Atletismo
Página 74 de 257 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5123

Diario de Tnio

Gracias Javi. Vamos a intentar enderezar la cosa.

Día 29 febrero 2012:
    Hoy tocaban series pero en vez de ocho como en otras ocasiones me he decidido por 6X1000. Entre repeticiones he descansado entre 1'15'' y 1'30''.
    He salido a las 09:00 horas con unos 15 grados y con leve brisa. 15 ‘ de calentamiento y otros tantos enfriando después de acabar. No las he podido cuadrar mejor y el 3’57’’ de la sexta me ha costado esprintar durante 150 m aproximadamente. Me he encontrado bien a pesar de que antes de comenzar me dolían algo las piernas. He calentado y todo ha ido correctamente. Creo que estoy en el buen camino.
    1ª: 4’25’’.
    2ª: 4’10’’.
    3ª: 4’12’’.
    4ª: 4’08’’.
    5ª: 4’08’’.
    6ª: 3’57’’.

Buen entrenamiento y muy bien cuadrado, verás que bien te sale la carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Entro para dar un vistazo y me da miedo leer los ritmos a los que entrenais, eso debe de ser el agua, creo que en la provincia de Almeria es de "otra" calidad y por eso no corremos tanto, o eso o que no entrenamos (entreno) lo suficiente.

En Loja nos vemos, no es que quiera ir porque vuelvo a estar en las mismas que en Albolote, el entrenamiento exigente es el sabado y el domingo no voy a tener piernas para mucho, pero el colega quiere ir por primera vez a Loja y no quiero dejarlo solo, tendremos que ver como revienta en las cuestas del final.

Por cierto, me ha llegado un enlace de asics de un evento que van a hacer en las provincias de Almeria y Granada, por 19 euros (lo descuentan si compras productos asics) te hacen un estudio de la pisada en estático y en movimiento. No se hasta que punto seran de buenos esta gente, pero haciendo zapatillas son unos monstruos, así que no se les dara muy mal.

¿Qué es el Foot ID? | ASICS Spain

Te dejo el enlace aqui, ya que este diario es más leido que el mio y puede que le interese a alguien. No me acuerdo muy bien pero en Granada estaran 4 dias y por ese precio quien no tiene un estudio de la pisada.

En Loja nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Si es el agua, te comento que voy a cogerla a la entrada de Velez de Benaudalla. jajajajja. Gracias por todo y es que tu diario lo tienes un poco abandonado por motivos laborales y demás.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y muy bien cuadrado, verás que bien te sale la carrera.
    Gracias Donna. A ver si me espabilo para Loja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 29 febrero 2012:
    Hoy tocaban series pero en vez de ocho como en otras ocasiones me he decidido por 6X1000. Entre repeticiones he descansado entre 1'15'' y 1'30''.
    He salido a las 09:00 horas con unos 15 grados y con leve brisa. 15 ‘ de calentamiento y otros tantos enfriando después de acabar. No las he podido cuadrar mejor y el 3’57’’ de la sexta me ha costado esprintar durante 150 m aproximadamente. Me he encontrado bien a pesar de que antes de comenzar me dolían algo las piernas. He calentado y todo ha ido correctamente. Creo que estoy en el buen camino.
    juer, Tnio, eso son series!!! sí señor. De libro. Ni n/m ni p/a, esto es un sobresaliente como la copa de un pino.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Como dice alavejez ... ni n/m, ni p/a sino de p/m (y perdón por la vulgaridad)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como dice alavejez ... ni n/m, ni p/a sino de p/m (y perdón por la vulgaridad)
    Si señor, simplemente perfecto
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Día 29 febrero 2012:

Otro buen entreno de series! Si aún así te ha costado algo más la 6ª y has hecho 3'57'', eso quiere decir que podrías haberla hecho por debajo de 3'50''

Series de manual. De menos a más y dándolo todo al final.

Se avecinan MMPs como churros por este diario

No veas como esta Tnio, no veas como está Tnio

Si es el agua, te comento que voy a cogerla a la entrada de Velez de Benaudalla. jajajajja. Gracias por todo y es que tu diario lo tienes un poco abandonado por motivos laborales y demás.
    No mientas Tnio, del agua de Velez no puede ser, yo casi a diario bebo agua de alli y a mi no me funciona, tu secreto es otro

Te pusiste solo un siete de nota en el recorrido con la subida de puntalon? la trinchera es cuando se corona la carretera pueblo nuevo-carchuna? hay bastante subida creo que calificaste un poco bajo, a las series de hoy como te las vas a calificar?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Te pusiste solo un siete de nota en el recorrido con la subida de puntalon? la trinchera es cuando se corona la carretera pueblo nuevo-carchuna? hay bastante subida creo que calificaste un poco bajo, a las series de hoy como te las vas a calificar?
    La trinchera es la que dices, sí. Hoy me pongo un nueve porque es mi "casi tope". Hay que ser honesto.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    juer, Tnio, eso son series!!! sí señor. De libro. Ni n/m ni p/a, esto es un sobresaliente como la copa de un pino.
    Era el día adecuado, sin viento y con temperatura ideal.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    No mientas Tnio, del agua de Velez no puede ser, yo casi a diario bebo agua de alli y a mi no me funciona, tu secreto es otro
    Será la vida de "casi monje" que llevo y el no trabajar algo tendrá que ver. jajaja.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No veas como esta Tnio, no veas como está Tnio
    Habrá que demostrarlo en carrera que esa es otra.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Series de manual. De menos a más y dándolo todo al final.

Se avecinan MMPs como churros por este diario
    Mis mejores marcas ya pasaron y lo se. No obstante, en cada carrera haré todo lo que pueda.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Otro buen entreno de series! Si aún así te ha costado algo más la 6ª y has hecho 3'57'', eso quiere decir que podrías haberla hecho por debajo de 3'50''
    Es que tampoco quiero arriesgar demasiado, que a estas alturas de la película no sería prudente.