Atletismo
Página 6 de 257 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 5123

Diario de Tnio

Tnio as cambiado la playa por la tranquilidad de la montaña, de alli vendras relajado total y descansado, cuando vuelvas a entrenar lo puedes hacer a tope y seguro que cojes de nuevo velocidad, yo debo empezar tambien a entrenarla, pero en mi caso esque nunca la e tenido

Bueno, pués ya he regresado y he entrenado. De allí se llega muy descansado porque no se oye ni un ruido en toda la noche, y casi en todo el día. Eso es lo habitual y lo raro es escuchar algún ruido, que cuando se da es debido a alguna chapuza de algún vecino.
    Respecto a la velocidad, yo nunca he sido demasiado rápido pero hace unos años hice varias carreras de 10.000 en 42 "pelaos" y una media de Granada en 1,28'. De acuerdo que esto era hace 6 o 7 años, pero es que me está dando la impresión de que estoy perdiendo velocidad por acomodo y no por la edad. Hoy, como había previsto, he ido hasta Carchuna. Esto es 4,1 km y lo he hecho a las siete de la tarde con un solano de justicia, en 17'38'', y es mi mejor tiempo en ese recorrido que jamás he hecho por debajo de 18' en el tiempo que llevo viviendo aquí, esto es desde 2006. He llegado desde mi casa hasta arriba de la cuesta del faro en 10'05'' y desde allí a la rotonda del semillero La Palma en en 7'33''. Traspasado por el esfuerzo y la sed pero muy contento por el crono. He parado por allí como cinco minutos para bajar vueltas y para orinar y he vuelto más tranquilo pero a un buen ritmo, he subido la cuesta del Faro de regreso en 9'48'' y he terminado junto a mi casa en 19'35, tiempo más normal pero bueno también teniendo en cuenta que no he apretado mucho por no tener agua.

Total del recorrido: 8,2 km
    Tiempo: 37'13
    No he hecho la media pero saldrá aproximadamente a 4'30'' lo que me deja muy contento teniendo en cuenta que en el recorrido están las dos cuestas de el Faro Sacratif. Saludos.

Pues, menos mal que has perdido velocidad, porque si no llegas en 16 pelaos.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo que a mi me parecía es lo que ha salido en este último entreno. Me iba acomodando al ritmillo ese que nunca te da flato y que solo te hace sudar si hace calor y así la cosa no avanzaba. Yo pienso que cuando baje de rendimiento debe ser por la edad y no por no entrenar con más ganas. No obstante, el próximo 10.000 me lo dirá claramente. Para esta de Dílar no se cómo voy porque con esto de irme a Lagos y no entrenar, tal vez vaya escaso.

Tnio una media de 4,30 en el entrenamiento con la cuesta del faro que as pillado por medio eso para mi seria un triunfo, incluso en llano ya me conformaria yo con esos tiempos

Verás, llegué en 3'48'' al penúltimo semáforo de Torrenueva y subí la cuesta al menos al 90% de mis posibilidades. Llegué al final de la cuesta e inmediatamente seguí a toda pastilla por la bajada hasta la rotonda. Como sabía que iba muy bién de tiempo pués apreté mucho más. En fin, me salió un 17' estupendo.

Y ahora el entreno de hoy que ha sido de 56'. He ido por los acantilados del Peñón y luego he llegado hasta cerca del camping. Pensaba llegar más lejos pero al ver el viento de poniente que había en la playa de Carchuna y pensando que a la vuelta lo iba a tener de cara, he preferido volverme. Lo que iba a ser un 15 mil se ha quedado en 11km aprox. Mañana voy a Almería a buscar a una de mis nietas así que no entrenaré. Pasado estiraré las piernas y el domingo a la carrera. Que sea lo que Dios quiera.

Si hoy se levanto un poco de poniente, aunque aqui por minasierra solo era una brisa suave que a ayudado a que el calor no fuera mucho, mañana yo tambien descanso y voy casi donde tu, pero me quedo en el Ejido a acompañar a mi novia que tiene una entrevista de trabajo, asi que hasta el domingo ya creo que descansare

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo pienso que cuando baje de rendimiento debe ser por la edad y no por no entrenar con más ganas.
    El efecto de la edad suele reflejarse en las ganas.

Pero no parece, en absoluto tu caso; te veo muy motivado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Si hoy se levanto un poco de poniente, aunque aqui por minasierra solo era una brisa suave que a ayudado a que el calor no fuera mucho, mañana yo tambien descanso y voy casi donde tu, pero me quedo en el Ejido a acompañar a mi novia que tiene una entrevista de trabajo, asi que hasta el domingo ya creo que descansare
    Yo adonde voy es también a El Ejido.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    El efecto de la edad suele reflejarse en las ganas.

Pero no parece, en absoluto tu caso; te veo muy motivado.
    Tego motivos para estarlo porque también hace trés días dí en la báscula 73 kg. Ese peso no lo veía desde hace al menos trés años.

Tego motivos para estarlo porque también hace trés días dí en la báscula 73 kg. Ese peso no lo veía desde hace al menos trés años.
    Felicidades
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Felicidades
    Gracias Text. No puedo escribir más porque tengo a una nieta en casa y se ha apoderado del ordenador.

Otra carrera que al terminar no me dejó satisfecho y que ahora al ver los tiempos oficiales me parece que no estuvo mal.
    Inscritos 1.200 y con una carrera para mí muy dura. Nada más salir dos o tres km. de cuesta que si mal no recuerdo los hice casi a 6' km. Después vino terreno más favorable pero sin olvidar las cuestas y algunas bajadas para que la diversión no parase. Fuí regulando porque a esta carrera le temo mucho y siempre que puedo no la corro. Recuero que por el km 7 iba en 36' y a partir de ahí fuí bajando hasta el 12 que lo pasé en 60' pero, quedaba lo peor; como un km y medio a la "verita" de la autovía, (por la via de servicio), con mucho sol, y al acabar este tramo una rampa de unos 300 m que a mí me dejó con las fuerzas justas para llegar a meta. Como no había cerca de mí nadie de categoría V.E. como yo, para disputar el puesto, pués me deje llevar hasta que comenzó la bajada para meta en la que apreté más que nada por acabr cuanto antes. Durante unos km fuí con Antonio el motrileño hasta que en una bajada decidió tirar para adelante y lo fuí viendo a unos 200 0 300 m casi todo el resto de carrera.
    La carrera decían que era de 15 km pero un joven que acabó delante de mí dijo que habían sido 15.640 m.

PUESTO GENERAL:239
    PUESTO CATEGORÍA: 9
    DORSAL: 32 ATLETA:
    CLUB:
    T. OFICIAL: 1:18:53 PROMEDIO: 0:05:06

Amigo Tnio, que con tu edad te metas estos tutes me hace loarte, ojalá yo consiga hacer lo que tu haces dentro de 30 años.

Tus tiempos son muy buenos, pero eres exigente como buen runner.

Te felicito de nuevo ante esta demostración de calidad que has hecho.

FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Fuí regulando porque a esta carrera le temo mucho y siempre que puedo no la corro.
    Me llama la atención esta frase...

¿Te han obligado a correrla otras veces?

Me parece que has hecho una carrera excelente, se mire como se mire.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Me llama la atención esta frase...

¿Te han obligado a correrla otras veces?

Me parece que has hecho una carrera excelente, se mire como se mire.
    Gracias Rundy.
    No es que sea una "obligación", pero casi. Antes, (no sé este año), cuando te inscribías al Circuito de Fondo Diputación de Granada tenías que correr como mínimo 10 carreras y de entre ellas al menos trés tenían que ser de más de 15 km. para tener derecho a un regalo final. Pasaba que si te perdías algunas por los motivos que fueran, pués tenías que correr las que hubiera no fuera que por lesión o por cualquier otra cosa te perdieras más y no llegases a las diez. Yo llevo este año siete con la de ayer y de ellas dos han sido de más de 15 km. La cosa va bién.
    Respecto a la de ayer, he comparado los tiempos con los compañeros de mi categoría y veo que está bién. No fué dura solo para mí.

Gracias Rundy.
    No es que sea una "obligación", pero casi. Antes, (no sé este año), cuando te inscribías al Circuito de Fondo Diputación de Granada tenías que correr como mínimo 10 carreras y de entre ellas al menos trés tenían que ser de más de 15 km. para tener derecho a un regalo final. Pasaba que si te perdías algunas por los motivos que fueran, pués tenías que correr las que hubiera no fuera que por lesión o por cualquier otra cosa te perdieras más y no llegases a las diez. Yo llevo este año siete con la de ayer y de ellas dos han sido de más de 15 km. La cosa va bién.
    .
    Ahora ya lo entiendo...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Amigo Tnio, que con tu edad te metas estos tutes me hace loarte, ojalá yo consiga hacer lo que tu haces dentro de 30 años.

Tus tiempos son muy buenos, pero eres exigente como buen runner.

Te felicito de nuevo ante esta demostración de calidad que has hecho.

FELICIDADES!
    Gracias Javi.
    La verdad es que esa era una carrera perra. No era para disfrutar por que el calor aparte del recorrido eran para "sobrevivir". Tengo que reconocer que este año ha estado mejor organizada en todo.
    Dentro de 30 años puedes estar incluso mejor que yo. Eso sí; ni bebo, ni fumo, ni casi como fritos, ni helados, ni pasteles, ni bollos y lo más importante, no trabajo. JAJAJAJAJAJAJA.
    Solo correr, comer pasta, ensaladas y algo de fiambre. Poco más.

entonces sólo hay una diferencia entre nosotros: Yo sí trabajo ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No es un tema menor.