Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #1301
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
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    dale duro de nuevo!
    (y pásate por mi diario, que te echo ya de menos )
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #1302
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    May 2011
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    La semana pasada corrí 46 km series incluidas y en esta semana ya llevo 44.

    Día 2 febrero 2012:

    He corrido un rato esta tarde y me he notado algo lento, pesado… no se. Estoy teniendo unos días que no me acabo de encontrar bien y solo espero que de aquí al domingo estas sensaciones desaparezcan. Como la tarde está muy fría y hace un viento helado muy desagradable, he decidido entrenar un poco por las inmediaciones de mi casa por donde sopla menos el viento. Recorrido mixto con llano, subidas y bajadas.

    Recorrido: 7,2 km.
    Tiempo: 32’55’’.
    Media: 4’34’’.
    Km + rápido: 4’02’’.
    Elevación: 168 m.

    adidas miCoach


    Día 6 de febrero 2012:

    Esta distancia, medida correctamente, es la primera vez que la corro y la he terminado bien y sin problemas musculares o de articulaciones. Creo que tengo base suficiente para afrontar media maratón a poco que afine mi ritmo de carrera porque la verdad es que en este entreno de hoy he ido muy irregular por culpa del viento que cada vez soplaba más fuerte.
    Como llevaba varios días sin entrenar casi, y además ayer no fui a la carrera de Armilla, hoy aprovechando que hacía menos frio y también había sol he salido a hacer una tirada larga para espabilar. Ha sido la primera prueba en el mismo recorrido en el que se corre la media maratón de Motril y me he “enfrentado” con mi maldito km 14 en el que tengo tendencia a “tocarme y hundirme”. Hoy lo he pasado en 5’20’’ que sin duda está mejor pero sin estar bien.
    Lo he mejorado pero este km para mi sigue siendo un expediente X. Bueno, el entreno iba viento en popa hasta que a partir del km 15 he salido al descubierto y el viento de cara se ha puesto a soplar cada vez más fuerte y los 30 km que pensaba hacer los he tenido que dejar en algo menos de 25. Desde el 15 al 22 ha sido un calvario pero me he negado a abandonarme y he seguido hasta el final. Durante el recorrido he parado tres veces a beber agua y al final tampoco daba con la tecla de parar el gps, pero el crono que no miente me ha marcado 2,02’32’’ por lo que calculo que he tardado 2,02’ pelados que para mis cuentas es importante ya que con ese tiempo la media me sale a 4’50’’ y tengo en cuenta que no he corrido más de 19 km desde octubre del año pasado.

    Recorrido: 24,970 km.
    Tiempo: 2,03’27’’.
    Media: 4’54’’.
    Km + rápido: 4’14’’.
    Elevación: 102m.
    adidas miCoach

  3. #1303
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
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    La media te sale más rápido que el palizon de hoy seguro y sí es llana ya ni te cuento. Ahora a descansar esas patas. Pedazo de tirada larga qué te has hecho.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #1304
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Joer,pos no te salió mala semana,a pesar de los 2 entrenos cortos; Sin bajar de ese kilometraje te puedes encadenar varias medias para cuando planifiques tu pico de forma

  5. #1305
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    Tnio pues te diste una buena batida con esos 25 kilometros, para hacer la media estas mas que preparado sea la fecha que sea, el kilometro 14 lo que tienes que hacer es no llevarlo encuenta y pasarlo sin pensar

  6. #1306
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    Dec 2009
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    sigues asustando, vaya salida larga que te has marcado amigo Tnio!!!!
    no pares, sigue sigue! hasta que el cuerpo aguante!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  7. #1307
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    5.275
    Pues menos mal que hacía viento . Menudo pedazo de tirada, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  8. #1308
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    12.276
    La leche con el Tnio, vaya tiradita que se ha marcado el buen hombre

  9. #1309
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    Martorell
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    716
    Si, si pero el viento lo lleva de espalda, que eso no lo ha querido contar....
    Asics Gel 1160

    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  10. #1310
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    dale duro de nuevo!
    (y pásate por mi diario, que te echo ya de menos )
    Me pasaré siempre que pueda, Javi.

    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio pues te diste una buena batida con esos 25 kilometros, para hacer la media estas mas que preparado sea la fecha que sea, el kilometro 14 lo que tienes que hacer es no llevarlo encuenta y pasarlo sin pensar
    No puedo hacer eso com el km 14. Lo voy a medir y lo voy a trillar.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-02-2012 a las 11:49

  11. #1311
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La media te sale más rápido que el palizon de hoy seguro y sí es llana ya ni te cuento. Ahora a descansar esas patas. Pedazo de tirada larga qué te has hecho.
    Tengo que hacer algunas pruebas más.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joer,pos no te salió mala semana,a pesar de los 2 entrenos cortos; Sin bajar de ese kilometraje te puedes encadenar varias medias para cuando planifiques tu pico de forma
    Solo voy a correr una esta primavera pero la quiero hacer bien porque es la de El Ejido y no en vano he vivido allí 20 años.

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues menos mal que hacía viento . Menudo pedazo de tirada, compañero
    Lo he pasado fatal salvo en los tres últimos, aunque ya no tenía fuerzas para acelerar.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche con el Tnio, vaya tiradita que se ha marcado el buen hombre
    A mi de siempre me han gustado estas tiradas pero a ritmos más altos. Cuando vivia en El Ejido casi todos mis entrenos eran bajar a Almerimar, mínimo eran 16 km y el máximo 22.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-02-2012 a las 11:50

  12. #1312
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Si, si pero el viento lo lleva de espalda, que eso no lo ha querido contar....
    Los tres últimos era de espaldas pero ya no había fuerzas ni "de flaqueza", que ahí parece que siempre queda algo, pues no. Tampoco lo quiero de espaldas porque te engañas a ti mismo. Me maravilla cuando corro por la mañana, junto al mar y sin viento. Tiene que ser antes de las once porque a esa hora empieza la brisa a dar la tabarra.
    Úlima edición por Tnio fecha: 10-02-2012 a las 11:37

  13. #1313
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    Oct 2011
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    Buena tirada Tnio, puedes con todas las distancias, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  14. #1314
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    May 2011
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    Día 8 de febrero:

    El entreno de hoy ha sido por las inmediaciones de Torrenueva, como la mitad por pista y veredas de tierra. Recorrido mixto con “de todo”. Me he encontrado bien y al final mucho más rápido de lo esperado.

    Recorrido: 12,290 km.
    Tiempo: 1,02’47’’.
    Media 5’05’’.
    Km + rápido: 4’08’’
    Elevación: 530 m.
    adidas miCoach

    Día 10 febrero 2012:

    Buena tarde para correr pero no me he encontrado bien desde el primer momento. Me sobraba la segunda camiseta hasta el punto de que iba medio asfixiado; la comida del medio día también estaba demasiado reciente.
    El entreno de hoy ha sido como la mitad del de hace dos días ya que en la última subida no me encontraba bien y he optado por darme la vuelta y hacer solo medio km más en vez de hacer los cuatro km aproximadamente que me quedaban. En definitiva este es el último entreno de la semana ya que mañana y pasado me los tomo de descanso.

    Recorrido: 7,980km.
    Tiempo: 43’16’’.
    Media: 5’24’’ km.
    Km + rápido: 4’32’’.
    Elevación: 433m.

    adidas miCoach

    Cierro la semana con 64 km.

  15. #1315
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    Nov 2011
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    TRUJILLO
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    Buenos entrenos maestrooo
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

  16. #1316
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tirada Tnio, puedes con todas las distancias, saludos.
    Sólo le falta la maratón,que creo que se adaptaría genial! Hay que picarle un poco

  17. #1317
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    Sep 2011
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    64kms. Volumen de Maratón. ¿Estas tramando algo?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #1318
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    64kms. Volumen de Maratón. ¿Estas tramando algo?
    Uiuiuiui Tnio, no nos dejes con la duda

  19. #1319
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    May 2011
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    7.105
    No preparo maratón. Es que no encuentro un buen ritmo de carrera y no se por que es. He decidido hacer más km a ver si lo recupero aunque el frío me tira para atrás a la hora de salir a entrenar. La cuestión es que en "tiradas cortas" y en series voy bien pero cuando paso de doce o trece km voy como forzado y por lo tanto poco natural. Creo que es debido a que con el frío solo he hecho una tirada larga y he perdido el RC.
    Úlima edición por Tnio fecha: 11-02-2012 a las 20:13

  20. #1320
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    Motril
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    117
    Tnio, se trata de extender ese ritmo de carrera que tienes y llevarlo más allá del km 13. Pero como tu bien sabes, hay dos piezas claves para ello. Una, series de 1.000. Pero no 6 o 7, sino que deben rondar de 8 a 10 y recuperando poco (1.45), y 3 minutos entre grupos. Ese te hará llevar ese ritmo intenso hasta el final. Y luego, como tu bien dices, esa tirada larga de 18 a 20 km, que te da esa resistencia. En fin, que te voy yo a contar que tu no sepas. Está claro que los entrenamientos intensos y cortos, te dan chispa, pero para llevarla mas allá del 12 o 13, tienes que meter miles para acostumbrar las piernas a ese ácido láctico. ADemás, esos miles, hay que hacerlos unos 15 segundos mas rápidos que tu ritmo de carrera en media. Y así, tratar de llegar hasta la decima serie. En fin, es solo un consejillo, aunque tu ya sabes de sobra lo que tienes que hacer.

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