Atletismo
Página 76 de 257 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 5123

Diario de Tnio

Si, tengo 12 km en Loja, a 40 km de Granada dirección Sevilla. Con una cuesta guapa.

Tnio, es que tu no haces un entreno malo?

No. JL, cuando cojo mi forma y mi ritmo, entreno casi cada día igual. Cuando voy con mi rutina no tengo molestias y si también me mantengo en 73kg máximo, todo me va automático. A ver lo que tardan en salir los achaques.

Suerte para mañana Tnio, espero que tu mujer ser encuentre del todo recuperada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que todo vaya rodado mañana Tnio...con esos entrenos que te metes los 12 kms se te van a quedar cortos. Mucha Suerte!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Animo

Gracias amig@s. Al final han sido 11 km

Gran Premio de Loja 2012: (11 km)
    Bueno, pues ya pasó la carrera de hoy en la ciudad de Loja. Para mí la carrera comenzó después del entreno del viernes. Desde ahí comienzo la preparación de la carrera del domingo. Como cada maestrillo tiene su librillo, el mío es este: Desde el viernes al medio día solo he comido hidratos y proteínas. Esta mañana nos hemos levantado a las 08:00 h y una vez desayunados, (1/3 de litro de leche) viaje a Loja. Hemos salido a las 08:30 y hemos llegado a Loja a las 09:10. Estacionamos y buscamos cafetería, pero como estaban llenas optamos por una churrería. La encontramos y dejo allí a la familia y yo me visto de torero y me preparo en la salida después de calentar como diez minutos. Carrera dura y bien organizada. Había varios arcos de salida y me coloco en el de cruzcampo, como a 20 m de la cabeza. El disparo y a correr haciendo slalom por calle adoquinada y como 2 km después, ya fuera de la ciudad, la carrera está estabilizada. Comienza la subida, dura, y me encuentro bien, pasando gente que siempre ha ido delante de mi pero como voy suelto decido no levantar el pie y correr hasta donde pueda. Veo que paso el km 5 en menos de 22’, y aproximadamente por aquí comienza la bajada durante un par de km y después llano hasta el 8. Paso el 6 en 25, el 7 en 30 y en el 8 hay una tachuela que deja a uno sin resuello. Llano hasta el 11 más o menos y otra cuesta para incorporarnos de nuevo a la calle de adoquines y presentarnos en meta. En esta última subida he tenido un conato de vómito pero sin producirse aunque he tenido que regular un pelín.
    Desde el km 8 hasta meta ya no he controlado el reloj. En ese tramo me alcanzó un compañero de Motril, del club pazito a pazito que fue durante unos km mi compañero de fatigas en la media de Guadix del año pasado. También me alcanzo Carmen Mingorance, motrileña que cuando joven fue élite. Me imaginaba que al estar corriendo con estas personas en el último km, algo bueno me estaba pasando. No he querido mirar el reloj. Sprint de recta de meta y SORPRESÓN: Tres minutos menos que el año pasado y sabiendo que mejor tiempo, en esta prueba no puedo hacer.

GES&CON-CHIP y la organización de la XI PRUEBA DE FONDO 'CIUDAD DE LOJA' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO:269 P.CAT: 9 DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO CLUB: INDEPENDIENTE T. OFICIAL: 0:49:23 PROMEDIO: 0:04:23

Enhorabuena Tnio, menudo tiempazo en una carrera de las duras duras. Vas como un misil.

Un saludo desde tierras jiennenses.

Equipo
    Atlas
    Si ya te digo yo que eres el . Mis respetos

Si se puede soñar, se puede hacer.

Vaya que si estabas fuerte

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si ya te digo yo que eres el . Mis respetos

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Gracias. Me he encontrado bien y he sufrido menos que el año pasado. Ha sido una pasada pero creo que ya solo queda ir bajando.

Cita Originalmente escrito por Moyano Lizana Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio, menudo tiempazo en una carrera de las duras duras. Vas como un misil.

Un saludo desde tierras jiennenses.
    Gracias Moyano. Me he econtrado muy bien y solo he tenido que correr sin más.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya que si estabas fuerte
    JL, creo que la clave aparte de entrenar bien es que no tengo la más mínima molestia yademás la cabeza me está funcionando correctamente.

Fantastico, menuda carrera que te as marcado esta mañana, de que dieron la salida ya ni te vi el pelo

Quiero que sepais tod@s que el participar en este foro es para mi un motivo muy grande de superación. Cuando corro me siento como "obligado" a volver hasta aquí con buenas noticias. Gracias a tod@s.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Fantastico, menuda carrera que te as marcado esta mañana, de que dieron la salida ya ni te vi el pelo
    LLevo gorra pero de pelo ando como dice mi nieta: papa, estás pelono. Los buenos entrenos de las últimas semanas tienen la culpa. Me he visto en el último km corriendo con gente que corre mucho y yo iba de subidón.

Carreron otra vez. Enhorabuena Tnio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias amigo. Ha sido un buen día.

Enhorabuena por ese carrerón compañero

Se nota que lo has pasado bien y que las sensaciones son buenas, así que a seguir así