Atletismo
Página 77 de 257 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5123

Diario de Tnio

Intentaré seguir así pero será difícil. Gracias Gurb.

Si señor, estás en plena forma, y nada más y nada menos que has bajado tu anterior marca en 3 minutos !!!!
    Enhorabuena campeón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias correoret. El cambio de entrenamiento desde noviembre creo que es la clave. Yo me hubiera conformado con igualar el tiempo del año pasado pero me ha salido mejor. Ahora voy a estar cuatro semanas sin competir porque Baza me pilla lejos y no voy a ir. Veremos si me puedo mantener en forma este tiempo para llegar a Alhama de Granada en condiciones óptimas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    SORPRESÓN: Tres minutos menos que el año pasado y sabiendo que mejor tiempo, en esta prueba no puedo hacer.

GES&CON-CHIP y la organización de la XI PRUEBA DE FONDO 'CIUDAD DE LOJA' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO:269 P.CAT: 9 DORSAL: 49 ATLETA: GARCIA, ANTONIO CLUB: INDEPENDIENTE T. OFICIAL: 0:49:23 PROMEDIO: 0:04:23
    Impresionante, Tnio, impresionante!

¡Qué alegría da encontrarse con cosas como está después de tanto tiempo sin leer los diarios de la gente!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enhorabuena Tnio, muy bien eso de bajar unos minutos y no te relajes en estas semanas que no tienes competición.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Impresionante, Tnio, impresionante!

¡Qué alegría da encontrarse con cosas como está después de tanto tiempo sin leer los diarios de la gente!
    Gracias Rundy y no te apures si no puedes entrar más. Tenemos prioridades. Aver si con esos entrenos que estás haciendo, a medio plazo te vemos competitivo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio, muy bien eso de bajar unos minutos y no te relajes en estas semanas que no tienes competición.
    Gracias Donna y no, no me pienso relajar porque tengo que preparar la media de El Ejido y en este mes voy a meterme unas tiradas importantes.

Por cierto, ya tengo el informe personal de la carrera. Al final han sido 11,3km.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Rundy y no te apures si no puedes entrar más. Tenemos prioridades. Aver si con esos entrenos que estás haciendo, a medio plazo te vemos competitivo.
    Participar en las carreras, al menos, seguiré haciéndolo, aunque estrictamente no merezca decir que "compita", pues me exigiré sólo algo más que entrenando. Ya iré apretando poco a poco...

De momento, el domingo tengo mi próxima 10K (Divina Pastora - Sevilla).
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues ya de antemano, suerte para el domingo. Lo estás haciendo muy bien a ese ritmo que el organismo asimila perfectamente. A la larga es muy beneficioso.

22/04/2012: Me acabo de inscribir para la media de El Ejido. Mañana hago el ingreso de 12 euros y listo.

Apuntando hacia nuevo carrerón

Falta mucho para la carrera pero como he vivido allí 20 años y conozco las calles y el recorrido al dedillo, tengo confianza en hacerlo bien. A ver si bajo aunque sea al 1.38'. Partimos de un mínimo y si se puede bajar mejor.

Otra buena carrera al saco,y demostrando que tienes cuerda para rato!!

Buena carrera al saco si, pero lo de la cuerda no está tan claro. Espero y deseo que sí porque a día de hoy, cero lesiones y molestias. No obstante, los años pasan irremediablemente.

Leches 1h38, eso lo bajas tu como te encuentras con la gorra Tnio

Ole, ole y ole.

Hacer 49 minutos en Loja no es moco de pavo, ya no por las cuestas que son durillas, si no porque la última es de esas que te rompen hasta el alma, por dureza, curvas romperitmos,...

Me hubiera encantado coincidir contigo, en la salida o en la llegada, pero llegamos algo justos de tiempo en la salida y en la entrega de camisetas habia mucha gente.

En cuanto a la media de El Ejido mañana hago el ingreso yo tambien, aunque ya te digo que mucho tendré que mejorar para hacer los tiempos que, creo, puedo hacer, no termino de encontrarme bien de todas y eso que estoy entrenando a conciencia, descansando bien, comiendo bien,... ya no puedo hacer nada más. Creo que el parón ha sido demasiado largo.

Nos vemos en la proxima, la mia en Roquetas, voy porque corre un primo que seguro que sube al podium y no me va mucho eso de ir para ver, me gusta estar metido en la pomada, aunque sea en la cola.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches 1h38, eso lo bajas tu como te encuentras con la gorra Tnio
    La verdad es que hace cinco o seis años, y después de haber empeorado bastante mis mejores marcas, 1,35 o 1,36 me salía fácil. Pero tuve una lesión, despues un accidente y ya no he bajado de 1,39. Espero bajar algo el mes que viene, si todo va bien.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ole, ole y ole.

Hacer 49 minutos en Loja no es moco de pavo, ya no por las cuestas que son durillas, si no porque la última es de esas que te rompen hasta el alma, por dureza, curvas romperitmos,...

Me hubiera encantado coincidir contigo, en la salida o en la llegada, pero llegamos algo justos de tiempo en la salida y en la entrega de camisetas habia mucha gente.

En cuanto a la media de El Ejido mañana hago el ingreso yo tambien, aunque ya te digo que mucho tendré que mejorar para hacer los tiempos que, creo, puedo hacer, no termino de encontrarme bien de todas y eso que estoy entrenando a conciencia, descansando bien, comiendo bien,... ya no puedo hacer nada más. Creo que el parón ha sido demasiado largo.

Nos vemos en la proxima, la mia en Roquetas, voy porque corre un primo que seguro que sube al podium y no me va mucho eso de ir para ver, me gusta estar metido en la pomada, aunque sea en la cola.
    Esos 49' son fruto de una buena racha nada más. Loja es dura desde la salida porque parece estudiada para exprimirte. La bajada por el pueblo después de la primera subida dura, hay que darle fuerte para recuperar tiempo perdido subiendo. Luego el llano, la tachuela, la otra bajada yel llano siguiente para intentar mantener un buen RC y no echar por la borda lo conseguido. Para terminar la ultima subida por el pueblo con aquel desnivel y aquellas curvas cerradas..., una carrera exprimidora. Luego es dura dependiendo del ritmo al que la corras.
    Como para la de El Ejido falta un mes y medio, tienes tiempo de recuperar mejores sensaciones. Las carreras que corras te vendrán bien como entreno para la media.

A ver, con las palabras, caballo tronco y seto, formar una oración. jajajaja.