Atletismo
Página 7 de 257 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 5123

Diario de Tnio

Bueno: primer entreno después de la carrera del domingo. He hecho 1,27'30'' que es lo que he tardado en recorrer unos 16 km. He salido de casa y he marchado por el paseo de Torrenueva dirección a los acantilados del Peñón de Jolúcar-entrada Playa La Joya- Faro Sacratif-Carchuna-Calahonda y regreso. Mañana excelente para correr aunque también hay que tener en cuenta que he salido a las nueve menos veinte de la mañana y a esa hora ni aprieta mucho el sol ni el viento tiene claro qué hacer. Al llegar al túnel me ha dado el viento de cara y he pensado que era una buena cosa por que a la vuelta me daría "por detrás" pero nada; ha estado soplando con poca intensidad como 20 minutos y ya a la vuelta no soplaba de ningún lado. Me he encontrado bién pero lo de siempre, como no hay agua para beber pués no aprieto para no desidratarme. Al volver, nada más salir del túnel he esprintado como 300 m hasta coronar en el faro y he notado que me sobraban fuerzas pero necesitaba líquido. En definitiva, buén entreno para mantener por que hasta septiembre puede que no haga ninguna carrera más.

Tnio un buen entrenamiento, debes de llevar un botelin de agua, aunque no beba suelo llevar una riñonera con un botellin en las salidas largas porlo que pueda pasar, las carreras ya en agosto creo que no hay ninguna del circuito diputacion, este domingo si queda una pero alli en el quinto pino, nose si yo ire porque esta a 200 kilometros, a noser que me lo tome como una excursion y a la vuelta me vaya a cabo de gata a la playa

Debo llevar agua pero no me apaño a llevar el botellín en la mano ni a llevar riñonera. Raro,raro,raro....
    No quedan carreras salvo la de Huéscar y yo tampoco voy tan lejos. Oye, de allí a Cabo de Gata también hay un tirón.
    En agosto quizá vaya a la Agua-Carbo en Almería. En el GPF llevo siete y me faltan trés, lo que quiere decir que si no me lesiono está conseguido.

Hoy me viene mi hija de Granada y me toca entrenar con ella, así que haremos 45' para que nos sirva a ambos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy me viene mi hija de Granada y me toca entrenar con ella, así que haremos 45' para que nos sirva a ambos.
    Debe de ser gratificante eso de que tu hija haya aprendido los buenos hábitos del padre.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Es muuuuuuyyyy gratificante. No sabes cuanto. Por motivos profesionales de ella pasa por aquí cuando viaja entre Granada y Almería y se queda en mi casa para salir conmigo a correr. El año pasado hizo conmigo una carrera de 10 km en Carboneras y me presiona para que busque otra para este verano. En fín, no me puedo quejar con mis tres hijos ...., pués que tengo mucha suerte y para colmo a una hija mía le gusta correr.

Ayer como estaba previsto, salí a correr con mi hija; fueron 53 minutos y ella se encontró bién que era de lo que se trataba. Cuando subíamos la cañada Vargas nos cruzamos con Isabel María, una guapa compañera que corre desde hace años el GPF de Diputación de Granada. Se trata de compañeros/as que bajan de vacaciones y por este tiempo es raro no encontrarse a varios/as entrenando por aquí. Hoy yo haré el mismo recorrido cuando caiga la tarde.

Pues os disteis una buena carrera, Tnio a ultima hora de la tarde es lo mejor para salir a correr ahora por el campo, cuando ya este el sol puesto que aun queda casi una hora de luz, se nota el fresco sobre todo por la parte de la vega

Cuando corro con mi hija como es lógico voy a su ritmo. Ayer hice yo solo el mismo recorrido y lo hice en 35'45''. Eso lo hice casi a tope para tener la referencia y después continué 22' más. Acabé a la hora de llevar a la nieta a "los cacharricos". Cierto que hay que salir tarde por que el lorenzo aprieta.

de cuando en cuando es bueno ir acompañado por alguien que tenga un ritmo mas reservado

A mí me gusta correr solo pero claro, si hablo de mi hija la cosa cambia un montón. Voy "tan pancho".

Entrenamiento de hoy: Torrenueva-Playa de Poniente de Motril, 9,5 km ida y otros tantos de vuelta. Al llegar a la altura del puerto de Motril, sobre el km 5 me ha empezado a dar de cara el viento de poniente y así he ido sobre 4,5 km que me faltaban. He llegado a esa mitad del recorrido en 47'40'', he bebido en la fuente que hay en ese punto y de vuelta con el viento casi por todo el recorrido de cola, lo he hecho en 47'10''. El viento estaba de cola pero las fuerzas ya no eran las mismas y a pesar de eso el último km lo he hecho en 4'10''. El recorrido completamente plano.Saludos.

Hoy hemos bajado y para no perder el tiempo me he ido a correr 32' a las 7 de la terde. A pesar del airecillo creo que había al menos 32º. Me he puesto de sudor peor que en la media de Motril. Mañana saldré otro poco por que me vuelvo a ir el viernes hasta el domingo. Si el calor es moderado iré a la playa de Poniente de Motril. Saludos.

32°! Yo me deshago con esas temperaturas ^^
    Cuánto valor tienes, amigo Tnio
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pues aprovecha a correr por la playa, y cuando apriete el sudor, te das y remojo y sigues, que seguro que ayuda.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hoy hemos bajado y para no perder el tiempo me he ido a correr 32' a las 7 de la terde. A pesar del airecillo creo que había al menos 32º. Me he puesto de sudor peor que en la media de Motril. Mañana saldré otro poco por que me vuelvo a ir el viernes hasta el domingo. Si el calor es moderado iré a la playa de Poniente de Motril. Saludos.
    ayer con el levante se noto mas el calor, a las 10 de la noche fui yo a correr ayer y de estar dando toda la tarde el sol y el calorcillo del levante por el paseo de la playa de poniente se sudaba la gota bien, a esas horas mas de 30º pero al salir d ela playa ya por el puerto y sobre todo la carretera hasta llegar a motril si hacia hasta fresco

Estas cosas a veces son mejor así: echarse a correr y punto, sin pensárselo dos veces.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Yo tengo un punto de vista diferente. Para mí es necesario una preparación mental antes de ir a correr. Será que soy rarito.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Yo tengo un punto de vista diferente. Para mí es necesario una preparación mental antes de ir a correr. Será que soy rarito.
    Eso está bien si tienes la certeza de que saldrás a correr.

Pero cuando no haces más que darle vueltas a la cabeza...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bueno, yo a la cabeza en este tiempo no le doy vueltas por que correr me hace sentir muy bién. Cuando le doy vueltas es cuando hace mucho frío, aunque al final salgo y cuando empiezo a correr me recrimino a mí mismo por haber titubeado. Lo que sí me pasa es que si no estoy muy bién de forma siempre me vuelvo antes de lo que en principio tenía pensado correr; sin embargo cuando estoy bién casi siempre llego más lejos y me exprimo más. Hoy como había prometido, he hecho el mismo recorrido del día 17 que fué de unos 19 km planos y lo he hecho en 45' 33'' la ida y 44'25'' la vuelta. Total 1,29'58'' y eso ha sido 4' mejor hoy que el otro día. Me voy hasta el domingo pero el trabajo de entreno me lo dejo hecho. También me he pesado al llegar y no llegaba a los 72 kg. No veía este peso desde hace al menos 10 años. Saludos.