Atletismo
Página 53 de 257 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Comed y correr!!!!!!! el resto poco importa...ahora si os digo una cosa, haced las 2 cosas con sentido comun y cariño..para vuestros cuerpos, es la mejor manera de disfrutar.
    Conjugar estas dos cosas resulta pelín complicado a veces pero se consigue. Un pequeño exceso, una tirada laaaaaaaaaaarrrrrga y ya está.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    He leído un rato y con tu permiso me apunto al diario Tnio. Veo que en este diario se le da el valor que merece a la gastronomía.
    Este diario no tiene puerta, por lo tanto siempre está ebierto. Correr y comer: dos verbos que me encantan.
    Gracias por pasar.

Ten precaucion ante esos 1000..si estas con molestias en ese talon, si las haces con molestias, todo sera empeorarlo...o tal vez se te quiten por puro machoquismo, je je je.
    Lo he trabajado bien antes de salir de casa y la molestia en este momento no existe.

Día 17:

Hoy tocaban series, y vaya tela con las series. Como tenía molestias en el talón derecho, lo he trabajado un rato en casa antes de salir a correr. No me ha molestado lo más mínimo. He calentado por las inmediaciones de casa y me he marchado directo a un km del pueblo dirección Motril donde hay un tramo de 1,5 km casi llano. Han sido 8x1000 y esto es lo que ha salido. 4’13, 4’, 4’07’’, 4’02’’, 4’07’’, 4’03’’, 4’11’’, 4’08’’. Cuando hice la segunda pensé que no pasaría de seis, pero me dije a mí mismo: Si no hubieras escrito en el foro que iban a ser ocho, te podrías ir con seis, pero ahora te *odes por hablar demás. He hecho de tripas corazón con sprint final en la siete y en la ocho para retener un tiempo aceptable. El plan avanzado de donde las he cogido dice que estas se deben hacer entre 4’15 y 3’45’’, pero bajar de cuatro en estas es mucho arroz para un pollo. Las he hecho a sabiendas de que el 3’ no lo vería, porque el plan medio se viene a 4’30’’ y eso no me conviene. He quedado muy satisfecho.

Ufff, qué pasada de series, como para no estar satisfecho...lo dicho, una pasada.

Estupendas esas series Tnio, como ayer no entré me he perdio lo de las migas, no se como después de comertelas te pones a correr!!!! yo no podría. Es que no te para nada eh!! Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estupendas esas series Tnio, como ayer no entré me he perdio lo de las migas, no se como después de comertelas te pones a correr!!!! yo no podría. Es que no te para nada eh!! Saludos
    Lo de las migas fue un error pero que no llegó a más. Hoy siguiendo con la gastronomía, después de las series, mi esposa "no me ha sorprendido" porque lo esperaba, un cocido de repollo (col) con judías, su taco de carne y otro de tocino ibérico. Después manzana, buen trozo de carne de membrillo casero y un café. Estas comidas si no haces ejercicio se añaden al "flotador". Menos mal que se va mañana con la hija (casi está de parto)a El Ejido y cuando me quede solo pienso pasar más hambre que un caracol en un cristal.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ufff, qué pasada de series, como para no estar satisfecho...lo dicho, una pasada.
    Si hago ocho tengo difícil bajar de 4'. Tampoco tengo interés en ello y lo que si me interesaría es quedarme con este nivel.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo de las migas fue un error pero que no llegó a más. Hoy siguiendo con la gastronomía, después de las series, mi esposa "no me ha sorprendido" porque lo esperaba, un cocido de repollo (col) con judías, su taco de carne y otro de tocino ibérico. Después manzana, buen trozo de carne de membrillo casero y un café. Estas comidas si no haces ejercicio se añaden al "flotador". Menos mal que se va mañana con la hija (casi está de parto)a El Ejido y cuando me quede solo pienso pasar más hambre que un caracol en un cristal.
    Tampoco es necesario pasar hambre para afinar, pero sí comer cosas dietéticas y/o energéticas. Cambias esas migas por un plato de pasta, te quedas bien y haces buenos entrenos

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco es necesario pasar hambre para afinar, pero sí comer cosas dietéticas y/o energéticas. Cambias esas migas por un plato de pasta, te quedas bien y haces buenos entrenos
    A ver ... migas ... pan ... trigo, pasta ... trigo . Pues como que no lo veo. Un buen plato de migas sin la grasaza del cerdo y hechas de pan integral deben ser perfectas la noche antes de una carrera ¿que pensais? (llevo todo el día dandole vueltas para justificar zamparme un plato de migas .

Pero ¿por la noche?. Seguro que no te dejan dormir. Hay que comerlas al medio dia y no quedarse después en el sofá. Pero si haces ejercicio como es tu caso, te puedes dar semanalmente una comida extra con todos sus ingredientes como toda la vida.

Ten precaucion ante esos 1000..si estas con molestias en ese talon, si las haces con molestias, todo sera empeorarlo...o tal vez se te quiten por puro machoquismo, je je je.
    ¿No tienes diario, Jesús? O no se buscar bien.

Equipo
    Atlas

¿No tienes diario, Jesús? O no se buscar bien.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    jejeje..tengo secretarias ves?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, a ver si pagas el salario y das cursos de formación.
    A la secretaria se le ha acabado el tiempo de la comida y se vuelve a su curre

No sabía buscar, está claro.

Día 17:

8x1000 y esto es lo que ha salido. 4’13, 4’, 4’07’’, 4’02’’, 4’07’’, 4’03’’, 4’11’’, 4’08’’. Cuando hice la segunda pensé que no pasaría de seis, pero me dije a mí mismo: Si no hubieras escrito en el foro que iban a ser ocho, te podrías ir con seis, pero ahora te *odes por hablar demás.
    es lo malo-bueno de escribir en el diario, que si no cumples te damos caña pero bueno, yo nunca he visto que te quedara por hacer algo eh

Hacer pronósticos aquí te obliga igual que cuando te esperan los amigos y familiares en meta mientras corres una media; No puedes defraudarles.

Día 17:

Hoy tocaban series, y vaya tela con las series. Como tenía molestias en el talón derecho, lo he trabajado un rato en casa antes de salir a correr. No me ha molestado lo más mínimo. He calentado por las inmediaciones de casa y me he marchado directo a un km del pueblo dirección Motril donde hay un tramo de 1,5 km casi llano. Han sido 8x1000 y esto es lo que ha salido. 4’13, 4’, 4’07’’, 4’02’’, 4’07’’, 4’03’’, 4’11’’, 4’08’’. Cuando hice la segunda pensé que no pasaría de seis, pero me dije a mí mismo: Si no hubieras escrito en el foro que iban a ser ocho, te podrías ir con seis, pero ahora te *odes por hablar demás. He hecho de tripas corazón con sprint final en la siete y en la ocho para retener un tiempo aceptable. El plan avanzado de donde las he cogido dice que estas se deben hacer entre 4’15 y 3’45’’, pero bajar de cuatro en estas es mucho arroz para un pollo. Las he hecho a sabiendas de que el 3’ no lo vería, porque el plan medio se viene a 4’30’’ y eso no me conviene. He quedado muy satisfecho.
    Pedazo de series compi...Muy bien, no me estraña que luego te hayas ganado toda la comida del mundo, que hay que reponer.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Son buenas pero deberían ser las primeras más lentas y las últimas más rápidas. No ha podido ser porque las he hecho todas casi al borde de lo que puedo rendir en ocho series de mil y por otro lado no quería hacer en ninguna más de 4'15''. Con la comida, me quiero tomar un descanso de tanta cuchara.