Atletismo
Página 56 de 257 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pués verás, yo como casi todo el mundo de mi generación practique futbol cuando joven pero luego me casé, vinieron los hijos y el trabajo, (muy intenso) ya no me dejaba tiempo ni para la familia. Los niños se pusieron grandes y para que pudieran ir a la universidad me busqué un segundo trabajo además de que mi esposa también trabajaba fuera de casa. Llegó la calma a modo de que mis hijos se independizaron y entonces dejamos de trabajar yo en mi segundo trabajo y mi esposa dejó el suyo y se dedicó a la casa que no es poco y a descansar.
    Yo empecé a correr con 48 años en 2002 y a competir en 2004. Empecé a correr de cero, (2 km en 16' la primera vez) y iba como los borrachos. P´a haberme matao. Antes fumaba como dos paquetes de ducados al día y bebía alcohol pero lo dejé hace más de 20 años.
    Debería haber empezado antes verdad? jajajaja.
    Empezaste en su momento,y no hay que pararse a pensar si era mejor años antes; Igual empiezas 20 años antes y ahora no tenías ganas de correr, etc...
    Yo creía que llevabas algún año más, pero aún así creo que eres de los más experimentados junto con Donna, pues los demás somos de nueva horneada (Aupa,Paco Gacela,JL,Sisjag,Alavejez,Pufendorf,Mayo,Novaty,et c...)

Yo estoy contento con lo que tengo. Disfruto corriendo y como no tengo quehaceres importantes, a correr le dedico la mayor parte de mi tiempo. Y tienes razón en que si hubiera empezado antes quizá los resultados hubiesen sido otros. Ahora ya los años me tienen como con el freno de mano echado pero cuando empecé hice muy buenas marcas en media maratón y estoy casi seguro que si hubiera empezado a correr con 30 años no las hubiera hecho mejores.

Empezar tarde tiene su encanto. Nunca pensé que a los 40 me iba a entusiasmar tanto con algo. Ni siquiera la natación llegó a gustarme tanto. Ni de lejos.

Tal vez como las cosas se hacen con mas madurez se disfrutan más.

bueno bueno triplete de series a tresmiles y a muy buen ritmo, pero para que te vas tan lejos a hacerlas? el paseo de torrenueva no es bastante recto? desde acapulco al peñon debe de haber como 1,5 kilometros a ida y vuelta tienes una serie y te pilla bien cerquita Tnio

yo con 15 odiaba correr...y ahora, pues me gusta y tal
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    bueno bueno triplete de series a tresmiles y a muy buen ritmo, pero para que te vas tan lejos a hacerlas? el paseo de torrenueva no es bastante recto? desde acapulco al peñon debe de haber como 1,5 kilometros a ida y vuelta tienes una serie y te pilla bien cerquita Tnio
    Ahí me da corte porque ya sabes como somos por aquí. Seguro que me ven tres veces y me ponen hasta mote.

jejje en eso tienes razon ya te pondrian alguno

¡ Si no nos conociéramos!

pero que te hace pensar de que ya los vecinos no te lo tengan puesto?

Me tendrán más de uno, pero solo los vecinos. Si hago las series en el paseo será un clamor. jejejeje

Anda y que les den a los vecinos, ande yo caliente.....

A mi al principio me daba hasta vergüenza salir en mallas ahora hay días que salgo con unas pintas.... la gente me mira......¿ porque será?

Tnio, hay que lucir esos cuerpos serranos. Recuerda lo de "esos locos que corren". Sin duda, prefieron que me llamen loco por correr que a que me llamen el zanpabollos, como uno que yo conozco en Motril. Lucete por ese paseo tan bonito.

Me tendrán más de uno, pero solo los vecinos. Si hago las series en el paseo será un clamor. jejejeje

Muy buenas esas series "tresmileras"

Si no has sido ya abuelo, apunto de caramelo tiene que estar la cosa. Así que por lo pronto mis felicitaciones!!!

Saludicos!!!

Gracias por todo. El ginecólogo ha dicho que si antes del lunes no ha nacido, ese día nace si o si.

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Tnio, hay que lucir esos cuerpos serranos. Recuerda lo de "esos locos que corren". Sin duda, prefieron que me llamen loco por correr que a que me llamen el zanpabollos, como uno que yo conozco en Motril. Lucete por ese paseo tan bonito.
    Si pasar paso por el paseo y mucho, pero hacer las series ahí ya es otra cosa. Te ven trotar y no pasa nada pero si te ven meterte un calentón.... no se. Me imagino, que si con la edad que tiene, que si le va adar algo, trabajando debería estar..., cosas así.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda y que les den a los vecinos, ande yo caliente.....

A mi al principio me daba hasta vergüenza salir en mallas ahora hay días que salgo con unas pintas.... la gente me mira......¿ porque será?
    Lo de las mallas no lo tengo muy superado y me pongo encima pantalón. Es que vengo de la época en que una libreta para la escuela valia una peseta, la pequeña 0,50 cm y hacíamos las cuentas en una pizarra que llevábamos en la cartera y en la que escribíamos con un pizarrín. Decir que cuando yo estaba chico no había en España nada de plástico ni alimentos envasados. Viniendo de esa España de pana, negro, y gris pués como que me cuesta salir por mi calle con las mallas "solas". Vergüenza no me da, pero prefiero pasar más inadvertido. Y menudo rollo me he marcado.

He ido a Motril y de camino me he pasado por SPRINTER para ver las rebajas y tal. Zapatillas para runing (todos los números) Adidas y Joma a 40 o 50 euros y chandal también a un precio parecido. La cosa es que ahora no necesito nada.

Lo de las mallas no lo tengo muy superado y me pongo encima pantalón. Es que vengo de la época en que una libreta para la escuela valia una peseta, la pequeña 0,50 cm y hacíamos las cuentas en una pizarra que llevábamos en la cartera y en la que escribíamos con un pizarrín. Decir que cuando yo estaba chico no había en España nada de plástico ni alimentos envasados. Viniendo de esa España de pana, negro, y gris pués como que me cuesta salir por mi calle con las mallas "solas". Vergüenza no me da, pero prefiero pasar más inadvertido. Y menudo rollo me he marcado.
    Después de salir Fraga en bañador en Palomares y después del desnudo de Alaska en Interviu, cualquier cosa pasa inadvertida

Tienes razón. Si al final son pequeñas tonterías propias de seres humanos.