Atletismo
Página 52 de 257 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5123

Diario de Tnio

Como decía Rosa Leon: Todo está en los libros.
    Fijate que el que ha ganado en Sevilla ha sido un junior. ¡Madre mía! Yo creía que el segundo lo tenía controlado pero en aquella última curva tan cerrada casi resbala, dudó, y ganó el "niño". Lo que si es cierto es que cuando la pista está con barro los africanos no sacan tantas diferencias. Lamdassem 6º a 35'' y Guerra, Castillejo y España 8º, 9º y 10º o algo así creo que fue, estos un poco más lejos pero bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Maestro nada, lo que pasa es que "he estudiado" en la revista runners a la que he estado suscrito mucho tiempo.
    Yo mo quiero perder la olla como muchos a los que veo, pero sí me tomo las carreras casi como un trabajo; casi todo lo hago pensando en las carreras aunque todos mis compromisos familiares y sociales son primero siempre.
    Totalmente de acuerdo, Tnio, y con el tema de la preparación, aunque yo soy anárquico, no tenemos que olvidar esos ejercicios, estiramientos u otros deportes que complementan a esto de correr, sobre todo, para evitar las lesiones malditas.

Esos jodidos ejercicios con los que yo desgraciadamente no congenio, pero que trato de no olvidar porque son esemciales.

Bueno, pués el día diez me ahorré un euro del bus cuando llevé el coche al taller y hoy me he ahorrado otro al ir a recogerlo. Os cuento: Como ha amanecido lloviendo mi esposa me ha propuesto comer migas al mediodía, le he dicho que sí pero que temprano porque tenía que ir a por el coche a las dos. Antes de la una ya habíamos dado cuenta de las migas, los boquerones, el tomate, la cebolleta..., ya sabéis todo lo que acompaña a esta típica comida. A las dos casi no llovía y despues de "vestirme" para correr me he plantado encima el chandal y huye que te pilla. 4,6 km hasta el taller y con las migas dando vueltas por ahí, (menos mal que no llevaba ajos fritos), no sabía si iba a poder llegar agobiado por tanta ropa, acalorado y con las migas apretando. Al final he llegado sin novedad aunque más lento que el otro día, 23'30'' pero eso sí, me he ahorrado otro euro que me va a venir muy bién porque dentro de un rato voy a comprarme un reproductor de DVD. Las migas a esta hora 16:35 todavía "estan vivas".

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, Tnio, y con el tema de la preparación, aunque yo soy anárquico, no tenemos que olvidar esos ejercicios, estiramientos u otros deportes que complementan a esto de correr, sobre todo, para evitar las lesiones malditas.
    Los estiramientos son fundamentales en toda act. física, tras alguna lesión y 3 o 4 esguinces de tobillo, soy de los que hacen mucho hincapié en estirar y en articular, y aunque no nos guste es casi OBLIGATORIO. Además lo veo en unos amigos mios que echan pachanguitas en una pista de futbito, en cuanto no calientan bien,raro es que alguno no salga lesionado

Tnio, comienzas a tener tintes de CRACK contando tus entrenos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tnio, te dije que la próxima vez te ahorraras el taxi . Que bueno eres Tnio

Nosotros las migas por mi tierra nos las comemos con sardinas "embarricás", "graná" o naranjas y casi seguro que lo que es la comida también es diferente porque ajo tiene que llevar, eso si, que ricas Tnio que ricas

por cierto, en mi casa las migas se hacen con ajo, longaniza (a trocicos), chorizo (a trocicos) y huevo frito, todo en el mismo plato
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, comienzas a tener tintes de CRACK contando tus entrenos
    Me enrollo bastante y me imagino que es por la edad y todo eso.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, te dije que la próxima vez te ahorraras el taxi . Que bueno eres Tnio

Nosotros las migas por mi tierra nos las comemos con sardinas "embarricás", "graná" o naranjas y casi seguro que lo que es la comida también es diferente porque ajo tiene que llevar, eso si, que ricas Tnio que ricas
    Por aquí también "con casi todo", pero mi esposa es "mu pescaera" y es lo que hay. Ajos siempre pero antes de comer se los quito porque se me repiten mucho. He mos guardado una ración para cada hija, para cuando vengan. Cosas de padres mayores.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    por cierto, en mi casa las migas se hacen con ajo, longaniza (a trocicos), chorizo (a trocicos) y huevo frito, todo en el mismo plato
    Así las como yo también muchas veces, pero sin el huevo. Y en casa de mis padres comemos las migas todos en la misma perola, nada de platos. Las hacemos de pan o de harina.

Bueno, pués el día diez me ahorré un euro del bus cuando llevé el coche al taller y hoy me he ahorrado otro al ir a recogerlo. Os cuento: Como ha amanecido lloviendo mi esposa me ha propuesto comer migas al mediodía, le he dicho que sí pero que temprano porque tenía que ir a por el coche a las dos. Antes de la una ya habíamos dado cuenta de las migas, los boquerones, el tomate, la cebolleta..., ya sabéis todo lo que acompaña a esta típica comida. A las dos casi no llovía y despues de "vestirme" para correr me he plantado encima el chandal y huye que te pilla. 4,6 km hasta el taller y con las migas dando vueltas por ahí, (menos mal que no llevaba ajos fritos), no sabía si iba a poder llegar agobiado por tanta ropa, acalorado y con las migas apretando. Al final he llegado sin novedad aunque más lento que el otro día, 23'30'' pero eso sí, me he ahorrado otro euro que me va a venir muy bién porque dentro de un rato voy a comprarme un reproductor de DVD. Las migas a esta hora 16:35 todavía "estan vivas".
    Muy bueno, Tnio, el entreno y las migas, ahora mismo me están entrando unas ganas de zamparme algo de ese estilo...voy por otra mandarina.

La mandarina no tiene la misma consistencia. Lo de las migas es que tiene guasa; se tarda varias horas en digerirlas.

La mandarina no tiene la misma consistencia. Lo de las migas es que tiene guasa; se tarda varias horas en digerirlas.
    jajaja, al final, entre fruta y fruta, se me colaron unas croquetas del puchero que se habían dejado los niños...delicatessen.

Equipo
    Atlas
    Dejadlo ya, por favor, por favor ... que no sé el tiempo que hace que no como migas (en mi casa se hacen tanto andaluzas como aragonesas como con chocolate) y croquetas del puchero. Por favor ... que muchos aún luchamos contra los kilos

Tienes razón Elisa, pero no pienses que los demás tenemos pasada la asignatura de la comida. Yo llevo años sin comer lo que me gusta y como atún y tomate por ejemplo, por un tubo, y nada de fritos, etc, etc. Como alguien te decía el otro día, esta es una lucha diaria.
    Pero hablemos de otra cosa: me duele el talón derecho por algún gesto por haber pisado alguna piedra y voy a tratar de estirar-calentarlo para ver si puedo hacer unas series ahora a las doce. Esa es otra; voy a intentar hacer 8x1000 de un nivel avanzado con las que no puedo porque las del intermedio se "me quedan chicas". Luego os cuento.

Pero hablemos de otra cosa: me duele el talón derecho por algún gesto por haber pisado alguna piedra y voy a tratar de estirar-calentarlo para ver si puedo hacer unas series ahora a las doce. Esa es otra; voy a intentar hacer 8x1000 de un nivel avanzado con las que no puedo porque las del intermedio se "me quedan chicas". Luego os cuento.
    Estaremos atentos, la cosa promete

Comed y correr!!!!!!! el resto poco importa...ahora si os digo una cosa, haced las 2 cosas con sentido comun y cariño..para vuestros cuerpos, es la mejor manera de disfrutar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tienes razón Elisa, pero no pienses que los demás tenemos pasada la asignatura de la comida. Yo llevo años sin comer lo que me gusta y como atún y tomate por ejemplo, por un tubo, y nada de fritos, etc, etc. Como alguien te decía el otro día, esta es una lucha diaria.
    Ten precaucion ante esos 1000..si estas con molestias en ese talon, si las haces con molestias, todo sera empeorarlo...o tal vez se te quiten por puro machoquismo, je je je.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

He leído un rato y con tu permiso me apunto al diario Tnio. Veo que en este diario se le da el valor que merece a la gastronomía.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.