Atletismo
Página 64 de 257 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 5123

Diario de Tnio

Bueno, para mi entrenar es como un trabajo y trato de hacerlo bien; normalmente las carreras se corren como se ha entrenado y si esto es así y ese día estoy normal, me debe salir una buena carrera. Veremos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, para mi entrenar es como un trabajo y trato de hacerlo bien; normalmente las carreras se corren como se ha entrenado y si esto es así y ese día estoy normal, me debe salir una buena carrera. Veremos.
    Siempre hay que contar que en carrera se hace algo mejor, te animas más. Si entrenas a 4'50'' pues puedes competir a 4'30'', etc... Pocos serán los casos de gente que vaya más despacio en carrera que entrenando

Yo también voy más rápido en carrera que entrenando pero es que estoy en mi límite y me temo que ya tengo muy poco margen de mejora. Pero tampoco pasa nada porque hace cuatro o cinco años hacía casi todas las medias (salvo Motril) en 1,35' o 36 y ahora estoy por 1,39 o 40 y me siento tan feliz.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Son así de simpaticos: el mismo día la media de Málaga y la de Cádiz. El año que viene cancelaran una xon la excusa de falta de público
    Ese mismo día se disputan en Madrid las medias de Aranjuez y Alcalá de Henares, no habrá domingos para que tengan que coincidir...

Día 30 enero 2012:

No iba a salir hoy pero como quiera que a medio día me he comido un gran cocido y me he encontrado pesado después, he decidido salir un ratillo a trote cochinero. Hoy no tocaba trabajar ya que ayer fue un entreno duro para mí pero después de esta media hora de ejercicio me siento “ligero como una pluma”. El recorrido ha sido Torrenueva-Acantilados-Playa La Joya-Faro Sacratif-Torrenueva.

Recorrido: 6,09 km.
    Tiempo: 36’15’’.
    Media: 5’57’’.
    Km+ rápido: 4’29’’
    Elevación: 115 m.

adidas miCoach

pa ser trote cochinero perfecto maestrazo =)
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Ha sido más lento de lo que parece, lo que pasa es que en los dos o tres últimos km sin querer he ido un poco más rapido y eso ha hecho mejorar la media.

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    pa ser trote cochinero perfecto maestrazo =)
    Esto pa Tnio es cochinero total(No has visto la mayoría de sus entrenamientos), pero claro,nunca viene mal un regenerativo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto pa Tnio es cochinero total(No has visto la mayoría de sus entrenamientos), pero claro,nunca viene mal un regenerativo
    Y tanto. Regenerativo de conciencia, o de mala conciencia, habría que ver como era ese plato de cocido porque me imagino lo peor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Era todo lo que quedaba en la olla, con su tocino, su cacho jamón...., y para terminar dos plátanos y café. Como tenía mala conciencia al rato me pesé y casi 75 kg. A correr y al acabar, después de la ducha, a la báscula; 73kg, eso es otra cosa y hago propósito de enmienda.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues no quería ir más rápido pero tampoco estaba muy fino. Me notaba pesado y la verdad es que lo estaba. Me ha costado más que otros días subir la escalera de la playa. Parece que después de terminar la cosa está más o menos por el sitio.

Yo creo que es la primera vez que te veo rodando a esos ritmos

Bueno, cuando uno esta pesado también va bien, ir despacito, no vaya a ser que el cuerpo se revuelva y sea peor el remedio que la enfermedad.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que es la primera vez que te veo rodando a esos ritmos
    Ha sido una excepción, pero prometo que no volverá a pasar a no ser que esté lesionado. jajajajaja

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno, cuando uno esta pesado también va bien, ir despacito, no vaya a ser que el cuerpo se revuelva y sea peor el remedio que la enfermedad.
    Hoy voy a hacer el mismo recorrido y espero hacerlo más rápido no sea que me quede estancado.

Ha sido una excepción, pero prometo que no volverá a pasar a no ser que esté lesionado. jajajajaja
    Perdonado queda usted entonces

Como lo prometido es deuda, aquí está el de hoy.

Día 31 enero 2012:

El entreno de hoy calcado al de ayer pero a un ritmo más vivo. Me he notado en el km 5, ya por el paseo marítimo de Torrenueva, una pequeña molestia en el interior de la rodilla derecha pero he aflojado el ritmo un poco y a los dos o tres minutos se me ha pasado. Ya ni me acordaba. Como he salido más rápido, al subir las escaleras de la playa me faltaba fuelle pero después he seguido apretando y en definitiva he conseguido un buen tiempo.

Recorrido: 6,13 km.
    Tiempo: 33’14’’.
    Media: 5’26’’.
    Km + rápido: 3’56’’.
    Elevación: 116m

adidas miCoach

Hoy voy a hacer el mismo recorrido y espero hacerlo más rápido no sea que me quede estancado.
    Tal como andas normalmente,y entrenando con ganas,es imposible que te quedes estancado

Si pero si me relajo unos días y me paso con la comida, lo noto enseguida. Soy delgado pero cojo tres kg en menos que dios pinto a perico.

tus últimos entrenos son marca de la casa, muy bien.
    Pese a que sospeches que estás en el límite de tu nivel, te repito que haces unas marcas de ensueño y más para tu edad. Estás por encima de la media y eso es un hecho. Sigue así porque eres un crack y lo sabes
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg