Atletismo
Página 55 de 257 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    solo espero de corazón que todo se desarrolle bien y dentro de la normalidad
    Gracias Javi.

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues chico, le deseo a tu hija un parto facil y rapido y que tu nuevo nieto sea muy feliz en este mundo.

Que sea una horita corta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo mismo digo que vaya todo bien y ya avisarás para felicitaros.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que sea una horita corta.
    Eso se suele decir por mi tierra

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues chico, le deseo a tu hija un parto facil y rapido y que tu nuevo nieto sea muy feliz en este mundo.
    Gracias Elisa.

Gracias a todos. Hoy dice que parece que ya no le cabe el niño dentro. Avisaré y subiré una fotillo cuando este aquí.

A lo nuestro que es lo que es.

Día 19/01/2012:
    Hoy tocaban series 3x3000 y todavía en mi casa he hecho la cuenta y como si salía corriendo de allí hasta Carchuna, hacía las series y volvía, eso suponía 20 km y como que no; no tocaba. Me he ido en coche hasta allí y ayer de camino a El Ejido medí con el coche un tramo de 3 km para hoy no tener más que llegar calentar y a la faena. Mañana espléndida de temperatura y sin viento, He estirado y calentado unos diez minutos y me he ido a por la primera. Había una leve brisa de cara que no me gustaba, he pasado el primer km en 4’30’’ y he terminado la serie en 13’25’’. En la segunda como era dirección contraria la brisa no se notaba y he salido a por faena terminándola en 12’35’’. La tercera nada más comenzarla he pensado que me sobraba pero el primer km lo he hecho en 4’15 y he pensado que la brisa era de cara y yo la hubiera preferido por donde amargan los pepinos, pero que era el momento de luchar hasta el final como si fuera una carrera; 13’05’’.
    En definitiva, si no es por una razón es por otra, la cuestión es que no hay quien las cuadre para que salgan de más a menos. Las he hecho en 39’05’’ que para haber sido por la playa, en casi recta y solo, no está mal. Corriendo solo me cuesta mantener el ritmo en estas series y tengo que estar concentrado en el tema.
    3X3000
    13’25’’
    12’35’’
    13’05’’

Equipo
    Atlas
    Lo esperamos tanto o mas que esperamos las cronicas de las carreras

Buen entreno..no te preocupes por los ritmos, lo importante q tu te notaras q no ibas ni muy forzado ni muy relajado, esas series son para eso, para saber esas sensaciones q tenemos q saber controlar..porque si te pasas a la minima petas!!!.

Pd:Me uno al resto, mucho animo para tu hija, y a esperar al retoño.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Esperemos que sea pronto. Me he quedado de rodriguez porque parace que ya está cercano el momento. A ver.

Tnio que llevo dos días sin pasarme por tu diario y hasta vas a ser abuelo otra vez, bueno pues que vaya bien y que sea rápido y tus series muy bien aunque no te hayan salido como tu querías. Ya estaré pendiente de esa foto del nuevo nieto, un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buen entreno..no te preocupes por los ritmos, lo importante q tu te notaras q no ibas ni muy forzado ni muy relajado, esas series son para eso, para saber esas sensaciones q tenemos q saber controlar..porque si te pasas a la minima petas!!!.

No me paso porque soy perro viejo en esto y yo regulo enseguida, pero no te puedes despistar.
    Gracias Jesús.

He preferido borrarlo porque no sale bien.
    Úlima edición por Tnio fecha: 19-01-2012 a las 14:33

He puesto este plan para principiantes porque mucha gente está preguntando. No se que ha pasado que al darle enviar respuesta han salido todas esa musarañas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tnio que llevo dos días sin pasarme por tu diario y hasta vas a ser abuelo otra vez, bueno pues que vaya bien y que sea rápido y tus series muy bien aunque no te hayan salido como tu querías. Ya estaré pendiente de esa foto del nuevo nieto, un abrazo.
    Gracias Donna y no te apures por no pasar. Cuando se pueda buenamente.

Martín Fiz?
    Buen entreno, como siempre.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje

Tnio no se pasa,quizá de todos nosotros sea quién mejor se conozca, y que además por lo que vemos responde bien.

Por cierto Tnio,siempre me quedó la curiosidad,¿Cuántos años llevas en esto? Porque se te ve muy experimentado

Pués verás, yo como casi todo el mundo de mi generación practique futbol cuando joven pero luego me casé, vinieron los hijos y el trabajo, (muy intenso) ya no me dejaba tiempo ni para la familia. Los niños se pusieron grandes y para que pudieran ir a la universidad me busqué un segundo trabajo además de que mi esposa también trabajaba fuera de casa. Llegó la calma a modo de que mis hijos se independizaron y entonces dejamos de trabajar yo en mi segundo trabajo y mi esposa dejó el suyo y se dedicó a la casa que no es poco y a descansar.
    Yo empecé a correr con 48 años en 2002 y a competir en 2004. Empecé a correr de cero, (2 km en 16' la primera vez) y iba como los borrachos. P´a haberme matao. Antes fumaba como dos paquetes de ducados al día y bebía alcohol pero lo dejé hace más de 20 años.
    Debería haber empezado antes verdad? jajajaja.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Martín Fiz?
    Buen entreno, como siempre.
    Tengo una sudadera guardada y firmada por el gran Martín de una Subida al Conjuro aquí en Motril.