Atletismo
Página 72 de 257 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5123

Diario de Tnio

Excelente entreno, compañero. Has 'reapretado' los alfileres
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con text, yo antes salía al principio y siempre te va pasando gente y ahora salgo más al final y soy yo la que adelanta y la verdad es que motiva más. Vaya carrerón te marcaste ayer y encima bajando el crono de la última vez que lo hiciste, saludos y me alegro que tu mujer vaya mejor.
    Para gustos, los colores. yo voy a intentar salir como hacia desde hace un tiempo, o sea como muy lejos, a 7 u 8 m del arco de salida.
    Mi esposa está casi para "que yo le de el alta" y recupere su trabajo. Es broma. Está muy bien, con su muleta pero caminando. Hoy le han quitado los puntos (grapas) y el médico le ha dicho como el cirujano, que la ven perfecta y que intente no cojear y caminar erguida. Ya me ha dicho que el próximo domingo va a hacer un cocido para que coman mi hija y mi nieta que vienen de visita. Si es así le tendré que dar el alta como muy tarde el sábado.También viene mi nieto Daniel que hoy cumple un mes y pesa 5kg desnudo (pesado por la pediatra hoy) pero este por lo pronto solo come leche materna. Habrá que prepararse para cuando tenga dientes; su madre dice que es un "zampabollos".

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente entreno, compañero. Has 'reapretado' los alfileres
    La verdad es que como estaba tan bien desde navidad, a poco que haga dos o tres entrenamientos recupero. Pero fino no estoy porque con este tiempo frio entreno menos.

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Mi maestro tenio anda fuertisimo
    Estos ritmos en llano como lo hice ayer son mejorables, pero iba la primera parte más mosqueado que un pavo en navidad. Luego la cosa se fue normalizando y acabé apretando en firme. Acabé tan contento que a lo mejor salgo esta tarde media horilla.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para gustos, los colores. yo voy a intentar salir como hacia desde hace un tiempo, o sea como muy lejos, a 7 u 8 m del arco de salida.
    Mi esposa está casi para "que yo le de el alta" y recupere su trabajo. Es broma. Está muy bien, con su muleta pero caminando. Hoy le han quitado los puntos (grapas) y el médico le ha dicho como el cirujano, que la ven perfecta y que intente no cojear y caminar erguida. Ya me ha dicho que el próximo domingo va a hacer un cocido para que coman mi hija y mi nieta que vienen de visita. Si es así le tendré que dar el alta como muy tarde el sábado.También viene mi nieto Daniel que hoy cumple un mes y pesa 5kg desnudo (pesado por la pediatra hoy) pero este por lo pronto solo come leche materna. Habrá que prepararse para cuando tenga dientes; su madre dice que es un "zampabollos".
    Eso son muy buenas noticias. Lo puedes celebrar con esa media hora de carrerita. Saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Dicho y hecho. Media horilla.

Día 23 febrero 2012:

Torrenueva-Paseo-Acantilados de Jolúcar- bajada a Playa La Joya- subida al Faro Sacratif y regreso por N-340 –paseo-hasta Alberto Lista. Me he encontrado bien por el llano pero al subir por los acantilados y la escalera de la playa, me dolían las piernas, sin duda del entreno de ayer que fue el primero de la semana. A pesar de esos dolores de piernas subiendo, en cuanto ha comenzado la bajada me he lanzado casi como si fuera una carrera y he terminado bien.

Recorrido: 5,72 km.
    Tiempo: 31’23’’.
    Media: 5’29’’.
    Km + rápido: 3’38’’.
    Elevación: 118m.
    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...8-c0d3074c5a22
    Úlima edición por Tnio fecha: 23-02-2012 a las 20:44

Jejeje, antes de que le salgan los dientes, va a llegar Daniel y se va comer un buen bocadillo!

Hay que estar atento a la salida,sobretodo si hay mucha gente, pues luego hay mucho tapón

Este Daniel es como su padre. (sin comentarios). Voy a procurar que esos tapones no me cojan.

Me alegro por lo de tu señora.

En cuanto a los entrenamientos, a mi me da que en cuanto enlaces una semana o dos con continuidad, vuelves a tu nivel sin problemas

Macho, no dejas pasar oportunidad, vas a desgastar el asfalto de tanto pasar por él...

Es broma, ya lo sabes.
    Y me alegro de la recuperación de la conyuge.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro por lo de tu señora.

En cuanto a los entrenamientos, a mi me da que en cuanto enlaces una semana o dos con continuidad, vuelves a tu nivel sin problemas
    Gracias JL. Yo tambiel creo que lo que me falta es continuidad pero con el frio me echo para atrás y no lo consigo. A ver si el frio se larga.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Macho, no dejas pasar oportunidad, vas a desgastar el asfalto de tanto pasar por él...

Es broma, ya lo sabes.
    Y me alegro de la recuperación de la conyuge.
    Gracias Text.
    Cuando corro aprovecho cualquier metro de tierra pero el asfalto predomina, y, aunque no solo lo gasto yo, la verdad es que han reasfaltado toda la carretera entre Motril y Calahonda con Torrenueva de paso. No andabas muy descaminado. jajajaja.

Hay que acostumbrarse un poquillo con las cuestas, que la siguiente es la de Loja. A ver si nos damos a conocer en alguna en la salida, porque luego ya no te vere en el resto de la carrera
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Perdona que no haya pasado antes por aqui, espero que tu mujer este mejor y que tu no te calientes mucho la cabeza con perder algo de tiempo en las salidas, o que he salido en todos los sitios sigo prefiriendo hacerlo en la cola, si lo hago algo más adelante se me van las piernas y acabo pagandolo en el final.

Pero eso que dices de una carrera regular yo no lo veo tan claro, viendo el recorrido de este año, los sube-bajas, tanta curva, revueltas no hacen de esta carrera la ideal para esperar algo más.

Yo al final fui a acompañar al colega, no era el día ideal para esforzarme demasiado, lo intente pero las piernas estaban cascadas del día anterior y para el km 3 ya iba fundido, aunque recuperé un poco por el 8 pero ya no tenia nada que hacer, solo arrastrar a un par de conocidos y llegar con cara de felicidad 5' despues de que lo hiciera el colega (al que normalmente espero yo).

Un sañudo y a seguir disfrutando.
    VAMOS LLEGANDO.

En Loja lo daremos todo. Otra carrera, otra historia.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Hay que acostumbrarse un poquillo con las cuestas, que la siguiente es la de Loja. A ver si nos damos a conocer en alguna en la salida, porque luego ya no te vere en el resto de la carrera
    Quedaremos para Loja. Llevo el dorsal 49 pero un par de días antes de la carrera nos hablamos para vernos en la salida.

cuantos km correra en loja maestro? espero le vaya bnnn!
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

12 km con subida importante, bajada, llano....de todo. De 52 a 55 minutos para mi.

Gracias JL. Yo tambiel creo que lo que me falta es continuidad pero con el frio me echo para atrás y no lo consigo. A ver si el frio se larga.
    También me alegro por lo de tu mujer, Tnio, y si hace un día por allí como por aquí, al frío ya no lo queda mucho.

Saludos!!!

Gracias Lolo. Y el frio ya no es ni sombra de lo que era. Ya no hay excusa para salir si hace falta, cada día.