y algo que fue cuando salí a entrenar. Sin viento y recorrido casi plano. He ido desde Torrenueva hasta la Playa de Poniente de Motril. La ida son nueve kms y he tardado 42’08’’, he parado lo que he tardado en beber un trago de agua y en la vuelta he invertido medio minuto más. El trago de agua no me ha sentado bien y me he acordado del problema de hace dos días aunque solo ha sido cuestión de tres o cuatro minutos que se me olvidara del tema. Me he sentido bien en líneas generales aunque he ido con precaución para no sobrecargar mis gemelos y debido a esto en los kms que van del 12 al 16 he corrido entre 4’52’’ y 5’. En definitiva he hecho un buen entrenamiento y he quedado muy satisfecho.

Recorrido: 17,950km.
    Tiempo: 1,24’56’’.
    Madia: 4’41’’.
    Km + rápido: 4’06’’.
    Ascensión: 70 m.

adidas miCoach

bUEN fondo maestro

Juer Tnio, que pedazo de entreno y sin despinarte por lo que se te lee....

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    bUEN fondo maestro
    Hay que mejorarlo un poco, hasta los 22km para sentirme seguro. Lo que ocurre es que como no tengo que correr ninguna media maratón por ahora, pues no tengo prisa en ampliar el entreno aeróbico.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Tnio, que pedazo de entreno y sin despinarte por lo que se te lee....
    Es que es un recorrido que lo tengo trillado y mentalmete no me resulta difícil de completar. Conozco cada tramo, el tiempo de paso...en fin, que lo hago sin mucha dificultad. También estoy habituado a correr solo y a mantener mi ritmo de carrera a pesar de ir pensando en mil cosas mientras lo hago.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que es un recorrido que lo tengo trillado y mentalmete no me resulta difícil de completar. Conozco cada tramo, el tiempo de paso...en fin, que lo hago sin mucha dificultad. También estoy habituado a correr solo y a mantener mi ritmo de carrera a pesar de ir pensando en mil cosas mientras lo hago.
    Mira por donde, yo con cualquier tontería, llámese mirar pulsaciones, intentar escuchar el paso por km, cualquier cosa de esas, ahí en esos segundos, bajo la velocidad

Tnio que buena tirada te as marcado hoy, como dices que no tienes ninguna media ahora pronto? no vas a ir a almeria?
    casi que nos cruzamos hoy en el entrenamiento, e estado por la carretera de la playa y luego me meti por la carretera del secicar a hacer series

Ese ritmo lo mantienes tú en una media sin despeinarte, y de fondo vas más que sobrado, seguro. Si metes tiradas de 22k antes de una media es porque te da seguridad, no por necesidad de fondo. Muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mira por donde, yo con cualquier tontería, llámese mirar pulsaciones, intentar escuchar el paso por km, cualquier cosa de esas, ahí en esos segundos, bajo la velocidad
    Yo solo he entrenado acompañado trés o cuatro veces y eso me ha hecho acostumbrarme a hacerlo solo. Han sido miles de kms disfrutando solo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ese ritmo lo mantienes tú en una media sin despeinarte, y de fondo vas más que sobrado, seguro. Si metes tiradas de 22k antes de una media es porque te da seguridad, no por necesidad de fondo. Muy bien.
    Todo el que entrene 3 veces por semanas más de 10 kms. va bien para una media. Hacer esas tiradas tán largas mentaliza para hacer los 21 kms. a un ritmo alto, parecido al que puedas mantener en pruebas más cortas, y además,con tiradas de esas se acaba entero y al día siguiente no hay cansancio

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio que buena tirada te as marcado hoy, como dices que no tienes ninguna media ahora pronto? no vas a ir a almeria?
    casi que nos cruzamos hoy en el entrenamiento, e estado por la carretera de la playa y luego me meti por la carretera del secicar a hacer series
    Por ahí entraba uno de barba cuando yo iba para el Pelaillo, quizá lo hayas visto tu. Cuando yo iba para allá también me he cruzado con Claudia que ya venía de la zona de Playa Granada.
    Esta tirada era para mí muy importante para evaluar los daños causados por "los polvorones". Todo está bajo control. Yo no he corrido nunca la media de Almería y si acaso corro una antes del verano será la de El Ejido que nunca la he corrido y a ese pueblo le tengo mucho cariño, no en vano he vivido ahí 20 años y allí tengo a una hija, una nieta y otro nieto que viene para febrero.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Este ritmo es el que debí llevar en la media de Motril del año pasado pero como en los primeros kms me envalentoné, lo pagué. Sí, a mi a la hora de correr una media me da seguridad saber que en las piernas tengo 22 kms.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Todo el que entrene 3 veces por semanas más de 10 kms. va bien para una media. Hacer esas tiradas tán largas mentaliza para hacer los 21 kms. a un ritmo alto, parecido al que puedas mantener en pruebas más cortas, y además,con tiradas de esas se acaba entero y al día siguiente no hay cansancio
    Esto que escribes lo suscribo letra por letra. Yo podría correr mañana sin ningún problema, lo que pasa es que no me quiero sobreentrenar y por eso entreno normalmente día sí día no.

miedo de sobreentrenamiento maestroo mmmm T_T

Si, prefiero entrenar menos y solo para la próxima carrera. Voy para 58 tacos y no me quiero "gastar" innecesariamente.

a esta bienn si hay carrera proxima teneis razon maestrooo