Atletismo
Página 62 de 257 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5123

Diario de Tnio

Mañana me toca ir a Lagos a ver cómo anda aquello y vendré por la tarde para entrenar un rato. Hasta mañana.

Como me gustaría a mi ir a lagos, pero a una matanza, a comer morcillas, chorizo, etc,.. QUe buen sitio es Lagos. Hay rutas por allí, es decir, senderos para poder correr o lo haces en plan cabra montés?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Ya te digo!. Mordiendo a la madre la barbilla con tres días y nada más que pedir "teta".
    Jajajaja, ¿Pero eso qué es,un niño o un diablo de Tazmania?

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Como me gustaría a mi ir a lagos, pero a una matanza, a comer morcillas, chorizo, etc,.. QUe buen sitio es Lagos. Hay rutas por allí, es decir, senderos para poder correr o lo haces en plan cabra montés?
    Hay pistas abiertas para las fincas que van muy bien, pero ya sabes, ni un metro de llano y las cuestas de las que se agarran. En el restaurante de la plaza ponen muy bien de comer. Comida del pueblo, tradicional.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja, ¿Pero eso qué es,un niño o un diablo de Tazmania?
    Oye, que el padre que lo hizo come lo que le pongan.Tiene a quien parecerle.

Día 27 de Enero:

Esta mañana me fui a Lagos a coger almendras e hinojos y en uno de los saltos por aquellos bancales me noté algo de daño en la ingle izquierda. A partir de ese momento durante un buen rato notaba molestias leves al impulsarme. Después de comer allí me he vuelto a Torrenueva y una vez que hice la digestión a correr. Tarde de llovizna y fresca por lo cual me he puesto dos camisetas (debajo de manga larga). He tomado una limonada un poco antes de salir y durante los cinco km primeros, entre la limonada y la segunda camiseta iba súper incómodo. Al empezar la segunda cuesta se me han quitado “todas las tonterías”. El dolor ha desaparecido.
    Ha sido un recorrido mixto, de los que me gustan. Torrenueva-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva.

Recorrido: 12,660km.
    Tiempo: 1,02’02’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 3’42’’.
    Ascensión: 347m.

adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 27-01-2012 a las 20:30

Hay pistas abiertas para las fincas que van muy bien, pero ya sabes, ni un metro de llano y las cuestas de las que se agarran. En el restaurante de la plaza ponen muy bien de comer. Comida del pueblo, tradicional.
    Tiene que estar genial entrenar por allí, bonito paísaje y si es durejo,vale para fortalecer cuádriceps y gemelos,incluso para adaptarse a carreras de montaña

La verdad es que sí. Hay cuestas a mogollón y luego el mar justo al lado. Son cosas que como las tienes siempre a veces no valoras en su justa medida.

km rapido 3.42 recorrido mixto buen entreno en llano vuelas maestroo
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

En llano es más fácil porque estas cuestas son de calidad, al menos la segunda.

claro d echo un 40 en 10k nadie lo discuta
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

El 40' yo para ser realista, lo sueño, pero nada más. Si dejamos de soñar vamos apañados. Voy a buscar 41' alto y si no sale no pasa nada. Mi ilusión está muy por encima de una carrera y no se me olvida que he hecho buenas carreras pero también he hecho carreras horribles. Las he acabado y a otra cosa. Esto solo es un juego.

El 40' yo para ser realista, lo sueño, pero nada más. Si dejamos de soñar vamos apañados. Voy a buscar 41' alto y si no sale no pasa nada. Mi ilusión está muy por encima de una carrera y no se me olvida que he hecho buenas carreras pero también he hecho carreras horribles. Las he acabado y a otra cosa. Esto solo es un juego.
    Por eso,como es un juego vamos a apostar con ganas. Además,en un 10 kms. no se pierde nada en el intento, se pueden correr un montón de carreras similares al cabo del año

No si yo lo voy a dar todo. Es una buena carrera con dos vueltas a un circuito urbano y los 42' se pueden hacer bien. Lo daremos todo para intentar bajar a 41'. Yo soy de los que esprintan hasta meta aunque sea para quedar el 350 de la general.

Animo Tnio!!!!!!!!! si no haces esa marca..no pasa nada, lo importante es sentirse realizado corriendo...el tiempo poco importa..si tu das todo, el resto llegara solo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Eso mismo pienso. Yo no me presiono con marcas pero entreno para correr más y mejor. Si vienen, tan contento y si no vienen tan contento con haber corrido una vez más. Que no es poco.

Tnio tu sigue disfrutando de tus entrenamientos y ya vendrán los tiempos solitos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tnio, tú a pasarlo bien por encima de todo, que es de lo que se trata.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tnio tu sigue disfrutando de tus entrenamientos y ya vendrán los tiempos solitos.
    Ese es como mi lema, Donna. Disfruto entrenando. Lo demás es una consecuencia de ese disfrute.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tnio, tú a pasarlo bien por encima de todo, que es de lo que se trata.
    Hasta que el cuerpo aguante.