Atletismo
Página 70 de 257 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5123

Diario de Tnio

Tnio como vas con los entrenos?, subiras a Albolote?

Sí subo a Albolote aunque no estoy muy bien de entreno. Para acabar esta noche pasada sin dormir ni un minuto en el hospital. Afortunadamente todo ha salido bien y mi esposa ya está en casa. El menisco se lo rompió debido al roce de la artrosis y como un ligamento le estaba tirando demasiado de la rótula hacia fuera, se lo han cortado. El cirujano ha dicho que a partir de ya a caminar y a doblar la rodilla lo que vaya pudiendo. Dicho y hecho: ha salido del hospital por su propio pie.
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS.

A pesar de no haber pegado ojo, creo que nos das buenas noticias. Felicidades en tal caso
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Me alegro que haya salido todo bien, ahora poquito a poco, y suerte mañana en la carrera, ya nos cotarás, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    De aquí a nada a 6min/km Cuidala mucho y mucha suerte mañana. Tu público espera crónica.

Mañana crónica de carrera y de progreso de la recuperación de la señora. Me alegro de qué haya ido bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buenas noticias Tnio, si está en casa, todo de lujo, me alegro mucho

Gracias a todos y perdonadme que esta noche no entre en vuestros diarios y tampoco en el mio. Acabo de terminar de fregar todos los cacharros de la cena y por supuesto que he hecho la cena a pesar de que las hijas estaban en casa. Como ayer y al medio día de hoy han cocinado ellas, esta noche me ha tocado a mi. Me voy a acostar en unos minutos a ver si al menos duermo siete horas y me desquito de la noche en blanco de ayer. A pesar de que no voy a correr en buenas condiciones tened en cuenta que espero hacer una buena carrera porque yo lo doy todo cuando compito y mañana no va a ser diferente. Gracias CON MAYÚSCULAS atodos.

Equipo
    Atlas
    Un besado y mucha suerte. Diría que estás exento, por una vez y sin que sirva de precedente, de hacer crónica

Bien bien, hay que ponerse a las labores que la señora lo merece

mucha suerte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Perdonadme tod@s pero es que no tengo tiempo de nada. Con mi esposa y las faenas de casa además de visitas y tal, pues que nada. Ni para rascarme la cabeza como se suele decir.
    No obstante os contaré en este ratillo que he buscado, algo de la carrera. Mala carrera me salió porque la corrí toda a la contra. Salí de mi casa a las 8:15horas y llegué a Albolote a las 09:00. Como vi poco movimiento me imaginé que algo pasaba pero me fui a buscar los dorsales y el chip para toda la temporada. Me dicen que la carrera es a las once y había una temperatura de 4º. Le dí toda la coba que pude hasta que me puse a caletar. Dos camisetas (una de manga larga), slip, pantalón y guantes. Yo que suelo correr solo con pantalón y camiseta de atletismo, al rato me sobraba todo pero así corrí. Me encontré antes de la carrera con Lentito que iba con una pareja de amigos. Charlamos dos veces y en la segunda de ellas me descuidé y ya estaba todo el mundo en la salida. Me coloqué fatal y desde el disparo de salida hasta que salí del estadio, 2'30'' y hasta el km1 5'. Ahi se me escapó el tren. No veía cerca de mi a nadie conocido y sabía que todos iban delante. Empecé a tirar pero con miedo porque habían cambiado el itinerario de siempre y el actual no lo conocía. En el km 3 aproximadamente alcancé a Antonnyo y por el seis aproximadamente aprovechando que nos cruzábamos con los que iban delante vi a algunos compañeros de categoría y calculé que uno llamado Segura que corre más o menos como yo me llevaba unos 300 m. Lo convertí en mi objetivo y conseguí alcanzarlo en el km 8. Lo alcancé y me fui pero iba bastante castigado de remontar. Llegué hasta casi alcanzar a un amigo llamado Puga y aunque lo tuve a 10 m al final se me fue unos 10''. En definitiva: carrera regular tirando a mala, itinerario urbano en su mayor parte, sinuoso, con muchas esquinas que hacía imposible coger ritmo, con bolardos que ocasionaron caidas, con cuestas y con una organización en la salida lamentable. La noche antes dormí perfectamente así que si lo he hecho tan mal ha sido por no colocarme bien en la salida donde perdí al menos 1'30'' y después tuve que correr condicionado. (Y eso que llegué una hora antes).
    Os vuelvo a pedir disculpas por no pasar por vuestros diarios pero es que no tengo tiempo. GRACIAS A TOD@S.

GES&CON-CHIP y la organización de la XX PRUEBA DE FONDO JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:

PUESTO:381 P.CAT: 13 DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA , ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE T. OFICIAL: 0:44:06 PROMEDIO: 0:04:25

No te preocupes..a veces no sale lo bien q uno desea pero por lo menos estas en el meollo..a la siguiente te saldra mucho mejor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Una lástima la salida Tnio, hay que estar a lo que hay que estar de todos modos has hecho un carreron con sus adelantamientos

Pues Km para la buchaca y carrera de menos a más. Importante, como dice Jesús, que estás en el meollo

Y lo de las salidas en las populares, un clásico imposible de solucionar

Se hizo lo que se pudo compañero, con tantísima gente ya sabemos que siempre hay tapones. Me alegro por lo de tu mujer!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No te preocupes..a veces no sale lo bien q uno desea pero por lo menos estas en el meollo..a la siguiente te saldra mucho mejor.
    En que a veces no sale bien tienes razón pero esto no me pasaba desde hace mucho. Procuro colocarme bien de salida.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una lástima la salida Tnio, hay que estar a lo que hay que estar de todos modos has hecho un carreron con sus adelantamientos
    Le verdad es que adelanté a muchos y a mi solo me adelantaron como veinte si a caso, y todos salvo uno, jóvenes. Pero ya iba lastrado.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues Km para la buchaca y carrera de menos a más. Importante, como dice Jesús, que estás en el meollo

Y lo de las salidas en las populares, un clásico imposible de solucionar
    Importante comenzar al circuito y tantear como está la gente de nivel. Veo que a mi categoría han entrado muchos nuevos que corren más que yo y en cambio, de los que había no se ha ido nadie. Más competencia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se hizo lo que se pudo compañero, con tantísima gente ya sabemos que siempre hay tapones. Me alegro por lo de tu mujer!
    Gracias amigo. Procuraré que no me pase más y no iré tan abrigado que me perjudica un montón. Se me olvidaba decir que Martín Fiz participó y quedo 3º en categoría veteranos C.
    Úlima edición por Tnio fecha: 20-02-2012 a las 17:52